No-Consultado

Co-Editora Dan

Bueno, voy a aprovechar que se me ocurrió algo y, sin discutirlo con mis compañeros y así provocar que se inspiren, voy a postear..

Esto va a ser un tanto tonto, sepan disculpar... son las 4.50am y no tengo nada mejor que hacer... además estoy escuchando Duran Duran y hay olor a cigarrillo a mi alrededor [mi hermano] asique..
La onda va a ser escribir sobre las metas que uno tenga o simplemente lo que le gustaría tener/saber hacer/hacer

Bueno, ahí va.. *desenrolla el rollo de papel higiénico donde tiene todo anotado..*
*Aprender a tocar la guitarra
*Aprender Alemán
*Tomar al toro por los cuernos y de una vez empezar a aprender Piano
*Ir a: Inglaterra, Alemania, Nueva Zelanda [Vía -Serenísima- Láctea] y Rusia.
*Tener una maldita pc para mi sola
*Vivir sola o, en caso de necesitar un mayor, con mi hermano
*Llegar a ser escritora y poder vivir de ello
*Cantar bien y vivir de ello en tal caso que lo de escribir no resulte
*Conocer a Robert Smith, al cantante de Depeche Mode y a Tom Chaplin en persona
*Hacer que muchos recapaciten (¿^^)
*¡¡¡Vivir en el sur y tener todo/s cerca!!!
*Decidirme, tomar coraje e invitar a salir a mi Ricki Maravilla personalizado XD

Podría seguir pero el alemán que me esconde las cosas me sacó el rollo y no me acuerdo más asique..
Se lo dejo a mis camaradas :)


Co-Editor Félix

Primero que nada, (a vos te digo, Dan) ¡yo te gané en esto de postear primero sin permiso! ¡Así que no sos nada original...! (Es un chiste, no te enojes)

Bueno, ahora sí mis metas (espero cumplir aunque sea una sola):

· Poder escribir una buena novela para poder ser un escritor reconocido (ya escribí una y media y mucho no me gustan como para publicarlas).
· Hacer algún taller literario que ayude en el punto anterior.
· Ser presidente de la Nación o tener algún otro cargo importante que me permita gobernar este país y hacerlo funcionar como se debe (esto no es joda, ¿eh?)
· Poder tener el ingenio de un Quino, un Sendra, un Fontanarrosa o un Caloi para poder hacer tiras cómicas.
· Poder tener algunos chistes buenos que no involcren discriminación, muerte o sexo (muy difícil).
· Poder tener más poder de ahorro y despilfarrar tanto la plata que llega a mis manos.
· Entender que tengo que estudiar en lugar de estar acá posteando esto.
· Poder conseguir alguna manera práctica para poder meterme en Internet dentro de dos meses, cuando ya no tenga Banda Ancha, y postear acá o en cualquier Blog...
· Aprender a tocar algún instrumento (preferentemente la Batería).
· Bajar un poco de peso (muy difícil).
· Ser menos vago (MUY difícil).
· Dejar de ser ingenuo (¿Cómo se llama esta palabra...? Eh... Esa, la que va con "I"... Ah, ya me acordé... "Imposible")
· Hacer que la gente deje de escribir como si hubiera huelga de vocales en los celulares y en los forrologs (Eh... Utopía).

Vamos a ver qué dice Vanys luego de esto... Esperamos sus opiniones...

Co/editora Vanys (perdon por la tardanza)

Antes, please!!! busquemos una actividad para que haga Dan a la madrugada y no me ensarte con esto...es que estoy un poquito (demasiado) cansada de este tipo de cosillas.

Mis metas (voy a ser simple y concisa):
*aprender de una maldita vez que no todas las personas se merecen mi sinceridad.
*entender que dormir mas puede ser una buena opcion.
*empezar el gim de nuevo y no posponerlo de mes en mes.
*Hacer ese viaje que tanto planeo.
*Concluir la serie de fotos que hace ya un año abandone.
*Leer mas, note que eso es lo que mas me tranquiliza.
*Pensar y despues hablar.
*Caminar solo un dia sin tropezar.
*No quemarme cuando cebo mate.
*Comer y convidar.
*Decir "buenos dias" de mañana...(suelo decir "buenas tardes"->pero es por falta de sueño no porque no me funciona bien la cabeza)
*No tratar de solucionar los problemas de los demás, a veces es un quilombo después.
*Perder el sentimiento de venganza y rencor con "algunos", descubrí que no sirve de nada.
*Ir un día y sacarme la duda de si ese jeans de la vidriera me entra o no.
*Prestar mas atención en la calle...andar en moto a una velocidad superior a la que corresponde no es buena opción, menos cuando no se cuenta con frenos.
(se viene la meta sentimental, los que me conocen saben que no podía faltar)
*Conocerlo...y que me conozca.

Bs!!





23 Comentarios:

Félix dijo...

¡Ja, ja, ja, ja! "Vía Serenísima Láctea"... Ah, acordáte que cobro Derecho de Autor, je...

¿Un "Ricky Maravilla personalizado"? ¡JA, JA, JA! ¿Quién es?

Daniela dijo...

No tengo un peso partido al medio, te lo pago después XD. O se buen darling y prestamelo para hacerte el chiste.

No te voy a decir quién es mi Ricky Maravilla personalizado XDDD. Por algo lo de "Ricky Maravilla" ¿no? [En realidad estaba escuchando "Qué tendrá ese petiso" y por eso.. Que buen tema XD]

Anónimo dijo...

Aprendear a manejar y comprarme el auto, sin lugar a dudas.

Daniela dijo...

*Lore: como me pude olvidar de eso! claro, será que aún no tengo edad xD pero sin duda está en la categoría "Metas"

Félix dijo...

·Co-Editora Dan: Ah, bueno... Pero que sea un chiste bueno. Iba a hacer ese chiste del petiso, pero una de mis metas ya las dije...

Lorena: Bueno, Morfón ya te habló de eso, así que bueno. Mi viejo me enseñó a manejar pero yo, máso...

Daniela dijo...

Felix: Si, me sorprendió que no lo hayas hecho pero, releyendo, me di cuenta de que no podías :P. A ver para cuándo uno bueno XDDD.

Aguante manejar un Velero (H)

Nim-o dijo...

Felix: va un tipo a comprar una estufa y le dice al vendedor -cuanto sale esa estufa- el vendedor le responde -150000$- y el tipo le dice... -es un estafa- y el vendedor le contesta -no, no señor... es una estufa- kuak

Dan: Te propongo... yo toco la guitarra vos cantas lo ponemos a Felix a la bata y tenemos banda...

Bueno a mi me hubira gustado seguir con les plaghiers (imitabamos a les luthiers) porque eramos bueno.. me cago en la realidad y sus exigencias. saludos

Alejandra Dening dijo...

Me sumo a la meta de Dan:
*Hacer que muchos recapaciten
y también me pregunto si eso es posible..

Saludos a la multitud!

Daniela dijo...

Super Yo: Dale.. la cagada es que nos faltaría bajo ._. .. O esperame que me ponga con el piano y hacemos: Guitarra, batería y piano (H). Grosísimo.

alejandra dening: Gracias Ale.. será cuestión de ir apretando por todos los costados :P.
Saludos a vos también.

Minina dijo...

Mmmm algunas metas que lei son medios dificiles de lograr eh!.

Con respecto a lo de ser escritor y vivir de eso, salvo que escribas y tengas suerte (mucha suerte) de que sea best Seller, dudo mucho que vivas de esto los primeros tiempos, mejor buscate un laburo paralelo.

Besugos.

Vanyz dijo...

Holis!!
Desapareci, si..lo se.
Pero de a poco toy reapareciendo.
Bs.

(me robaron los anteojos de CQC que me regalaron...Embole Total!!)

Gustavo dijo...

Yo creo que para que la gente Re-capacite primero tendria que ser capaz de algo...uno tiene muchas metas y algunas saca...

just me dijo...

uhhhh que buen post..interesante...tengo ganas de contarles yo mis metas:
Recibirme de una vez por todas y conseguir trabajo de eso.
Recuperar mi seguridad la confianza que tenia en mi misma y de apoco y no se porque motivo fui perdiendo.
Me uno a Vany tambien quiero "empezar el Gym" y tambien quiero "conocerlo y que me conozca"
Me uno a Dan quieor irme a vivir sola! o con una amiga. pero esto no se va a dar si no consigo la primer meta. y por supuesto despues de cumplir todo eso quisiera tener mi propio auto.
bueno chicos me gusto este post. besos que anden bien!

Daniela dijo...

¡Vany! *se le escapan unas lágrimas de felicidad*.
Me uno al gym chicas.. al gym y a cualquier otra actividad física [que me pueda llegar a agradar, claro XD]. Contal de bajar los rollos y etc.
Además de otras metas que vos misma escribiste, Vany :).

Gustavo: Bueno, che, dejame soñar ¿^^

Yo Misma: Vamos a vivir solas juntas, dale? XD

Daniela dijo...

Minina: Gracias por los ánimos ToT.. igualmente hasta que me reciba y todo eso seguro que otro laburo habrá que tener. Todavía pienso irme a vivir sola o a lo sumo con algún amigo xD. Eso requiere dinero :Ñ

Nim-o dijo...

Vanis muy lindo... dejenos conocerla, no sea mala... igual me sumo a lo de conceguirle una actividad a Dan a esas horas.
besos (se la extrañaba)

Vanyz dijo...

Super Yo: gracias...de a poquito si?
Dale, please..necesito conseguirle una actividad a la niña.
Y el niño no se donde anda..esta mas desaparecido que yo.
Bs.

Félix dijo...

·Co-editora Dan: ¿Viste? Y no hablés con los chistes malos te reís y mucho, no digas...

·Super Yo: Me gusta la idea, ¿eh? El chiste, está bueno...
*LoS cHiStEs De AnUcHiS* -inédito-
El capitán da la orden:
-¡Firmes, marineros! ¡Tiren el ancla!
Y uno de ellos replica:
-Pero capitán, ¡el ancla es nueva!
¡¡CUAC!!
Me sumo también a la campaña "Busquémosle algo que hacer a Dan" ¿Qué tal dormir?

·Alejandra: ¡Muy difícil, pero no imposible!

·Minina: ¡Gracias por la onda! Obvio que es difícil. Por eso digo que tengo que hacer una buena historia digna de un Best-Seller. Es un sueño y una meta al mismo tiempo. Obvio que el mundo siempre va a tener cosas que nos va a hacer todo más difícil. Y además de escritor voy a ser Profesor de Lengua y Literatura, así que laburo voy a tener.

·Co-Editora Vanys: ¡Bueno che! Desaparecí por un día numás... La que desapareció por un tiempo fue otra...
"*entender que dormir mas puede ser una buena opcion. Lo es... ¡me sumo también!

·Gus: Es verdad, es verdad... Hay que empezar por eso...

·Yo Misma: Me sumó a lo del GYM, tengo que bajar la panza, je... Suerte con el resto de las metas.

Nim-o dijo...

siiiiiii!!!! durmamos más!!! hagamos una campaña para declarar que dormir menos de 8 horas es ilegal... jajaja
besos

Daniela dijo...

Super yo: No que voy en cana :Ñ. No puedo dormir 8 horas.. uds, todos, están vejetes.. yo ya me acostumbré a dormir poco, haganme el aguante >.<.

Felix: ok, ok, si, con tus chistes malos me hacés reír.. ¡pero conste que no siempre! xD

Todos los que quieren buscarme algo para hacer: El único que ha logrado que me fuera a dormir fue Baku que me dijo por mensajito: andá a dormir que no te quiero zombie en el colegio mañana..
Si me lo traen a el con gusto no jodo a esas horas xD..

Anubis dijo...

A la pelotita! ni metas se proponen ustedes! ser presidente? yo te voto eh!

Me encanta que se abran asi y cuenten sus cosas, es lindo poder conocerlos dia a dia un poco mas.

Besitos a los tres.

PS: Se me hace que Minina no les tiró mala onda eh! por ahi lo dijo de una manera medio seca, pero con buena onda...nose, no le veo pinta de jodida por lo que leo en su blog.

Daniela dijo...

Todos: le cambié la dire a mi blog.. le cambié todo en realidad XD.. ya verán :).

http://queriendoeternidad.blogspot.com/

--

Perséfone dijo...

Terminar de una vez esta carrera de contadora que secó la mente en solo 5 años, irme de mochilera a Europa en el verano y renunciar al trabajo que tengo y que no me gusta ... ah y obvio olvidar a mi ex y encontrar a un "alguien" :o