Ahora se viene el momento cursi...

Che de golpe se siente como que esto se está cayendo abajo. O quizá no, pero bueno, voy a recurrir a mi parte menos democrática y postear algo sin el permiso de mis co-editoras. Igual no creo que se enojen, porque este blog empezó por esto.

Acontece entonces, que mi hermana Vanys había hecho un post haciendo muchas preguntas. Yo dejé un comentario sosteniendo que con esas preguntas podía hacer un poema respondiéndola. En realidad lo dije porque bueno, qué se yo. La cosa es que a ella le gustó la idea y se lo mostré. A ella le gustó y después de eso surgió la idea del presente blog. Así que aquí está dicho poema, esperamos que les guste.

¿Por qué?

¿Por qué te gustan mis labios

cuando el frío los deja rojos?
Porque en tus labios rojos

está lo que más imploro

¿Por qué aprietas fuertes mis manos

cada vez que nos despedimos?
Porque a cada momento en que no estarás

sentiré de a poco tus deseos

¿Por qué descifras tan bien

cada uno de mis movimientos?
Porque son los péndulos

que dominan mis tiempos

¿Por qué interpretas

mejor mis sentimientos que yo?
Porque en cada uno

tu amor infinito intuyo

¿Por qué sin yo decir absolutamente nada,

ya sabes lo que voy a decir?
Porque leo en tus alas

cuando vas a echar a volar

¿Por qué me abrazas en el momento

que mas lo necesito?
Porque veo en tus ojos

lo que en mi interior musito

¿Por qué estas justo en el maldito momento

en el que él me pide que me aleje?
Porque en ese momento,

mi alma sabe que te elige

¿Por qué has vuelto a mis sueños?
Porque en ellos

jamás te perderé otra vez…

Para que vean que no sólo nos peleamos en este blog y que tenemos sentimientos... (Ja, ja, ja, ja...)

6 Comentarios:

Daniela dijo...

Ps, tramposo, yo tenía pensado hacer eso de postear sin avisarles para que después uds postearan al respecto .¬¬.

Está lindo ^^, muy dulce :). Me encantó el principio ^^. Ojalá y alguien me dijera cosas así ToT.. bueno, ya, demasiado.

*Se le queda mirando y le tira un beso*

Vanyz dijo...

Félix: Sin com*, hoy no es un buen dia...
Igual, me pregunto:
¿Como se sigue esto?

*Dan: Aun podes hacerlo...creo.

Félix dijo...

·Dan: ¡¡¡JA!!! ¡Te gané, te gané, te gané! Che, las cursilerías en casa, por favor... (¿Para quién es el beso?)

·Vanys: ¿Con lo Next? Digo... ¿Lo siguiente? Mmm... Espero que se me ocurra algo, porque hasta ahora todas las ideas las tiraron ustedes, creo que es mi turno...

Vanyz dijo...

*Félix: No entendes el verdadero significado del nombre???
Pensalo...vas a ver.

Ta pobre esto de com*, a ver si nos organizamos para otro post.

Ah!, y yo del beso no me hago cargo...

The Parodia Time dijo...

Aló! Aló!
Estuve re desaparecido,ni actualizaba mi blog. A full con el trabajo, con el tratamiento y por suepuesto... con la vuelta de Soda!
No me odien... soy muy fanático, y esperé esto hace 10 años!!

No me queda un mango pero tengo entradas para 19,20,21,3 y 4! ;) Y para Diciembre agregan más! Record total!

El post muy lindo, etapa de sentimentalismo en el trio? Igual a Soda, sentimientos nuevos los unieron!

Félix dijo...

·Vanys: La verdad, nena que no caigo... ¿Falta de lucidez?

·TPT: Puta madre, Seba... No seas así... Cada momento que pasa y que sé que no tengo una sola entrada para ir a verlos, me da una angustia de puta madre...