Multitud de Música: ¿Vos qué opinás?

Co-editora Dan:

1. Aerosmith: Indiscutible victoria, tienen mil años y siguen siendo una de las mejores bandas de todos los tiempos
2. Rolling Stones: Igual que Aerosmith
3. U2: Igual que Aerosmith y Rolling Stones + que Bono es una de las mejores voces que escuché en mi vida
4. My Chemical Romance: Digan lo que digan, no me importa. Yo amo a Gerald Way [el cantante], tiene muy buena voz y las canciones son geniales. Gran sentido del humor. El baterista se la RE BANCA (H)
5. The Cure: Uno de los cantantes [aunque ya entrado en sus 40] más hermosos que Inglaterra pudo dar. Geniales temas, genial voz y sobre todo: geniales peinados y maquillaje (H).
"Fly me to the moon (8)"
6. Hanne Hukkelberg: Aunque bastante desconocida esta interprete tiene una de las voces o tal vez la voz más dulce que puedan escuchar en su vida. Música un poco rara, capaz la podría comparar con Bjork pero tiene un estilo propio excelente. Pulgares arriba para ella.
7. Snow Patrol: Otra banda genial, por supuesto. Si bien los temas pueden ser un poco bajón, la voz de Gary Lightbody tiene un no-se-qué que le da ese toque especial que te puede hasta hacer llorar. Tienen muy buen sonido.
8. Gustavo Cerati: ¿Qué puedo decir? Simplemente uno de los mejores artistas que podemos tener
9. Serú Giran y Sui Generis: Los pongo juntos por el simple hecho de que en ambos grupos estuvo Charly García aunque no sean lo mismo. Escenciales para el crecimiento auditivo de cualquier persona
10. Keane: Tom Chaplin = Genio, ídolo, un grande del brit pop. Hermoso y con un tono de voz que embobaría a cualquiera. Un tecladista que enloquece en cada concierto y un baterista que no se queda atrás. Simplemente geniales.
Si me habré sentido identificada con ellos..

Y obviamente me faltan muchísimas bandas y cantantes más pero quedamos en hacer solo 10, jeje
Y ahora "top 10" de las bandas que aborrezco -.-

1. Cualquier banda en la que haya estado Pappo [Si, ya se que con este comentario voy a recibir todo tipo de insultos pero yo acá intento defender mis opiniones, canejo!]
2. Green Day: Es cualquiera eso -.-
3. (Disculpenme pero he de generalizar dado a que es todo lo mismo) La Cumbia: Cualquier banda, me da lo mismo. Lo odio -.-
4. Bjork: Si, tal vez les resulte difícil de creer pero no me gusta
5. (De nuevo pongo todo en la misma bolsa) Folclore: Sea lo que sea no me gusta -.-
6. Leo García: Ese tipo es de mentira, no puede ser xD
7. Julieta Venegas: Se quiere hacer la muy, muy pero tiene menos que yo ._.
8. Belinda: ajajajajajajajjjaajjaja *toma aire..* aaaajajajajajajajajajaja xDDDDDD
9. Daddy Yankee, Residente Calle 13 y demases de reaggeton: No, simplemente NO
10. The Red Hot Chilli Peppers: En realidad no es que no me gusten, los paso..pero ya me tienen cansada, su música es toda igual :S.
Muchachos, para cuándo algo de originalidad x.x

Co-editor Félix:

¡Top Ten Félix de los más votados! (Ah, re que se copia de la radio)

1. Soda Stereo: La banda de Cerati, Bossio y Alberti es una de las mejores bandas del Rock Nacional. Grandes de grandes.

2. Coldplay: Las melodías de estos ingleses me estremecen hasta el cansancio.

3. Los Auténticos Decadentes: Genios de la canción totales, no hay canción de ellos que algún argentino no haya escuchado aunque sea una vez.

4. Catupecu Machu: Más actuales, esta banda se destaca por ese sonido único y original que nunca había escuchado antes.

5. Andrés Calamaro: Un gran poeta, con miles de canciones escritas por él y toca todos los géneros, desde el rock hasta el tango. Ideal para románticos.

6. The Beatles: Genios, inventores, revolucionarios, tanto en la historia de la música como en la del mundo moderno. Canciones geniales, pegadizas y admiradas por todos.

7. Divididos: La aplanadora del Rock. ¿Hace falta aclarar algo más?

8. León Gieco: Calificado en algún momento como el "Bob Dylan" argentino, otro cantautor que incursiona en muchos géneros musicales y tiene un gran mensaje de compromiso social. Un grande de grandes.

9. Sumo: Una mezcla de rock y reggae, con grandes músicos como Mollo, Arnedo, Troglio, Daffunchio, Sokol y Pettinato y la gran leyenda Luca Prodan. Aún se puede ver escrito por ahí "Luca not dead" en las paredes.

10. Árbol: Hay muchos odiadores de esta banda, porque en los últimos tiempos fue calificada de hacer música para chicos, pero son grandes músicos y son una de las pocas bandas que tuvo el atrevimientos de hacer canciones bien pogueras con violines y bombos. Grandes músicos, lástima la ida de uno de sus músicos, Eduardo Schmidt.

¡Bottom ten de los menos votados! (Si fueran políticos, no los votaría y votaría a otro...)

-1. Miranda!: Estos muchachos me hartan hasta el cansancio. No es su estilo de música lo que me molesta, sino que los pasen en la Mega o en las otras radios cada cinco minutos...

-2. El Reggaetton: además de usar un término nada que ver con el "Reggae" (¿qué carajo es "tton"?), casi todas las canciones hablan de sexo y de esos temas. Me hartan "La batidora" y "Gasolina". Puta madre, los odio.

-3. La cumbia: Ojo, no toda, sólo la actual (me encantan Los Charros, Los Leales y la gran Gilda). Si se fijan bien, son todos los que antes cambiaban cumbia villera, y raíz de la censura de dicho género de cumbia, todos se pasaron al género romántico (plageado... Néstor en Bloque hace canciones de Dyango y El Original hace todas de Reggaetton... ¿canciones propias chicos?)

-4. Ahora: Fue un grupo de ¿moda? que cantaba el odioso ¿hit? "¡Mandáme un mail... Si no te conectás al mesenyeeeeeeeeer...!" Simplemente horrible...

-5. La música electrónica (llámese también "Marcha"): ¡Por Dios! ¿Qué es eso? ¿Eso merece llamarse música? Entre la cumbia y "eso", me quedo con la cumbia, que por lo menos es música.

-6. Luis Miguel: Ese tipo está muy sobrevalorado... Bueno, ahora no le dan tanta bola, pero igual. Ya está medio vaqueteado el pobre.

-7. Bebé: ¿Alguien se acuerda de esta mina? Era la que cantaba el horroso "Malo, malo, eres...". ¡Y encima se la daba de artista importante la muy turra!

-8. Madonna, Britney Spears, Cristina Aguilera y toda esa onda "Rubia hueca Pop": ¿Algo más que aclarar? El estereotipo de estas minas me hace odiarlas.

-9. La onda "chico Pop romántico" tipo Axel, Sin Bandera o Reik: ¡Odio a estos tipos! Se la dan de lindos, de romanticos y las chicas les gustan muchos... Quizá de es de bronca, pero así lo siento yo. Otra cosa que odio "Sólo baladas" en Radio Disney... La puta madre, qué bueno que no escucho Radio tan seguido...

-10. Bandas artificiales tipo "Mambrú", "Bandana" o los "Chicos de Operación Triunfo": Esta bien, nadie les da pelota, pero yo los odio, como odio a esos estúpidos reality show que los consagran como famosos...

Nota final: sin embargo, respeto los gustos de las personas que le gustan las cosas que no me gustan y viceversa. Sobre gustos no hay nada escrito, dijo una vieja que se comía los mocos...


Co-editora Vanys

Ok, la idea es hacer un estilo de Top 10 de las bandas que si nos gustan y de las que detestamos...
Ahí vamos:
(antes solo quiero decir que existe una diferencia de mi edad con la de Dan y Félix...y bue, gustos son gustos..yo para evitar la cachetada ¿no?)

1- Soda Stereo:Aunque ya es una banda disuelta, crecí escuchándolos. Algunas de sus canciones son himnos para mi.
2- Babasonicos: los descubrí en mi adolescencia rebelde gritando “...Malón, malón, malón diabólico...” en un Cd perdido por alguien. No puedo creer que hoy sigan existiendo...y haciendo tan buena música.
3- Hole: Banda de la viuda de Kurt Cobain. No edito demasiados Cd, pocos hits..pero la agresividad despechada de la voz de la mina me encanta. Para levantar bajones.
4- Bob Marley: Hermosa voz, melodías eternas...jamás me canso de escucharlo.
5- Alanis Morisette: Aunque disfrute mas de lo viejo de ella, que de lo actual. Me gusta. Muy buenas letras.
6- Green Day: Si!!!, me encantan. Y escucharlos bien fuerte es mejor.
7- Catupecu Machu: Los descubrí tarde, enojada...creo que eso fue mejor.
8- Motel: Banda mexicana (creo), no tengo mucha info sobre ellos, solos los escucho y esta bueno.
9- The Magic Numbers: No sé porque me gustan en realidad..quizás porque es lo que escucho cuando me voy a dormir.
10- Música electrónica: Si!!!...antes la detestaba, pero al tener un familiar Dj. no quedo otra. Para bailar con los ojos cerrados y ver que onda. (de la buena eh!!, no el punchi-punchi común y corriente)

Aclaración: Hay muuuuchas mas que me gustan, mi gusto va cambiando, pero da vergüencita contarles.)


Vamos a los menos escuchados..
(léase: baja esa música!!!, que estás escuchando??, sacá eso haceme el favor!!!, no podes!!!!)

1-Backstreet Boys: Los recuerdan?? Yo si, lamentablemente fui parte de un fans club de ellos...jajaja!!!!..Perdón!!
2-Pink Floyd: Si, se que poniendo esto me meto en flor de quilombo. Pero por mas que los escuche y los escuche...No me gustan!!!!!
3-Andrés Calamaro: Simplemente no, no y no.
4-Sergio Denis: el solo hecho que tome aire para empezar a cantar me produce dolor de cabeza.
5-Sandro: Nunca entendí que es lo que atrae tanto de el...
6-Madona: jamás me intereso su música..y la voz que tiene !!!, cualquiera.
7-Luis Miguel: que se jubile ya!!!
8-Shakira: ya no es la misma de antes...vendida total.
9-Miranda, Nerd kids y ese tipo de música casera, under, dance, mezclada con no sé que...muy mala.
10-Gustavo Cerati: Si, ya se que dije que me gusta Soda..pero a el solista no me lo banco.

(hay más..podría estar horas así...)
(ah!!, yo tambien respeto los gustos musicales de los demás...pero se los re-peleo, y bue, que le voy a hacer?)
Bs!!

34 Comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicos!!
bueno,aunque no me lo pidan paso a dar mi opinion sobre el posteo. (lo siguiente va a sonar a veces bastante feo,pero es nada mas que mi modesta opinion)
aerosmith:banda buenisima!
rolling:mierda comercial,realmente detesto esa banda,porque no hacen musica buena para nada.
u2:tuvo su momento.
my chemical romance: zafa,bastante comercial y adolescente,pero zafa.
the cure:tiene algunos temas buenos.
cerati:el mejor definitivamente! aunque siempre me va a gustar mas cuando estuvo en soda que ahora solista,aunque se la re banca!
seru y sui:seru esta bueno,pero me gusta mucho mas sui generis.una de las mejores cosas que pudo tener la argentina.el tiempo nunca mato su musica.
keane:mmmmm comercial.

ahora las bandas que no te gustaban:
pappo:por dios,un grande (no te insulte).
green day:no es cualquiera,no me gusta pero hacen buena musica.
cumbia:totalmente,es una MIERDAAAAA!!
bjork:electronica a full.muy buena aunque no te guste.tiene estilo
folclore:puaj! lo detesto tmb
leo garcia:quien es? jaja
julieta venegas: ES UNA CUALQUIERAAA! hace musica hiper comercial y para gente que tiene 0 oido.mierda mierda mierda.
belinda:para adolescentes caprichosas y superficiales.malisimo!
reaggeton:no,tampoco me gusta.
red hot:tuvieron su momento,pero es verdad que siempre es lo mismo.
bueno,comentario super largo.los dejo otro dia sigo jeje.muchos besos (mas para ya saben quien jeje)

Anónimo dijo...

Bueno la verdad esto es dificil para mi , pero creo curioso para algunos ,,ahi van los gustos musicales de un musico que toca instrumentos varios y estudia todo el dia ( tratare de poner a los mas conocidos para la gente "normal").
1:pedro aznar.
2:toquinho (un brasilero)
3:serrat.
4:Ruben juarez (tango)
5:dexter gordon (saxo tenor)
6:Carlos di fulvio (poeta guitarrista)
7:seru giran (musicalmente hablando,la mejor banda de rock de la argentina)
8:spinetta
9:Alfredo zitarrosa
10:maurice ravel (musica academica,impresionismo ca 1910)
*(no estan numerados por orden de merito)
De los 10 mas malos mejor ni hablar.

Félix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Félix dijo...

Primero que nada: ¡Vanys, sos una vieja...! (No te enojés por favor...)

Listo, ahora al comentario.

De los que nombró Dan y le gustan me gustan la mayoría, a pesar de que algunos los conozco muy por arriba (a los Rolling, por ejemplo). Los que no le gustan, disiento en Green Day, Julieta Venegas (¡SÍ! ¿Y QUÉ?) y el folklore, porque al fin y al cabo es la música de nuestro país (al igual que el tango, que me encanta)y a mi me gusta un poco.

De los favoritos de Vanys me encantan todos, menos Motel y Hole porque no los conozco y la música eléctronica por las razones que ya di. Y a mi toda la música electrónica me parece igual, aunque tengo una teoría: toda canción del género que no nos gusta nos parece exactamente igual a la otra. De los que no les gustan a Vanys disiento en lo de Cerati como solista, me parece que hace un buen trabajo. Me cae bien Shakira y es verdad que ya no es lo de antes. A Pink Floyd no los conozco mucho... ¿¡Cómo que Andrés Calamaro no!?

*Lara: La Cumbia no es una mierda, es un género de música distinto a los otros. *Habla en dialecto cumbiero* Realmente, guachín, no me caben los gatos que vienen y te dicen que la cumbia es una garcha y se van a la mierda sin decir el por qué... ¡Vení acá si no te gusta! ¿Te pará' de mano vo', eh? (No te tomes el insulto para vos, pero si es verdad que no me gusta la gente que insulta a los otros. No hace falta putear para decir que no te gusta algo.)

Di Fulvio: Conozco a Aznar, Serrat, Spinetta y Seru, todos grosos... De los otros, perdón, pero no los conozco... Quizá sean buenos, pero como nuestro mercado consumista no los pasa no los conocemos como vos que estudiás...

Nim-o dijo...

No escribo mucho en los comentarios... creo que para eso tengo un blog... simplemente digo que estoy muy de acuerdo con felix (en casi todo) y con dan... y le perdí el respeto a vanys, jeje. saludos

Gustavo dijo...

digo yo en el "bottom ten" la peor de la peor es la 1 o la 10? igual les digo pequeñas bestiecitas (con cariño), una canción que hoy les parece abominable y la escuchen dentro de 10 años y les recuerde lindos momentos, pasara a ser un Temon...Sol ibiza locomia ahjua!

Vanyz dijo...

*Gus: creo que la idea era las 10 banda preferidas..el orden no importaba, por lo menos eso hice yo.
*Super Yo: No!!, en serio me lo dice??
*Di Fulvio:aburris a veces, pero me enseñas mucho tambien. Gracias!
*Lara: gracias por participar!!
*Felix (mi niño): esperaba el cachetazo..pero no de su parte. Y no, no me enojo..como me voy a enojar con la unica persona que se banca mi impaciencia!!!!
(igual...me lo imaginaba)
Bs.

Vanyz dijo...

Che, a todos...perdón por si el "Cartel del Día" ofende a alguien...que le voy a hacer, fue mas fuerte que yo!!!

Daniela dijo...

La voy a hacer corta xq no tengo mucho tiempo:

Soda Stereo: OBVIO QUE SI
Coldplay: me encanta *.*
Los Auténicos Decadentes: Siii, toda la fiesta xD
Catupecu Machu: Son geniales :D
Andrés Calamaro: El último cd no pero los demás temazos siii ^^
The Beatles: Me crié con eso, cómo decirle que no?
Divididos: conozco poco y nada :S
León Gieco: Igual que Divididos
y Sumo tampoco conozco
Árbol.. no me atrevo a opinar, no les doy mucha bola ¿^^

Miranda me hace reír mucho xD
Ahora: ajajajaja, ese tema es mortal xD
Hey, hey, hey, qué les pasa con la "marcha"? hay temas que son impresionantes, escucha Adagio for Strings y decime si no te gusta .¬¬
Luis Miguel es un plagio con patas
Bebe: ... 5mentarios
Madonna: es una ídola! tiene 47 años y sigue rockeando, esa flaca se pasa
Britney y Aguilera si son barbies
Reik es, creo, la mejor banda mexicana que hay.. A mi me encantan
Mambrú.. hay dios.. fui a verlos al Gran Rex con mi vieja -.-, los $140 peor invertidos de su vida xD

Babasónicos son muy buenos.. lástima que no puedo escucharlos por problemas personales ¿^^
Hole: no conozco la verdad
Bob Marley: no me lo trago :S
Alanis Morisette: Esa mina si sabe lo que hace. La adoro
Motel: no conozco
The Magic Numbers: esos flacos tienen muy buen sonido, me gustan, me gustan.

Backstreet Boys: a quién no le gustaron cuándo eramos chicos? quien no cantaba: everyboooody, yeeeah yeeeah (8) XDDD
Sergio Denis: no conozco
Sandro: me da lástima, pobre hombre..

En cuanto pueda hago un com* con muchas más bandas que me gustan y que le hize la lista a mi pobre primo XDD. [Te quiero, Juli :P]

Saludetes ^^

Daniela dijo...

Locomía es probablemente uno de los mejores temas que hay XDDD
Keane no es para nada comercial, son auténticos y geniales
My Chemical Romance: sii, son el típico grupito emo pero a mi me cabe, cual hay? xD

Di Fulvio: quiero conocer, a ver si algún día me muestra algo de esa música ^^

Nim-o dijo...

Vanis jajaja, es increible que siendo sus coeditores más peques que usted... les guste musica más vieja, jajaja... igual comparto algunas con usted. besos

Vanyz dijo...

Ok..despues de una hora de tratar de dejar com*..(me mato la impaciencia) aca mis descargos:
*Super yo: A ver, en que momento dije que no compartia algunos gustos con mis co-editores???
Es mas, se sorprenderia de la variante de musica que me puede llegar a gustar.
*Dan: yo te pase un tema de Hole, no digas que no conoces!!
VUELVE SODA!!!
BS.

Nim-o dijo...

jajajaja... yo no dije eso tampoco Vanis.. pero usted puso como grupos más actuales... no se me enoje pequeña que usted fue mi amiga antes que ellos. beesos

Pd: usted pasa más tiempo acá que en su blog!! jajaja

Félix dijo...

*Super Yo: ¿Estás de acuerdo conmigo en (casi) todo? Guau... Estoy ¿feliz? Sí...

*Gus: En realidad no. Creo que ninguno lo hizo con esa lógica. Y es verdad, pero yo haré eso con los temas me gustan que me traen lindos recuerdos, no con los que no... Bah, eso creo...

*Co-editora Vanys: Yo la cacheteé, pero amistosamente. Y a mi no me ofenden los carteles... ¡Me encantan! Otra cosa... Si soy su niño... ¿Usted es mi madre...?

*Co-editora Dan: ¿Reik? Mmmm... Prefiero a Maná, me gustán más, aunque su último disco realmente no me gusta tanto como los anteriores... Y dije que odiaba a "Sin Bandera", pero hay un par de temas que me gustan para cuando te viene el bajón, ¿viste? Bueno, en ese caso sí...

Y otra cosa que no agregué antes, y que quiero decir ahora. Que la música sea comercial o no, no es realmente un problema. "Comercial" no es garantía de buena ni de mala música como "No comercial" significa algo bueno o malo... Y al fin y al cabo, algunos músicos (no todos) quieren vivir de eso y se ganan el pan con eso. Hay que comprender que el mundo es así a veces...

Félix dijo...

Ah, me olvidaba... ¿Qué carajo es sabor a chinchón?

Vanyz dijo...

*Super Yo: ok, ok..asunto terminado si??
Mi blog lo tengo un poco abandonado si, evitandolo...esta noche prometo actualizar sip?
Bs.
*Félix: usa la imaginacion!!!...por tu pregunta digo.

Anónimo dijo...

Mmmm... La imaginación puede llevar a rincones insospechados a veces...

Mejor me callo...

Vanyz dijo...

Jajaja!!!, si eso..exactamente lo que paso por tu cabeza.

Anónimo dijo...

chicos! veo que todo el mundo deja su opinion varias veces,asique vuelvo a comentar.
por ahi lei algo de los beatles,es la banda que mas me gusta y la mejor de todos los tiempos.
VUELVE SODAAAAA! tremenda noticia,tremenda banda.
felix:no quise insultar a las personas que les gusta la cumbia,realmente perdon! lo que quise decir es que a mi no me gusta para nada y me parece una mierda,pero bueno,si a alguien le gusta esta todo bn.a mi no me gusta,pero en el boliche me encanta bailar cumbia asique...
(no te habras enojado conmigo no?)
vanys:de nada,me gusta participar siempre (sabias de mi egocentrismo avanzado?).
the beatles,soda stereo,queen,sui generis,andres calamaro,rod stewart, y + son lo que componen mis gustos musicales.nada mas,beso!

Vanyz dijo...

Cheeeeee, perdón..pero estos dias estube en las nubes.
Me acorde de algo!!!
Tendria que haberlo incluido,pero ya esta.

11-Cuarteto!!!!
Es lo más para bailar y divertirse. Mejor que la cumbia.

(si, me gusta..adolescencia en Cordoba les dice algo??)
Bs.

Anónimo dijo...

*Lara: ¡No! ¿Cómo me voy a enojar con vos...? Es que quería dar esa opinión simplemente... No me puedo enojar con vos...

*Co-editora Vanys: Veo que no soy el único, ¿ves? ¿Pasaste tu adolescencia en Córdoba? No lo sabía...

Daniela dijo...

AGUANTE EL CUARTEETOOO, JAJAJAJAJA XDDD
Yo tengo a mi papuchis que me tiene que enseñar a bailar cuando se venga para acá ;) [vive en comodoro rivadavia ToT] asique ::D::D::D jajaja xD

*se va cantando "a mover el culo, a mover el culo, a mover el culo, a mover el culo.."*
*cambia a "de gelatina, parece gelatina, la miro y me fascina con su forma de bailaar, se dobla y se dobla divertida y no se da cuenta que me empieza a acalorar"* XDDD, qué música es esa?

PD: AGUANTE QUEEN, la mejor banda de todos los tiempos ::D

The Parodia Time dijo...

Sólo voy a decir una cosa y creo que por lo que leí en el Post tengo gusto parecido con los autores (sobretodo con Félix)

VUELVE SODA... VUELVE SODA... VUELVE SODA... VUELVE SODA... VUELVE SODA... VUELVE SODA...

ESTOY SOÑANDO?? Si, es un Sueño Stereo!!!!!

Voy a cumplir el sueño de mi vida de verlos tocar juntos, cómo voy a llorar!!!! jajajaja...

Que felicididad!

Saludos al Trío!!! (Y al otro trío también, jajaja)

TPT.

Anónimo dijo...

*Co-editora Dan: Yo también me pregunto... Son una mezcla de mambo, cumbia y salsa (con o sin fideos, depende)... Aunque en realidad no sé, yo lo bailo numá...

*TPT: ¡Capo! Segunda persona que tiene más coincidencias conmigo... ¡¡¡Estoy que saltó en una pata por lo de Soda!!! ¡Los voy a ir a ver seguro!

Vanyz dijo...

Perdon???
*con cara de ofendida*
Releamos los com* y veamos quien exposo su alegria primero por la vuelta de Soda Stereo.
(nos vemos en River supongo)

Che, musica mexicana??
Mariachis y todo eso??
No?
Okis.
Bs.

Anónimo dijo...

felix: no te podes enojar conmigo? LO SABIA!!
vanys: bien bien,la musica mexicana es buena.pero no.
sebas (ttp): no llores,canta.En un instante el grito estallo,detras de mí,detras de vos.sombras de implacables detectives,que persiguen,persisten.
a todos: soda lo mas,a verlos de cabeza!

Sok dijo...

Seeeee!! increible vuelve soda!!

algo por lo que espere, desde que los escuche... hasta el dia que los pueda ver...

despues de ese dia, puedo morir tranquilo, ya no importa nada mas...

ya no va a ser eso de ver ahora a alberti con su nueva banda mole, a cerati solista y a zeta haciendo de bajista de catupecu en remplazo de gaby [al cual le mando todas las fuerzas para verlo en el escenario pronto!!]

va a volver a ser SODA!!

cambiando un poco de soda

como carajo llegue aca??... mmm... ni idea... cada vez entiendo menos... estaba recuperando poco a poco la cordura pero ahora miren lo que hacen...

estaba por la calle caminando, y frena una patrulla enfrente mio, me dicen "al suelo", me tiro al suelo, me dicen "subi al movil", subo a la patrulla, me llevan a la comisaria, y me meten en una celda, y estaba repleta, habia gente hasta las pelotas, y se acerca un oficial y nos dice
"bueno ahora que la semana que viene policias en accion va a cumplir 150 programas, vamos a hacer un festejo a lo grande, pito y matraca para todos..." lo raro es que no vi las camaras

lalalalaalalalalalalalal
iu iu iu iu

me voy que hay un perro verde que me esta esperando...


[Acá me ves, estoy parado en la última vereda del último pueblo
Y desde acá quisiera dinamitar todos esos edificios y recuerdos
Para escapar en una nube de libélulas espantadas del estruendo
Y despertarme en otra vida con alas en la espalda sin nada que perder...]


No me ves??

Félix dijo...

*Co-editora Vanys: Creo que los mariachis sólo sirven para dar sorpresas a la ventana de alguien...

*Lara: ¡Claro que no puedo, querida!

*Pablito: Sí, estamos to's contentos... Soda Stereo en River... Y me parece que muchos bloggers nos vamos a encontrar allá en River...

Daniela dijo...

Suertudos ToT, yo si tuviera con quien ir :S.. por que siempre sale el "sos mujer y sos muy chica, no podés ir a esos lugares vos sola, mirá si te pasa algo, blaah blaah blaaah" asique.. muchachos.. intenten hacer la fiesta en silencio así no lloro tanto, por favor T.T.. y nada de fotos, os lo ruego.

Naa, mariachis son demasiado cursis :S

Vanyz dijo...

OK, ya fue lo de los mariachis...
Lo reservo para un momento romantico. (chic!)
Jaja!!
Vamos conmigo Dan, yo te llevo.
Bs.
*Pablis: no se como llegaste pero gracias por haber llegado.
Me alegra saber de vos.
Cuidate!

Anónimo dijo...

soda:es una de las bandas pionera de sudamerica en los 80 y 90 pero para volver a verlos,no van a tener la misma fuerza que en akella epoca ke solo lo hacen muy pocas bandas.soda solo se reune por unos cuantos billetes.ojala le salga bien y la reunion no solo sea de soporte de the police.ahhhh!!!y ke no pase como le paso a tears for fears cuando vino ja ja... era mejor banda soda de soporte listo nos vemos saludos a DJ NONO!!!!!!

Félix dijo...

*Co-editoras Dan y Vanys: ¡Ey! ¡Yo también me sumo! ¡Vamos los tres! ¡Ahí sí vamos a ser multitud...! (junto a 69.997 personas más)

*QK: Esperemos que no sea así. Y es algo en lo que no se pensó, con toda la euforia de "Vuelve Soda, vuelve Soda...".

Vanyz dijo...

Dos niños ya es demasiada responsabilidad!!!
Y bue, si no queda otra...
Bs.

Félix dijo...

*¡¡¡VANYS!!!: ¡Tengo 17! ¡Estoy por cumplir los 18...! ¡Ya no soy un niño! (Desgraciadamente...)