"Juego del 8"

Bueno, tenemos mascota en el Blog y esta buscando nombre.
Así que los que quieran participar en ello se lo agradeceremos si?
Nombres originales, please!!


Para los que todavía no les llego la invitación les cuento que hay una cadena dando vuelta. “El juego del 8” se llama exactamente y venía rogando que no me llegue hasta que mi amiga Anubis tubo la “cortesía” de invitarme a participar.
Se trata de contar 8 cosas de uno mismo
Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres.
Por supuesto no hay que olvidar dejarles un comentario para que se enteren de que han sido seleccionadas para este juego.

Entonces, empecemos:

Co-editora Vanys:

1- Creo que es muy importante empezar por el mayor rasgo que me representa... aquellos que me conocen saben que es así, y he llegado a cansar a las personas por ello. Soy una mina muuuuy ansiosa o impaciente , como prefieran llamarlo.
Me desespera esperar, maneja mis nervios...y no me tomo el tiempo de disimularlo.

2- Por el punto anterior ya saben que soy nerviosa. Si, esa es otra de mis características.
Pero he aquí que este rasgo lo oculto muy bien. La mayoría de la gente tiene una imagen de mi de una mina tranquila, que tiene sus pausas y toma todo demasiado bien....pero no es así.

3- Soy tímida. Si, hay muchas situaciones en que me muero de vergüenza y quiero salir corriendo. No digo lo que pienso y después me arrepiento. O voy convencidísima a hacer algo pero llega ese instante y me tiro para atrás.
Igual, lo estoy manejando a esto...de a poco voy mejorando.

4- Guardo mis emociones. ¿Que quiere decir esto?
Que quizá sea mejor contando lo que pasa por mi cabeza escribiendo o fotografiando, que son mis dos grandes pasiones. Siento que de esta manera no tengo que rendir explicaciones de mas a nadie y si no me entienden o no soy demasiado clara no me importa. No se, quizá aun no encontré a esa persona que logre escuchar mis silencios.

5- Sufro alguna clase de “Autismo”. Y digo que sufro porque así lo siento. A veces me asusta eso de mi. La idea de aislarme del mundo sin antes planteármelo y estar en ese estado y no darme cuenta sin que alguien me avise.
Igual, en cierto sentido disfruto de eso, es cuando tengo las mejores ideas.

6- Ah!!, esta es importante.
Si hay algo que odio es que me asusten. Si, que vengan de atrás o te estén esperando que llegues a algún lugar o de improvisto en el momento menos pensado venga un tarado y te grite BUHHH!!!!
Eso me saca, es mas, mis venganzas han sido tremendas.

7- Suelo tener malos días, con muy mala onda. Y hay ciertas cosas que lo dicen para que yo no tenga que tener la obligación de contarlas. Mis amigos y familiares ya las registran...(no les quedo otra!) Algunas de estas cosas que identifican mi mal humor son:
*Tener el cabello recogido.
*No saludar, ni siquiera decir “Buen día”
*Fumar demasiado (ya va una semana que no lo hago)
*Escuchar música demasiado fuerte.
*Encerrarme en mi cuarto.

8- Y por ultimo, aunque es importante también.
Soy muy desconfiada. Me cuesta demasiado confiar en una persona. Le encuentro mil defectos a esa persona antes de comenzar cualquier tipo de relación. Aunque a veces cuando alguien me cae bien de entrada se lo diga...pero sucede muy poco.
Hubo inconvenientes en mi vida que me llevaron a ser así...desconfiada al máximo.
No es malo creo...lo malo es cuando ya confías en alguien y te decepcionan.

Bueno, he terminado...
Ahora le hago la invitación a mis niños Félix y Dan. A mi amigo Peyo, a Stella (que vi por ahí que le interesaba el juego), a el Señor Súper Yo (que dijo que me quiere mucho por eso voy a aprovechar), a “perrito” (se que me va a odiar por esto), a Pablis ( que no creo que lo haga), y a alguien nuevo que conocí: Jill (porque me gusta como escribe).
Bue..a los que no invite no se ofendan...o ya tenían la invitación o pensé que no les interesaría.
Bs.

Co-editor Félix:

Bueno, como me han invitado a participar, no me voy a negar. Siempre que sea una invitación, estoy adentro.

1. Soy un tipo muy pesimista. Y lo odio. Siempre quiero evitar ver el lado negro de la cosa, pero no puedo. Ojo, no quiere decir que no vea el vaso medio lleno, pero es que me gana siempre el vaso vacío... También odio a la gente extremadamente optimista con su "va a salir todo bien"... Aunque en el mundo en que vivimos, esta gente creo que está en peligro de extinción.

2. Me cuesta admitirlo publicamente, pero soy un tipo sensible. Las cosas que me llegan, me hacen pensar mucho. He llorado mucho cuando me pasan cosas malas, y más por el amor (y en los últimos tiempos, ni hablar)

3. No sé por qué, pero me doy cuenta de las cosas y de sus consecuencias siempre al maldito último momento. Tengo que hacer algo urgente con esto.

4. Soy un ingenuo de primera línea. Me cuesta darme cuenta de las cosas, me creo muchas cosas que dicen y que me dicta mi propia conciencia.

5. Me encanta poner el bocadillo, como un gran metido y hasta a veces colgado, que generalmente consiste en un chiste bien malo...

6. Me encanta ayudar a la gente, pero ese ánimo no es proporcional con todo el mundo. A veces a gente que quiero muchísimo ni me da ganas de ayudarla y gente que me cae como el culo, la ayudo. Cosas de locura...

7. Frente a otras personas soy modesto, pero dentro mío tengo un ego que explota...

8. La verdad es que me emocionó con las cosas y les pongo empeño durante un corto tiempo. Después las dejo re colgadas (aún me sorprende poder mantener 2 y 1/3 de blogs...)

Bueno, Vanys me cagó dos invitaciones (a ella y a Dan...). Invito a Gus, a Lorena, a mi esposa Lara, a Gustavito, a Seba de TPT, a Antagonista, a Enzo y a Alan (total, dijo Vanys que no importaba si jugaban o no, la cosa es la intención...)

Co-editora Dan:

1. Soy muy vergonzosa pero por otro lado hago cosas de las que debería avergonzarme y no lo hago, me llega a gustar. No me refiero a cosas malas, sino a locuras. Por ej ponerse a gritar en el medio de la calle, tonterías así.

2. También soy nerviosa aunque a veces soy una persona muy tranquila.. pero la ansiedad de algunas personas me puede llegar a sacar de las casillas.. y eso no es nada bueno ¿^^

3. No pierdo el tiempo con gente que no me interesa. Paso a expandir la explicación: Si una persona me cae mal de entrada entonces ni me gasto en conocerla aunque también me pasa que aunque me haya caído mal al principio si después paso tiempo con esa persona [por ej en el colegio] capaz me cae bien pero aún así no me acerco.. Y también me pasa al revés.. que personas que me caen bien de entrada resultan ser terribles pedazos de idiotas..

4. A personas que no debería les tengo demasiada paciencia.. con otras que les debo el momento los puedo llegar a mandar a la mierda.. por sobremanera.

5. Sin quererlo me construí un caparazón.. por lo tanto hoy en día estoy más cerrada que nunca, bien ahogada en la música y en mis cuadernos.. eso mismo que me desespera también.. antes era más abierta, ahora se necesita una contraseña que nadie nunca va a tener, lo aseguro.

6. También soy de buscarle el lado lógico a las cosas.. aunque eso conlleve a ser pesimista, al menos en mi caso..

7. Estoy convencida que necesito un psicólogo..

8. Le perdí la confianza a la gente.. desde hace un mes apróx que no me abro.. de hecho todo esto es demasiado..

No nomino a nadie porque no tengo a quien nominar ¿^^, sepan disculpar

53 Comentarios:

peyote dijo...

La lista anterior esta muy conflictuada...
Bueno acepto el juego; de total agrado.

-respecto, a los detalles me guardo el comentario-

saludos

Félix dijo...

Co-editora Vanys: Es verdad... Sos muy impaciente, che... Y coincidimos en algunas. Yo soy muy vengativo a veces.

Anubis dijo...

jO! de la lista de Vanys rescato algo...no es malo ser desconfiado, salvo cuando uno se vuelve DEMASIADO desconfiado. Eso me pasó a mi, por circunstancias de la vida me volvi demasiado desconfiada, me puse coraza para que no me lastimen de nuevo y ahora me cuesta un EGG que la gente me conozca plenamente. quelevachaché!.

De Felix me mató que diga que es sentimental, es raro que un hombre reconozca esto publicamente, se ganó una admiradora, sepalo! :).

Placer conocer un poquito mas a ustedes.

Besotes kilometricos para ambos

†JilL† dijo...

Gracias por la invitación..intentaré escribirlo ahora :)

Félix dijo...

*Anubis: Mmmm... Es verdad... Aunque creo que cada vez más hombres se animan a decirlo. Bah, eso creo, pero recuerden que soy ingenuo.

Nim-o dijo...

jajaja...los dos son unos grosos. es bueno conocer un poco más al trío con más onda de la web, esperamos a la co -editora Dan, y Vanis... que te quiera no quiere decir que soy utilizable... pero no me molesta ;) besos

Perrito Mozartiano dijo...

Estoy en la élite, pero la autora ya sabe las razones de por qué publico mis ocho detalles acá y no en mi blog.


1) Tengo un miedo terrible a las películas de terror de cualquier tipo, desde La llamada hasta la Casa de cera. Desde que ví Chucky e IT quedé traumado de por vida.

2) Me dan asco los fierros de los ómnibus, y cuando viajo parado intento tocarlos lo menos posible parándome cerca de algún fierro vertical y apoyando mi cuerpo en él a modo de sujetarme a algo.

3) Una vez me masturbé en el baño del trabajo de mi padre.

4) Fui durante mucho tiempo de los que pensaba que Syd Barrett se llamaba Pink Floyd.

5) Una vez, estando ebrio, actué junto a un amigo parte del guión de Edipo Rey (modificado y adaptado a mi memoria) sobre un 60.

6) Me lleva una semana decidir si me afeito totalmente o no. Es un ritual que tiene lugar una vez cada mes y medio o dos.

7) Nunca vi ni "La vida es bella" ni "Scarface" ni "El silencio de los inocentes".

8) No me puedo cambiar de ropa sin antes haberme bañado.











Nota: esto ya fue publicado en www.sumisalared.blogspot.com en los comentarios de la entrada del 09/06/07

Vanyz dijo...

*Anubis: sip..sip, como usted dice.
Ah!, perdón por salir corriendo de su blog, pero ya se lo explique ¿no?.
*Peyo: no entendi nada!!!!
*Félix: ya me conociste asi!!, y espero q no seas de los que se asustan de mi personalidad y salgan huyendo. (cobardes!)
*Jill: okis, gracias por participar.
Super Yo: se me ofendio?, lo menos que quise hacer fue eso...a veces me gusta presionar a la gente, eso nomas...pero no suelo utilizarla bajo ningun punto de vista. No me gusta que me lo hagan a mi, por eso tampoco lo hago.
Yo tambien lo quiero!!
AH, Dan va a estar ausente por un tiempo...con aviso eh!!
*Perrito: la verdad me sorprendio que se prenda al juego..lo veo medio serio para estas cosas. Pero pareciera que disfruto contando estas cositas...ahora, las peliculas de terror lo asustan!!!!
Enserio???
Bs.

Vanyz dijo...

Che, nadie se acuerda que la mascota NECESITA UN NOMBRE???

Félix dijo...

*Super yo: ¡Gracias por los halagos! (yo ya sabía igual que era un groso...). Desgraciadamente, por problemas técnicos, Dan no va a poder estar por un tiempito...

*Perrito Mozartiano: La 3 me impresionó mucho, y me hubiera gustado estar en el momento del acontecimiento 6... Seguro que fue muy gracioso

*Co-editora Vanys: No te preocupes, ya es tarde para huir... (ja, ja, ja, ja...). Como nadie mando nombre, yo mando el primer nombre: "Zazón"

peyote dijo...

Creo que nadie entiende nada; bueno al nombre, creo que seria interesante:

Ciseron Cerati de Contreras.

SAludos.

Vanyz dijo...

Ese "nadie entiende nada" fue para mi?
Porque no me lo dijo en el msn entonces??

(*se va con la cabeza mirando el suelo*)

*AntagoniSta* dijo...

Son tres personajes de aquellos!!! (aunque solo conozco a dos, la tercera sepa discular)

De las 8 cosas de Vanys... qué puedo decir??... una locaza divina!! (odio que me asustennn me too!

De félix qué decir??... un ternuror de pibe! con cada salidas que I can't believe it!

Besos para los dos!, y aunque no comente seguido siempre para a leerlos un ratito, (soy la risita mañanera antes de ir a laburar).

*AntagoniSta* dijo...

disculpar*... vaya que ando de pifie con los dedos!!

Félix dijo...

*Antagonista: Gracias por los halagos... y encima no me di cuenta de la falta otrográfica hasta que avisaste de que la habías cometido... Yo ando de pifie con lectura me parece...

Nim-o dijo...

Vanis no me molesta... era un chistecito nomás... como mi nombre lo indica soy muuy obsesivo, me gusta responder a la demanda... así que usted pida que super yo está aca para responder.
Felix: jajaja me alegra que tenga bien claras las cosas...
saludos a ambos

Vanyz dijo...

*Anatagonista: Cba. linda!!!, que bueno verla por aqui...asi que todas las mañanas pasa por aqui a reirse un rato??
Vamos a tener que esmerarnos un poco mas entonces...
*Super Yo: que le puedo decir cariño? Usted ya me cae bien, no hay vuelta atras...
Bs.

Daniela dijo...

Me deprime no tener nada bueno que decir.. siento que es un desperdicio de teclado y dedos..

Ah, y para el que le interese y sea de su agrado.. pueden agregarme al msn dany9204@yahoo.com.ar [si, funciona en el msn común]

Anónimo dijo...

chicos! no quiero parecer una boluda,pero no entendi mucho como es el juego,algun alma solidaria que me quiera explicar bn? bueno,me confundi un poco.tenes que poner 8 cosas que te definan o algo asi? pero tienen que ser cosas de mi que nadie se de cuenta que tengo o algo que se note pero que igual me defina? bueno,pero tenes que explicarlo? no entendi.y desp elejir 8 personas para ke? para ke hagan lo mismo? yo fui invitada por mi futuro esposo felix,pero no entendi que es lo que tengo ke hacer muy bien.tmb tengo que elegir 8 personas? bueno,estoy bastante confundida.si alguien me quiere explicar va a ser un gustazo.
vanys: por lo que cache,ansiosa timida y reservada? sos una explosion jaja.y yo tmb odio que me asusten.
felix:pesimista? nose,cuando nos casemos te voy a transmitir algo de mi optimismo,te parece? y ese ego que tenes dentro tuyo nunca me habia dado cuento.pero bien,no soy la unica egocentrica aca,aunque si soy la unica que lo admite.
nada mas,plis explicaciones porque tengo las re ganas de participar.
besitos para todos!

Félix dijo...

*Super Yo: ¡Tan claro como el agua! (Del Riachuelo)

*Dan: Tranquila honey, son momentos... Ahora me quedó una duda... ¿Soy un idiota que te cayó bien de entrada o alguien bueno que te cayó pa'l culo...? Por el punto 6, ya somos dos, aunque también coincido en otros.

*Lara: No, mi querida, no quedás como boluda... La cosa es así, tenés que nombrar 8 cosas que te definan a vos y a tu personalidad, no importa cuáles sean. Una vez finalizado, elegís 8 bloggers para que hagan el mismo post en sus blogs. Dicen que uno busca en su pareja lo que falta a uno, supongo que vos me darás ese optimismo que hace falta.

Anubis dijo...

Vanys: si, me explicó e inmediatamente cambié la musica y puse Epica...decime que esa banda no te asusta!!!!!!.

Dan: sin ofender lo digo, pero creo que la mayoria de los puntos los vas a ir cambiando a medida que crezcas. No es malo tener caparazon, pero tene cuidado de no aislarte del mundo y no dejar que nadie te conozca, ahi si sería un problema.
Otra cosa, el que te caiga bien o mal una persona de entrada y por esa razon no le des bola creo que se basa en intuiciones (buenas, malas, da igual) muchas veces nos pasa eso.
Por ultimo, un placer conocer al trio de muchachitos que escriben en este blog (si, dije muchachitos, a comparacion mia son unos nenes!).

Besos

Soledad Rossa BLOG dijo...

MM.. gracias por tu mensaje, y estoy de acuerdo con vos.
Creo que algunos cambios en el fondo no nos afectan tanto, es verdad que el tiempo "cura" todo, y sobre todo cosas como estas.
Graciass!

Vanyz dijo...

*Lara: Si, a veces es dificil definirme.
*Anubis: Si?, hay gracias...ya puedo volver tranquila...jaja!!!
*Rocio..:okis, bienvenida!
Bs.

The Parodia Time dijo...

Félix!! Estoy acá... hace rato que no actualizo el TPT... pero como dice mi hermano es que ma agarró la Sodamanía y no doy más. Pero ya me tranqulicé y podré postear tranquilo... y la razón de ello es que ya tengo todas las entradas que quería... Si, dije "TODAS"... Campo para el 19 y 20 y platea preferencial para el 21...Fanático yo? naaaah...
Me prendo al juego (aunque temo odiarte por ello, jajaja)... no se si lo pasaré a 8 bloggeros, pero si postearé 8 "cosas de mí".
Felicitaciones a los tres por este Blog que ya es un gran éxito!!

Un abrazo,
TPT.

Anónimo dijo...

El punto 5 de félix, es bien compatible con Gus.
Y el punto del entusiasmo que dura poco conmigo totalmente.
Acepto el desafío, aunque me describí en 100 hace un mes.
Adios. Besos a los tres.

Daniela dijo...

*Anubis: No te preocupes, no ofendés.
Si, espero que a medida que vaya creciendo ir cambiando por que no me gusta verme así la vedad..
Generalmente me pasa que si alguien me cae mal, me sigue callendo mal ¿^^

*Felix: no, honey, vos me caíste bien de entrada y por ahora no tengo nada de qué quejarme [guarda, dije "por ahora" xD]. Sabés que todo bien con vos :)

*TODOS: Bienvenidos a quienes sean nuevos y a los "viejitos", un placer verlos pasar, creo que hablo por mis colegas también. Un gusto, de verdad

Félix dijo...

*Anubis: Sé que no se le pregunta esto a una dama, pero ¿cuántos años tiene?

*Rocio: Sí, el tiempo cura... O más bien ayuda a enterrar ciertos recuerdo y dar paso a algunos más nuevos o más importantes.

TPT: ¡¡¡TE ODIO!!! ¿Cómo osás darme tan horrible noticia cuando yo no sé si voy a conseguir una sola entrada...? *Se pone a llorar desconsoladamente*

Lorena: Yo sé que lo querés mucho al Gus, pero dejá de compararme con él...

Co-editora Dan: Hablaste por mí, en serio... Y gracias por sacarme la duda...

Anónimo dijo...

Tenés razón Félix, no se para que los comparo si son iguales.
De ahora en más solo voy a comentar sobre tus mujeres "blogeras" (y no creo que te guste :P)

Félix dijo...

Lorena: Ya que según vos, soy igual a Gus, voy a hacer un comentario como él.
Che, Lore, entonces si somos iguales... ¿Qué te parece si hacemos una multitud entre los tres? Dicen que donde entra un Gus, entran dos...

Nah, no somos iguales, Lore. Sorry...

Vanyz dijo...

Chepis, a ver si alguien le contesta Anonimo que no se que quiere...
*Felix: Si no es parecido de q se preocupa???
Vamos Lore, usted va ganando.
*TPT: no aparezcas mas por ak si vas a hacer burla eh!..te vamos a ir a buscar.

Anónimo dijo...

Obvio que voy ganando!!! Todos acá me quieren (no me falta ego, no).
Además con un Gus me alcanza y me sobra. Si alguien quiere un poco de Gus, avise.

Félix dijo...

*Vanys y Lorena: ¿¡¡¿Ganando en qué?!!? ¿Es esto una competencia en qué?

El de anónimo es un anuncio SPAM, no le den pelota, lo voy a borrar...

Gustavo dijo...

Gus, en escencia somos todos semejante a Dios, pero nadie es igual al otro, por otro lado quiero que la mascota se llame "Kruquigania"....

Gustavo dijo...

Que bueno me diriji el comentario a mi mismo...perdon, era para Vani, Dan, Felix y el resto de la multitud

Félix dijo...

Gus: Bueno, gracias por la aclaración. Los nombres ponélos en el Chat del costado...

Anubis dijo...

Felix: No se le pregunta a una dama la edad, pero a mi no me molesta decirla. Tengo 29 dulces, tiernos y traqueteados años n.n'.

Ahora se entiende el porque de decir que son unos nenes a comparacion mia? :)

Anónimo dijo...

Anubis es más vieja que yo???
Vanys,sigamos así que vamos bien!
Félix: SH!
Gus: SH! SH! SH!

Vanyz dijo...

*Lore: dele noma, que yo la sigo
(entre nos., pobre Anubis, como le vas a decir vieja!!)

Anubis dijo...

Lorena: Muchas gracias por el cumplido, me encanta que me digan vieja :S. jajajajajajajajajajajajajaajajajajajaj

Daniela dijo...

Anubis: Vamos, che, que estás en la flor de la vida. A aprovechar ;).

Ustedes: dejen de competir con tonterías XD

Félix dijo...

*Anubis: Nah, sos joven... No es nada, sos una pendeja... Y ojo que Vanys también está grandecita...

*Lorena: ¡A mí no me va a callar una persona más vieja que yo!

Vanys: ¡Traidora!

Dan: Aguafiestas...

Vanyz dijo...

*Félix: que maneras son esas de mandar al frente a su hermana?
Si tengo 25...pero me siento una niña todavia!!!!
Malo...
Muy malo lo suyo.
(*se va totalmente ofendida*)

*Anubis: enserio?
Nah!!, no hay peor cosa que le digan vieja a una.

*Dan: kere una torta frita???
jajaja!!!

Bs. (exepto a vos Felix)

Daniela dijo...

Felix: Mala onda .¬¬ *Se le queda mirando* XDDD

Vany: Ti, tota fita *.*

Anónimo dijo...

*Félix: ¡Boludo! Dejá de hacer boludeces que están tomando de punto... Ahora creen que sos una mala persona, mala onda y racista... Ahora ni tu hermana te manda besos..

Gustavo dijo...

Felix, yo te iba a decir que le dijeras a tu hermana que no tengo nada en contra de ella, pero veo que en este momentono me podes ayudar...Che Dan dame una manos vos....

Vanyz dijo...

*Besis niño!!!!, fue una bromis.
(si usted sabe cuanto lo kiero!!)
*Dan: te debo eso..y unos mates (vos me entendes)
*Gus: ?

Gustavo dijo...

Vanys toda pregunta tiene uan respuesta y el camino a ella se encuentra en...el blog de Felix?

Félix dijo...

·Vanys: Sí, lo sé, lo sé...

·Gus: ¡Ja, ja, ja, ja...! ¡Qué HDP! Perdón por no poder ayudar...

Vanyz dijo...

Gus: quiza...que se yo!!!
Ojala fuera tan facil!!!

Daniela dijo...

*Gustavo*: Le soy sincera. ya perdí el hilo de la pelea.. al menos de la supuesta pelea.. pero bueno, no se.. yo me anoto a tu bando, ya fue xD

Anónimo dijo...

No entiendo nada. Esa pelea de dónde salió, quién pelea, con quién?
Anubis, la gente vieja es la que más sabe...sino miralo a Gus...(AH! no, no es buen ejemplo)

Gustavo dijo...

Lore, Gracias, usted quiso decir que yo se mucho a pesar de no ser viejo no?

Félix dijo...

·DanTodo empezó cuando Lorena dijo que yo me parecía a Gus, y yo lo negué y ella dijo que es verdad que no nos parecíamos sino que éramos iguales. Yo le contesté y ahí se entrometió la Vanys y después se metió el Gus y por último usted, Dan.
La cosa es que con esta pelea llegamos a los 53 comentarios... Qué ganas de romper las bolas...