¿Qué nos seduce?

Co-Editora Vanys

Hombres y Mujeres quiero que cuenten que les seduce del sexo opuesto...o de su mismo sexo (hay que estar preparados para todo)
Existen muchas cosas...hay detalles que para algunos pasan por alto y para otros son importantísimos.


¿Que miras primero a esa persona que te causo una cierta atracción?
¿Se puede enamorar uno simplemente por ese "algo" que se le ve a la persona?
Como mis co-editores están ocupados esta vez empiezo yo.
Pero además de nuestras opiniones quiero sus comentarios queridos lectores, ok?

Ahí vamos:

*Perdón, pero lo primero que suelo mirar es el trasero de los muchachos.
*Los ojos, es muy importante una mirada sincera. (aunque últimamente eso me viene fallando)
*Hay algo, una marca de cansancio u ojeras que se marcan en algunos hombres mas que en otros (obviamente debajo de los ojos). No se, pero eso me atrae mucho.
*La voz, tiene que tener presencia y carácter...nada de voz de "pito".
*la personalidad, generalmente con las personas que me atraen en un principio no nos llevamos bien...me gusta hacer enojar, dejar pensando al otro. Es una forma de probar su personalidad.
*Por ultimo, es muy importante su educación...que sea atento y que sonría mucho.
Bueno, hasta ahi llego...
Es que una de las cosas que se que seduce de mi es ser algo enigmatica...ademas de otras cosas claro!
Bs.
________

Co-editora Dan

Primero, de colgada, felicito a quien sea que haya hecho tan grosa imagen de título para el blog, recién lo veo y me encantó. Grats y gracias ^^.
Bueno, ahí va [Vanys, después me decís a mi, vos estás más aburrida .¬¬]

*Que sean buena onda.. que no teman hacer chistes y bromas, cosas por el estilo pero sin ser jodidos.
*Que tengan intelecto, un hombre inteligente es fundamental.
*Que defiendan sus ideales sin cerrarse con el comentario del otro -.-..
*Personalmente me gustan las voces graves aunque, a decir verdad, no estén destinados para mi xD. Son gustos pero todo viene bien :P.
*Los ojos, si bien me gustan mucho los ojos verdes [Te maldigo, petizo], mientras sean ojos sinceros y que no teman ser sentimentales, mucho mejor, más atrae.
*Las manos. Tengo un no-se-qué con las manos que me gustan que sean suaves y lindas, al estilo Agustin Cugliari [Mi primer gran amor xD]. Sigue teniendo LAS manos el turro.. pero bueno, detalles.. http://www1.fotolog.com/agushin/14068958 [No le vean la cara de pelotudo, veanle las manos :Ñ].
*Mm, después.. labios.. que tengan labios carnositos, suaves.. de esos que son como almohadas para mis labios.. como me puede eso..
*Piernas, fuertes y bien formadas y [si, lo digo] un buen culo :P
*Que no sean flacos esqueléticos, no me gusta, tiene que haber algo pa' agarrarse como diría alguien :P y si viene con músculos también vale ;).
*Que toquen algún instrumento musical, como por ahí dijo Gala. Mi favorito es el piano pero no es lo fundamental xD.
*Que no me ande con vergüenzas. ¡¡Aprendanse que conmigo no hay que tenerlas!! xD
*Que sean animados, no mala onda y caracúlicos y sedentarios como mi viejo -.-
*¡Que no fumen! [Si, Vany, parece contradicción pero.. dejame xD]
*Y si toman que no se pongan en pedo :S..
*Que me tengan paciencia sobre todo si me explican algo ¿^^
*Que conozcan de muchas cosas :)
*Como dijo Super Yo: Que me hagan caricias

Y me parece que por ahora eso es todo..

Ah, como también dijo Gala: *Que use lentes me encanta y que lea mucho.
[Tengo una "pequeña" debilidad por los hombres con lentes :Ñ]
________

Co-Editor Félix

Ja, esta creo que es la primera vez que soy el último en postear, je. Yo ni enterado de esto.
Segundo, de nada Dan, qué bueno que te gusto la cabecera del blog que armé. ¿Viste lo que es estar al pedo
.

Es algo complicado. Antes que nada yo pienso que a veces lo que busca no es lo que precisamente uno encuentra. Quizás tenemos cierto modelo de persona que nos gusta y terminamos enamorándonos de alguien que es todo lo opuesto (lo digo por experiencia).

En fin, lo que me gusta mucho y me atrae de las mujeres es lo siguiente:

· Tiene que ser morocha. Es esencial. Muero por las mujeres morochas, para mí son las más lindas de todas. Castaño también. Las rubias, como que no me atraen demasiado...
· La sonrisa. Tiene que sonreír mucho y tener buen sentido del humor (o malo, para bancarse mis chistes del estilo "¿Sabés que le dijo la soda al vino? Shhh....")
· El pelo. Dije que tiene que ser morocha, claro. Pero tiene que ser natural. No me gustan las mujeres con el pelo teñido o con reflejos o cualquier otra cosa que se hagan en el pelo. (por ahí la planchita puede ser. Conozco a alguien que le queda hermoso el pelo cuando lo tiene planchado). Que sea largo también. No me gustan las mujeres con el pelo muy corto.
· Ordenada. Tiene que ser ordenada, prolija, se tiene que vestir bien, no digo a la moda, pero siguiendo los estándares del buen gusto.
· Instinto maternal. Parece como que, "guau, este pibe ya busca hijos", pero el instinto maternal y la afinidad con chicos chiquitos se nota tanto en una adolescente como en una chica algo más grande. Además, algún día quisiera tener hijos y tendría que saber cuidarlos bien (obvio que yo también ayudaría, claro está).
· Hablar. Le tiene que gustar hablar, de cualquier cosa, hasta de pavadas. A mí me divierte mucho. Eso sí, que no harte.
· Estaría bueno (como dicen los del PRO) que tenga gustos músicales similares al mío.
· Los ojos. Me encantan los ojos que resaltan, sean verdes o celestes o marrones o cualquier otro color.
· Cariñosa. Le tienen que gustar las caricias, los abrazos y los besos y también darlos. Me encanta eso.
· Preferentemente, como dijo Dan, que no fume y si toma, que no se pase. Lo primero es porque soy asmático y me afectaría y lo segundo es porque no parece muy femenino.
· Ah, y ahí está la última. Femenina. Tiene que ser femenina, por favor. He visto chicas que son todo lo contrario, que pegan, que andan puteando por la calle como un barrabrava o hasta agarrándose a las piñas. Eso es 0 femenino.

Eso, más o menos... Pero bueno. Uno nunca sabe con el puto amor... Lo digo así porque así es, je...

20 Comentarios:

Nim-o dijo...

Vanis!! soy el primero...
Bueno tengo que confesar que lo que más me atrae de una mujer es su rostro (pero no carilindo, sino atractivo).
sus pechos (estoy rojo)
la simplesa, aunque me ancanta que para salir se arregle bien.
que me mime.
y que tenga sierto novel cultural...
Abrazos vasos y besos

pd: de mi creo que atrae que soy caballero (aunque a veces me toman de boludo)

Una_de_dos dijo...

Vanys!!! Muy lindo su post... a ver... a mi personalmente me atraen hombres inteligentes y que me hacen reir mucho. Digamos que serían dos pautas generales, pero si nos vamos a poner pretenciosas...

Que use lentes me encanta,
Que lea mucho y sepa quién escribió... eh... "Rayuela", por ejemplo.
Que tenga ojeras, esas oscuras y profundas,
pestañas largas y negras!
dientes blancos, blanquísimos que se luzcan en una buena sonrisa,
que use chombas! Adoro cuando tienen chombas!
que toque algo (digo... instrumentos)
que le gusten los niños (ajenos por supuesto)
y... que le guste Bob Esponja. ¿Es mucho pedir?

Besos ninia!!

Cariños!

Vanyz dijo...

*Super Yo: quiza es porque estoy dormida...o es a propósito que lo hace, pero usted esta conciente de sus errores ortográficos??
De caballero a boludo hay un solo paso..cuidado!!!
Esta re bien que haya dicho que le gusta los pechos de las mujeres...muchos lo ocultan.
Niño, se lo kere...ayudeme con "Peque" que vamos, pero con pocos votos.

*Gala of Nachokhan: holis niña!!
No se, no conozco nada a su chico...bueno algunas cosas, y me hace pensar que lo esta describiendo a el, puede ser??
Y no, no es mucho pedir...seguro usted se merece eso y mucho mas.

Bs.

Nim-o dijo...

Vanis: estar conciente es como complicado... se que tengo muchos, pero evidentemente no se cuales, o no los tendría... jeje
besos y le ayudo se lo prometo

Una_de_dos dijo...

Vanys: En algunas cosas, puede ser que se parezca a mi Nacho esa descripción, pero no es él...

Dan: Woow! Descripciones si las hay!! Coincido en varias cosas con ud. como que no fume, que no tome hasta emborracharse, las manos!! A mi personalmente me gustan mucho más las narices... de hecho tengo un catálogo de clasificación de narices (?) ... en fin, hombres. Los hay de todos tipos, tamaños y colores... pero importa que los hay.

Se la quiere niña!
Saludos!

Nim-o dijo...

Felix sos un grande!! me gustó tu descripción. coincido con lo de morocha (pero como dice... nunca se sabe, mi novia es castaña bien clara)
Dan: re linda tbn su descripción, no la pensaba tan seria!! muy bien
saludos a la multitud

Vanyz dijo...

*Super Yo: okis...
Un inconciente total, eso es bueno.
*Gala of Nachokhan: Okis..imaginaba que era el..perdon por la confusión.
(niños, ayudenme con "Peque"...los kero.)
*Dan: no estaba al pedo..queria ganarles una vez y ser la primera.
*Dan y Felix: leanse niños, leanse...
Bs.

Daniela dijo...

Vanys: ^o).

Super Yo: ¿Cómo que no me pensabas tan seria? ._., che, que podré tener 15 pero no vivo en una burbuja >.< [bah, depende la situación ¿^^]

Gala: ¿Hay hombres? ¡¿DÓNDE?! XD. Na, muchachos, fue una bromita nomás :). Se que hay muchos y por acá pasan de los mejores ^^.
Las manos son, ¿cómo decirlo? no fundamental pero yo soy mucho de agarrar las manos, acariciarlas y así.. asique ¿^^

Felix: Siempre sospeché que eras vos el que hacía las imagenes pero.. ya sabes, tengo mala memoria asique justifica el que jamás haya preguntado xD.

Saludos multitudinarios [chiste maaalo]

Daniela dijo...

Pd: ¿¡Por que jamás nadie nos tiene en cuenta a nosotras las coloradas!? T_______T Que seremos minoría pero existimos :s y casi siempre tenemos ojos de los más lindos .¬¬.
Ya cuando me crezca el pelo y alguno me diga algo lindo les pasaré factura, por ciegos >.<.
[Si, esperen sentados.. esto va a tomar largo rato]

Una_de_dos dijo...

Ahhh no no no!!!
No voy a permitir que diga una cosa asi Srta. Dan!!

hoy tuve la suerte de verla por la cam, y debo decirle que tonto aquel que pierda la oportunidad de conocerla... el pelo crece querida, pero el corazón es siempre el mismo.

Ud. es buena gente, que eso no se lo haga olvidar ningún hombre.

Cariños!

Ah! Vanys... tu comentario final fue casi... "incinerador": " *Dan y Felix: leanse niños, leanse...
Bs."

Me rei mucho! Una genia!! jaja

Besos!!

Vanyz dijo...

*Gala: no me quedo otra, hoy fue un dia de sinceridad. ( y no me importa si se enojaron!!!)
Y NO ME PIDAN EXPLICACIONES!!!

*Dan: apoyo lo de las coloradas (aunque lo mio es artificial)...pero una cosita, tengo poco tiempo de colorada y no me quejo...sera porque no usas tu color real??

Bs.

Félix dijo...

·Super Yo: Eh, gracias, je, ya sabía que era un grande igual. Y 100% de acuerdo con lo de las morochas.

·Vanys: ¿Qué querés que haga? ¿Qué diga u acote algo? Eh, no... No sé por qué en realidad... En fin, no me pongo ni bien ni mal, es un comentario.

·Gala: ¡Vos también nena! El comentario que iba pa' la Vanys va pa' vos también... Porque usted es cómplice...

·Dan: Bueno, no conozco a muchas coloradas, por eso de que vos dijiste de que es no es común. Creo que serás la primera persona colorada que conozco... (Y ya sabés lo que pienso, pero no lo digo para que no se preste a confusiones luego)

Una_de_dos dijo...

Felix... no te enseñaron que eso de decir cosas a medias no se hace!! Es como "secretos en reunión es mala educación", bueno: "ocultar cosas en un blog es de mala educación"

Además... eso de "no lo digo para que no se preste a confusiones luego" es peor que si lo dijera. No deje volar nuestra capacidad de interpretación. Consejo.

Besos Sr! ;)

Vanyz dijo...

*Gala: gracias nena, lo dijiste todo vos.
*Félix: usted sin nada que acotar??
Raro eso..
Bs.

Anónimo dijo...

Hay amor...nada más.

Daniela dijo...

You amuse me

Una_de_dos dijo...

Dan... traducción? será mucho pedir...?

Cariños!

Daniela dijo...

Traducción a pedido de Gala
You amuse me = uds me causan gracia

Sin ofender eh.

Beso.

just me dijo...

uffff! que tonta!!! dormí en pasar por acá tengo que hacerlo mas seguido, me divierte esto. Bueno creo que coincido en muchas cosas con las chicas pero me llamó mucho la atencion el comentario de Felix, eso de que tiene que tener instinto maternal...jaja...espero que no todos tengan ese requisito por que voy muerta..jajaja.
Bueno a mi en particular me pasa eso de que no suele coincidir el estereotipo que tengo en mi cabeza con la persona que finalmente está a mi lado...pero lo principal son:
-los ojos, tiene que tener mirada fuerte, profunda, penetrante....que me desnude con la mirada, eso reamente me seduce.
-tiene que ser inteligente, me gusta que sepan mas que yo, que me expliquen cosas..me gusta admirarlos, aunque a veces eso tambien me hace como sentir menos (estoy loca, ya lo sé)
-hay algunas cosas que tiene que tener si o sí, no son cosas que me seducen pero sí son requisitos que debe cumplir, ser mas alto que yo, y no ser muy flaco...algo normal...porque sino me da la impresion de que lo abrazo y lo rompo todo...ja, tiene que saber hablar bien...que no sea bruto, que no se como las s y que no use la z en vez de s...como decían mas arriba tiene que tener cierto nivel cultural.
Pero eso si.....no hay nada pero nada en el mundo mas seductor que un tipo que sepa bailar bien!! lastima que sean taaaaan pocos
Besos gente!!!!!

Anónimo dijo...

¡Ah, no! ¡Llegué más tarde que bomberos cuando el gatito se calló del árbol y se la puso contra el piso!

Bue ya fúe, comento igual. Lo principal en una mujer es:

*)Que sea bien femenina sin llegar a ser una barbie.
*)Que sea muy cariñosa.
*)Divertida
*)Que se "linda", pero no "hermosa", la hermosura que me la haga ver el amor.

Saludos! Lindo post!