Hombres!! ...siempre se aprende algo nuevo.

(Actualizado el 2 de junio , ya están las multitudes juntas!!!!)
OK, ya esta más que confirmado.
A los hombres le asusta que los quieran, que le digan que lo quieren o simplemente que lo quieran a pesar de que el no quiera, o no quiera querer.
¿Se entiende?
Yo le digo que lo quiero, el también me dice lo mismo.
Pasan los días y sigo repitiéndoselo..pero el cambia el “te quiero” a un “yo también”.
¿Se complica no?
Ya con más confianza entre los dos me doy cuenta que si, que de verdad lo quiero y me gusta decírselo constantemente... pero ya no recibo respuesta de el.
¿Entonces?
Bueno, resulta que ahora eso es “OBSESIÓN” , que estoy obsesionada con el por el solo hecho de tener interés por el, por querer saber si esta bien, por querer saber como andan sus cosas, por preguntar si ya mejoro algo de su dolor físico que tanto le preocupa... por decirle ¿ya no saludas, que pasa?...
“Es una obsesión”, eso me dijo... sólo por quererlo un poco más.
Ahora, yo me pregunto: ¿Y vos me hablabas de decepciones?

(Aclaración n°1 : no, este NO es un post triste...es pura bronca nomás)
(Aclaración n°2 : Ojo!!, pronto se anexa post de Dan y Felix.)
(Aclaración n°3 : Listo Gus, ahora escucho tus com*)

Actualización (31/05/2007 a las 10:07): Defensa del hombre de la casa... (Mmm... ¿No será mucho?)
A las mujeres les gustan que las quieran, que se lo digan todo el tiempo, que seamos románticos, que les regalemos cosas, que las tratemos bien, que no miremos fútbol... ¿Por qué siempre piden tanto? Quieren que les digan "te quiero" todo el tiempo... Decir lo mismo como un loro todo el tiempo a veces cansa. O sea, comer milanesas es rico, pero repetir todo los días milanesa constantemente cansa. Es lo mismo.
No hace falta estar todo el día diciendo te quiero. Ustedes, mujeres, no se dan cuenta pero el "yo también" o el silencio denotan otra frase: "¡Te quiero, pero ya me cansé de que me lo preguntés cada cinco minutos, mujer!"... Claro, no, y después nosotros somos los insensibles, los que nos alejamos, los que no nos preocupamos por la relación y bla, bla, bla...
¿Ustedes saben lo que es la presión de que tener que estar diciendo "te quiero" a cada rato? No son palabras que dicen cualquier cosa, expresan un sentimiento, y algunos lamentablemente derrochan esas palabras diciéndoselas a cualquiera. Y a una persona, sea quien sea, no se la puede querer las 24 hs. del día... Hay momentos y momentos.
¡Hay veces que queremos no decir nada, por temor a decir lo que pensamos en ese momento!
-¿Me querés?
-...
-Félix, ¿me querés?
-...
-¡Félix! ¡Te estoy hablando! ¿Me querés o no me querés?
-¡Si seguís así no te voy a querer más!
¿Queda mal decirlo, no? Entonces que prefieren... ¿Silencio, un "yo también" o eso? Decidan ustedes...
Notas del co-editor:
  1. Esto no es un post triste, ni de bronca... ¡Es en defensa del hombre!
  2. Dan, esperamos tu replica...
  3. ¡Felicitaciones a Gus, que me cagó el concurso que iba a hacer para ver quién descubría el error del primer posteo!

*Replica de Dan* [Actualizado el 2 de Junio. 1:50am]

Bueno.. es el turno de la más peque. Esta vez yo me voy a expresar y disculpenme pero no pediré perdón por mis comentarios. [Estoy cansada de pedir perdón]

A todos nos gusta que nos quieran y que nos lo digan. Ya sea una vez al día o una vez cada hra. Obviamente cuanto más nos lo dicen más nos agrada pero dejemosnos de joder, no gastemos palabras al pedo..

Hubo alguien que me dijo que no hace falta hablar de más, que me demostró que hablar se puede mucho, el tema es a la hra de actuar. Oh, si, uds maricones e hipócritas. A todos nos gusta que nos quieran. A todos y a cada uno, incluso cuando decimos que no, cuando queremos que los demás piensen que somos fuertes y mostramos esa sonrisa congelada pero en el fondo no hacemos más que buscar genuino cariño.. creanme, conozco situaciones.

Uds, hombres, son unos tontos por ser vagos o sentir que los molestamos cuando están en nuestra misma situación.

Uds, mujeres, son unas tontas por pretender que siempre se les demuestre el cariño. Sepan que hay hombres y hombres. Algunos van a estar encima tuyo y eso en algún momento te va a volver loca, otros capaz no te dirigen la palabra en todo el día y sin embargo con una mirada te dicen más que con mil palabras.

Y si digo todo esto no es por mi estúpida e ilusa imaginación. Sepan que no hablo al cuhete, si hablo es desde la propia experiencia.

Fue lindo mientras duró.

Todos tenemos nuestros pros y contras. Ellos se ponen idiotas y nosotras histéricas.. sin embargo quien menos se lo imagina le gusta más idiota o la más histérica. Dejemonos de joder de una vez y aceptemos que somos humanos.

Pd: *Vany: Estoy cansada de la gente, eso es lo que pasa. Cansada que jamás escuchen, solo piensen que saben todo cuando en realidad no tienen la más mínima idea de cómo reaccionar ante ninguna situación. Obviamente me incluyo pero por algo pido consejo..Estoy cansada de la gente.

________________________________________

Ultima actualización (y sin permiso de las co-editoras... Perdón, pero quería hacerlo): Para cerrar el tema quería dejarles algo que escribió Roberto Pettinato y que está relacionado con el tema...

"Nuestra sociedad va camino a convertirse en la síntesis perfecta del Macho Argentino contra la feminista Chiflada.

Y es así...nomás: nosotros decimos que las que tienen mucha teta no tienen culo. Ellas dicen que somos homosexuales reprimidos. Nosotros decimos que las feas lo hacen mucho mejor y ellas dicen que por "ponerla" ya está todo dicho!

Que la amistad entre el hombre y la mujer no existe. Que los hombres somos todos unos pajeros. Que las divorciadas son facilísimas y las casadas cuando tiran la chancleta son las más reventadas!... Que las mujeres, cuando pasan los 35, no sirven ni para echar flit y que los hombres somos sólo valientes cuando vamos en patota!

Después de todo esto... obviamente hablamos de la confianza de uno en el otro y de amor eterno.

Si alguien tiene una mejor explicación de la esquizofrenia colectiva... ¡escucho ofertas!"

33 Comentarios:

Gustavo dijo...

A no se, yo cuando quiero a alguien o m canso de decirle te quiero y cuando no lo quiero no se lo digo....Los de las golosinas para cuando?...y los tres mosquetros no eran 4?

Anónimo dijo...

bueno chicos,me parece re bien esto que hicieron de juntarse para hacer un blog.entre porque vi que habian echo esto en el blog de felix (mi futuro esposo!).
me encanto este posteo,coincido un monton con vos (vanys no?) de que a los hombres les gusta que los quieran y nada mas.igual,no creo que lo tuyo sea una obsesion,lo de el es indiferencia o mera resignacion de no se que.
felix te re agradesco el apoyo que me diste en mi blog estos dias de confusion que tuve.por millonesima vez,me quiero casar con voooooooos!!!
bueno,los dejo y sigan asi que esto pinta muy bien.pasen por mi blog tmb.mucho besitos!!

Vanyz dijo...

*Gus: Si!!! x fin alguien se dio cuenta (x los mosqueteros lo digo)
*Lara: bienvenida!!!, el resto se lo dejo Félix.
Bs.

Félix dijo...

*Gus: Lo de las golosinas lo contesté en el posteo anterior...

*Lara: ¡Mi querida futura conyuge, no se ofenda por mi parte del post, a usted siempre le voy a decir "te quiero"...! (ja, ja, ja, ja...) Voy a pasar por tu blog para ver qué onda... ¡Suerte!

EL SENSEI dijo...

Llego aqui siguiendo las letras de mi amiga Vanys.

Interesante,aunque discrepo con la publicacion (despues regreso a dar mis argumentos, a la defensa de mi genero =P )

Pasare seguido.

Besitos.

Vanyz dijo...

Mmmmm...por ahora me ahorro el com* referido al reciente posteo adjunto de mi querido Félix.
Quiero ver con que nos sorprende Dan...
Igual, estoy con una tremenda infección en el oido (muy molesta cabe aclarar), y temo que eso influya en lo que puedo llegar a decir.

Vanyz dijo...

*Sensei: Que paso??...oí sus pasos alejarse rápidamente.
Quizá se sintió intimidado por el post, o no?
Jajajaja!!
Gracias por visitarnos.
Espero que vuelva.
Bs.

Félix dijo...

Mmm... Me parece que la que tuviste miedo fuiste vos, Vanys... ¿Por qué te ahorrás el comentario? ¿No es una época buena de comentarios...?

¡Tres son Multitud! ¡El único Blog con un mini Forrolog incluído! ¡Aguante el Cartel del día!

Anónimo dijo...

No se, yo coincido con Gus, si quiero a una mujer se lo voy a decir y no me voy a cansar de decírselo. Si bien, tambien hay momentos en que no nos sentimos bien sea por la razon que sea y es simplmente una cuestión de humor pero no tiene nada que ver con la mina.
Y por otro lado, me encanta (debo admitirlo) que mi mujer me diga que me quiere, y me lo repita jajaja. Y que me abraze y esas bludeces. Me gusta el contacto físico jejje.

sangrientos saludos !!!

Vanyz dijo...

No mientan!!!!!!!!
Si a los hombres les encanta que le digan "te quiero", se derriten con eso...piensan en ese momento durante todo el día y fantasean con cosas, o no?
Pero les pesa muchisimo aceptar que ustedes tambien quieren, por miedo, desepcion, no sé.
Hay veces que decir "te quiero", aunque cueste decirlo signifique mas que eso...TENGANLO EN CUENTA.
*Dan aparece!!, ya no creo poder con esto yo sola.
(pero me la banco)
Bs.

EL SENSEI dijo...

VANYS: TTTSSSSS!! JAMAS HE HUIDO DE NADIE, Y MI HISTORIAL LO DEMUESTRA.

ME ALEJO, SI, DE LA PALABRA ABSURDA, DEL OIDO SORDO, DE LA SIN RAZON, DE LA CERRAZON Y DEL CONFLICTO QUE NO GENERE GANANCIA.

AQUI ESTOY... NO PELEO, PUES LA VERDAD NO REQUIERE SANGRE SINO VOCES... Y MI VOZ ESTA EMPEÑADA EN LA DEFENSA DE LO CORRECTO Y LO JUSTO.

LOS "TE QUIERO"S NO SON CUESTIONES DE GENERO.

QUIEN SE SABE AMADO, NO NECESITA VIVIR ENTRE EL MIEDO Y LA ANGUSTIA POR NO ESCUCHAR LA FRASE... PORQUE AMAR ES MUCHO MAS QUE UN DECIR "TE QUIERO"

¿NECESITAS ESCUCHARLO? ENTONCES NO ESTAS SEGURA DEL COMPROMISO DE TU PAREJA CONTIGO... NO HAS LEIDO SU LEALTAD EN SUS OJOS... NO ESTAS CONVENCIDA DE QUE MORIRIA POR TI... DE QUE TE ESCOGERIA SIEMPRE QUE TIENE QUE ELEGIR... DE QUE SOLO SUEÑA EN VERTE FELIZ.

BESITOS! :p

SABES DONDE ENCONTRARME!

PD. No necesitas de Dan para defender tu ideologia, ¿o si? ¿tus convicciones estan asi de incompletas? jaja :P

Félix dijo...

Acá nadie miente, en primer lugar. Todos los hombres que firmaron no negaron que les gusta que le digan "te quiero"...
Y también apoyo las mociones de Gus y Nachokhán, cuando no lo decimos a veces no lo decimos y punto... ¿O se creen que las mujeres son las únicas que se creen que tienen cambios de ánimo? No, señor...

(Dan, aparecé que la pobre Vanys empieza a mostrar signos de debilidad...)

Félix dijo...

¡GRANDE EL SENSEI!

Vanyz dijo...

*Sensei: No, para nada no necesito que nadie me defienda en nada..soy lo bastante fuerte e inteligente como para hacerlo yo solita.
Igualmente repecto a mis convicciones.
Ok?
Pero debo agradecerle ya que talvez sin darse cuenta contesto una pregunta interna que me molestaba demasiado.
Gracias.
*Félix: ojito niño!!!...cuide sus palabras.
Bs.

EL SENSEI dijo...

VANYS: ¡LO SE! ¡SE BIEN TU CARACTER FIRME Y GRANDE! LO DIJE SIN DUDAR DE ELLO, SOLO POR EMPUJAR UNA REACCION Y CONTESTAR UNA INVITACION. =p

BESITOS DESDE ALGUN RINCON DEL OTRO LADO DEL CHARCO!

Félix dijo...

Ey, tranquila Vanys, no es verdad eso. Es sólo un chiste para encender el debate...

Perdón...

(Uy, al final soy un dominado por las mujeres...)

Anónimo dijo...

muy buenos lo que expresan sigan asi esta muy bueno los quiere lucas

Félix dijo...

Bien Dan... Me gusta eso, ambas partes tiene sus culpas, y hay que asumirlas, tanto hombres como mujeres...

Cuando así sea, ya no existirán más reclamos como este...

Vanyz dijo...

Muy bueno el texto que agrego Felix..tenia q ser Petinato!!!.
Aparentemente este post creo una guerra de los sexos.
Ta bien, cada uno tiene su debilidad..y tengo mil cosas que defender de los hombres y cosas para criticar de las mujeres, y viceversa..
Pero el hecho aca era que quise generalizar a los hombres como muy cobardes en el momento de decir "te quiero"...
Y talvez fue una equivocacion mia..pero como aclare, era solo pura bronca.
Hay decepciones que a una la llevan a decir cosas que despues siente q no son tan asi...
La cuestion es esperar, bancarse la espera y dejar ir "eso" que llena de decepcion a una..aunque duela.
Bs.

Daniela dijo...

Decepciones hay miles de millones. Es cuestión de saberlas aceptar, qué le vas a hacer? ¿^^

Anabella dijo...

Es que muchas veces decir Te Quiero, para algunos implica compromiso o no saben decirlo por no haber escuchado jamas esa palabra....
Decir Te Quiero tambien es una mirada o caricia, un Te Quiero es un gesto , es un susurro al oido, es una cancion, un papel con letras sin sentido para unos pero con mucho para los otros...
Cuantos hay que dicen Te Quiero y son mascaras tan perfectas que hacen la mejor obra de teatro?, por eso un Te Quiero no marca diferencia,solo mira mas alla de lo que te muestra una imagen, mira esos ojos que te ven y observan, mira tanto esa mirada hasta llegar a ver el alma y ahi veras mas que palabras que, como dije antes, muchas veces son en vano...

Me fusiono con esos te quiero que estan en las retinas del alma y la mirada....

Una_de_dos dijo...

Buenas...

Le agradezco a Felix por pasar por mi blog... y creo reconocer a Vanys del blog de nachokán y de Superyo... puede ser?

Al margen, respecto al tema, tengo para decir palabras robadas de unos grossos como "Extreme" es simplemente un fragmento:

"More than words, is all you have to do to make it real
Then you wouldn't have to say, that you love me
Cos I'd already know"

O sea... Cuando uno sabe que lo aman... las palabras estorban.

Ámense chicos! Cada uno a su manera... con palabras, con besos, con gestos o con lo que puedan!

Gracias por visitar mi blog!!! Pásese cuando quiera!!

Anónimo dijo...

chicos! concido definitivamente con vanys.felix,defender a los hombres no hace que las mujeres los entendamos.y obvio que tu parte del post es una excepsion para mi,nos casamos dentro de poco!!!
los que dicen te quiero todo el dia,son obsesivos.los que no lo dicen nunca son frios.el punto medio seria...? decirlo cuando es el momento oportuno.ojo,si decis te amo valen como 5 te quieros,asique se reduce la cifra de la repeticion.
nada mas,buenisimo el blog!!!
muchos besitos a los 3 (a felix mas jeje).

Daniela dijo...

El tema que dice Gala of spirits lo tengo en mi blog.

Es excelente pero casi que me hace derramar lágrimas y una mañana me sirvió de puñal.. para hacerme sangrar a mi misma nomás ¿^^

Vanyz dijo...

*Dan: lo sé, y ya es hora...
*Anabella: Que bueno verte por aca!! Y si, tenes mucha razon.
*Gala: Bienvenida, si soy la misma Vanys..que lindo que nos visites..me han hablado muy bien de vos.
Conozco el tema...y pensandolo bien tus palabras sonmas que exactas.
*Lara:Punto medio?..dificil encontrarlo..por lo menos a mi me resulta dificil.

Félix dijo...

*Vanys: Las decepciones son un tema. Y no estoy a favor de generalizar o estigmatizar (a menos que sea para un uso humorístico) porque, gracias a Dios, somos todos distintos. Si tuviera la posibilidad de tener una mujer a quien querer, nunca dudaría de decirle cuánto la quiero, obvio sin caer en la obsesión...

*Dan: Apoyo tu moción...

*Anabella: Realmente tiene razón, además, las palabras se las lleva el viento...

*Gala of Spirits: De nada, pasaré más seguido porque me gustó su blog. Ese fragmento dice una gran verdad... ¿La canción está en el blog de Dan? *Abre una ventana nueva y la escucha* Y yo le hago caso, yo me amo mucho... (ja...)

*Lara: En realidad lo quise hacer como una respuesta a ese post... Me salió un cacho machista y gracioso (así como el de Pettinato, pero no me salió). Pero en realidad yo pienso que no sólo está en la palabra, si no en los hechos, como dijo Anabella. Y es difícil encontrar un término medio. Más fácil es encontrar alguien que te quiera de verdad, verdad... Gracias por los besos de más a mi persona... *Se sonroja*

Comentario en general: Nunca tuve un blog con tantos comentarios... ¡Es todo un éxito...! Y genial el cartel del día...

Nim-o dijo...

Los mosqueteros eran tres!! Dartañan entró despues al grupo y lo nombraron mosquetero al final del libro casi (he dicho).
Aperte de eso, es muy bueno el blog, me re cague de la risa y en defensa de los hombres... las mujeres son muuy cargosas, nosotros no somos distantes. saludos a las multitudes

Félix dijo...

*Super yo: Es verdad, pero desgraciadamente Gus lo descubrió antes que usted. Lo sentimos mucho...

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la idea, fantastica
Saludos sinceros...

Nim-o dijo...

Felix: yo lo decía en defensa suya lo de los mosqueteros, me percaté que ya alguien había dicho que eran 4 jajaja. posteen pronto.

Félix dijo...

Uh, es verdad... No me di cuenta... Es que ya tenía la idea de que me iban a echar en cara que me había equivocado... ¡Gracias por el apoyo!

Gustavo dijo...

Chicas Chicos los quiero los quieo los quierooooo

Divan dijo...

Y bue ...tal vez estas diferencias hacen que vivir tenga su gracia! Imaginate si el pensara igual que vos? y vos pensaras igual que el? el mundo sería un embole ...todos felices y contentos! ningun desafio ...apesta!

Saludos,