Esto es legal

19 Comentarios:

Gustavo dijo...

Y hasta que al final lo hicieron ajajajajajaja

Félix dijo...

¿Esa es tu firma, Elías?

The Parodia Time dijo...

Si esa es la firma de Helías estamos ante la presencia de una personalidad muy rebuscada, encerrado en sus propios conflictos, que no son pocos...Con baja autoestima, pero con un intento de vida normal y una tendencia optimista reflejada en el trazo final de la firma...
No es una persona constante ni estructurada, pero sabe lo que quiere.

Estudie algo de grafología... Los que lo conocen más que yo, o el propio Helías... que opinan? Coincide con lo que dije?

PD: Si no es la firma real de Helías fue sólo un divague al pedo, jajajaja

Félix dijo...

No sé si es la firma verdadera de Elías, pero la verdad es que le pegaste bastante bien, ¿eh? Y eso que yo lo conozco menos... En cualquier momento subo mi firma a ver qué sacás de la mía...

The Parodia Time dijo...

Dale, con gusto la analizo! je ;)

Félix dijo...

OK, ¡ya la estoy subiendo!

Agos...! dijo...

esto es lo mismo que decir "nos quedamos sin ideas y no podemos dejar el blog sin nada"
que feo cuando pasa eso! esos periodos de sequia en la imaginacion...
pero ustedes son tres loco! ponganse las pilas!

che... del cambio... esta bueno... muy esperanzador... y me gusta el logo

Ellioth dijo...

1: Si, es mi firma.

2: El círculo que envuelve a la "e" es una "A" mayúscula cursiva, de "Alejandro". No sé x q me salió asi.

3: Si que le pegaste ¬¬

4: Dónde se estudia mesetodatuvidamirandotelafirmologia? Yo quiero ><

5: ♫ "Pintarse la web color esperanza" ♫

Gustavo dijo...

Che me usaron el Logo, me usaron la idea de vale por un posteo, me parece que voy a empezar a cobrar por las colaboraciones...Ya se me ocurrió otra cosa, tienen que tener una lector que se llame Agos :P

Agos...! dijo...

cheee...
esa idea la di yo sola al darles el honor de tenerme como lectora y comentarista...
jaja me contagie la humildad...

Félix dijo...

Agos: ¿No leíste el título de la cabecera? ¡No hacemos un post ni los tres juntos! Ahora, la humildad se contagia, ¿ves?

Gus: No pienso pagar por una lectora... No estamos tan desesperados...

Helías: Qué firma fea tenés, la verdad...

Daniela dijo...

Agos, definitivamente lo que fumás no es tabaco.


[Tomá, Gus, ahora tenés eso también para cobrar ;)]


A mi no me gusta el fondo..
Es feo..
Y el logo es demasiado Gus (?)

Ya voy a mandar mi firma también para que se burlen un rato.


-Lástima, Elías, sos más obvio que yo :P-

The Parodia Time dijo...

La grafología o como bien dijo Helías: "mesetodatuvidamirandotelafirmologia" se puede estudiar. Hay cursos de eso.

Yo sólo lo estudié de libros, no por haber cursado nada...

Pero es re interesante, algún día buscaré hacer el curso. Mientras, con lo que estudié me defiendo...

Saludos!

Daniela dijo...

Bien ahí, Seba. Y siga defendiendose (?)
XDDD.

Ok, hoy estoy mentalmente en otra.

Gustavo dijo...

ya está tengo los proximos 5 posteos ponemos la firma de cada lectro escritor y que seba le haga el "analis" pertinente

Ellioth dijo...

Dale! ^^ Y mientras tanto Seba se defiende (de todos los que vamos a buscarlo después de que nos desprivatiza la vida)

Y la frutilla del postre:

Seba postea su firma y ahi si: AGARRATE :D

Vanyz dijo...

Donde consigo de esos vales???
Es q se me perdio la inspiracion.
Bs.

The Parodia Time dijo...

Jajajaja... acepto la propuesta!

Que se vengan las firmas, que se vengan!

Félix dijo...

OK, entonces va mi firma, se ha dicho... ¡Próximo post en camino!