"2ª Reunión de Bloggers" o "Qué ganas de joder, che..."

El pasado domingo 9/11 tuvimos nuestra 2ª reunión bloggera, y aunque la asistencia fue menor (Quien les escribe, Dan, Elías, Gus, Sol y Seba) eso no implicó que hubiera menos diversión, al contrario...

Primero: "mi pelada". Sí, un error técnico de peluquería por parte de mi querida novia obligo a que mi pelo cambiara de manera algo drástica:



Y al verlo, algunos pusieron caras raras:



Pero también hubo tiempo para el baile:



Y también para el amor paterno:



(...excepto, claro, el de una Cajita Feliz con su correspondiente juguete)



Y también hubo lugar para la riña...



Pero nos reimos también, y más con unos grandes del humor como estos:


(bah, en lugar de "Buda" puede ser "Curly")

Y acá tenemos un escena de su corto cinematrográfico (hasta viene en blanco y negro, che...):



...pero además de ese palo que me comí...



Pero los que no encontramos algo tan nutritivo como una hamburguesa de Mc Donalds, un helado o una mano, tuvimos que buscar otros tipos de alimentos así que, ¿qué tal fiambre? Entonces, fuimos a las fuentes...


¡El cementerio de la Recoleta!

Pero, no, che, tuvimos nuestras reservas y tuvimos respeto hacia los difuntos...



Bueh... Pero... ¿Cómo no reirse ante algo como esto?



¡Y ma' vale, che!

Pero bueno, todo esto es sólo para demostrar la gran familia que somos...



Pero bueno, che, nos divertimos. Y repasé algo de mis viejos conocimientos de Photoshop...

Auspició esta salida:


Luego de tan agitadas salidas, puede que te cansés y que no tengas ganas de nada, pero para relajarse, nada mejor que el nuevo "Orgasmotron", veamos los resultados:



¡Llamá ya! ¡Compralo, no seas boludo!

27 Comentarios:

Fran dijo...

Todo muy lindo, todo muy lindo...

pero que te hiciste en la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Félix dijo...

No hice nada, che... Fue otra persona... Yo sólo fui el conejillo de indias...

(Encima no me pagan...)

Agos...! dijo...

juaaaa
buena pelada! jaja
que bien que la pasan ustedes eh!
los felicito por... por... por... que se yo... los felicito...

ah! me acordé! por le buena onda...

y la hija de gus es hermosa

Ellioth dijo...

Loco todos se fijaron sólamente en la pelada de Félix xD

Con razon se cayo... Ahora es más aerodinámico :P

Félix dijo...

Es feo eso del pelado, che...

Anónimo dijo...

Pobre Gus,... veo que el Orgasmotrón funciona, pero en la foto salió con flor de escracho

xD

The Parodia Time dijo...

Excelente el resumen Félix!

Todavía sueño con las caricias del orgasmotrón... (si, ando necesitado... se nota?)

En la foto que estamos "todos" falta Dan... pero bue, la próxima quizás lleguemos a la conclusión de que le podemos pedir a alguien que pase por ahi que nos saque a todos.

La caída de Félix... es el video del año... (Buenísimo el comienzo. Gus: "Sale el ruido.. en la foto?"... Dan (susurrando): "Callate, pelotudo")

Jajajaja...

Saludos!

Daniela dijo...

Gracias, Seba, gracias XDDD.

Estuvo muy bueno el domingo. Hay que repetirlo, che, pero a ver quién no se ortiva y salimos todos otra vez! Que vacaciones no significa "Me borro, jojooo!"

Besos, los quiero mucho, vieronn ^^

Vanyz dijo...

Me encanto la edicion de las fotos, casi un porfesional.
Este chico, el pelado se parecia a mi hermanito pero no, creo q no che.Este tenia mucho mas cachetes.
ja!
Saquenle las tijeras a Dan!!!
Me tente mal con el video de Helias Bailando...supongo q era el.
Besotes, cuidense
(Seba es bastante fachero no?)

Gustavo dijo...

Gracias a todos los que no vinieron, asi nos divertimos igual!!!! (ojo si quieren venir la proxima todo bien :P)

Félix dijo...

Ja, ja, ja...

Vanys: ¿Ves? Yo tampoco le veo la carrera de peluquera la verdad... Igual le encontramos muchos beneficios a mi nuevo look... Por otra parte, por algo hice un curso de Photoshop, algún día tendría que llevarlo a la práctica...

Gustavo dijo...

Vanys, mala onda ni siquiera nos llamo...claro ahora anda de novio por ahi y no nos da bola

Daniela dijo...

Shhh, callate, Gus!


Che, para mi cumple el año que viene armo un karaoke. Ya está..

[A qué viene, no se, no importa ^^]

Vanyz dijo...

Felix: Nah!, no te queda mal tontiz.
Gus: Mmm.. en realidad pense que Dan me iba a mandar un sms para avisarme. Y si, toy media volada ultimamente.

The Parodia Time dijo...

Marchen anteojos para Vanys! jajaja...

Gracias ;)

Félix dijo...

¿Se llama vejez eso? :P

Horacio dijo...

ja, tarde o temprano lo iba a ver!!! muejejeeeeee

Lorena dijo...

Yo hubiese querido que la cámara gire y poder ver el palo de Félix...

Anónimo dijo...

¿Por qué todos hablan del pelado y del palo de Félix?

Ellioth dijo...

De que otra cosa podríamos hablar?

Che, que groso hubiese estado ver el palo de Félix u.u

Anónimo dijo...

(Léase con doble sentido, Elías...)

The Parodia Time dijo...

Epa! Lore quiere ver el palo de Félix... esto se degeneró mal! jajajaja...

Ayer me compré un ORGASMOTRÓN! Soy felíiiiiiiiiiz!!! jajajajaja

Ellioth dijo...

Oh Dios mio! Que he dicho?!

En fin... el golpe de Félix lo vi en vivo y en directo, asi que...

Conviden orgasmotron che!

Daniela dijo...

Es que la camarógrafa no se avivó que el pelado se pegó un palo [XDDD]. Solamente cuando escuchó el "pum" y las carcajadas de Gus [La cual es bastante sonora], ahí se avivó de lo que había pasado..
La próx filmá vos, Lore ¬¬.

Y mirenlé el palo y el pelado a quien quieran!

Vanyz dijo...

eh!, yo no veo mal!!
Acaso ser sincera esta mal por aca???
Besos Seba.

(Estoy comprometida eh!)

FELIZ NAVIDAD DE NUEVO A TODOS LOS QUE YA SE LOS DIJE Y A LOS QUE NO.
OJALA PAPA NOEL SE MUERA Y LOS RENOS TOMEN SU LUGAR, NO LES PARECE QUE SON MAS DIVERTIDOS?


KISS!!

Daniela dijo...

Estaría buenísimo Rudolf bajando por la chimenea imaginaria que tengo en mi habitación ^^


[Comentario estilo Elías]

Besos y felices fiestas a todos.

Lorena dijo...

Claro, "la próxima filmá vos" y con eso limpió culpas de mala camarógrafa.

No se ve el palo de Félix, punto.