Vamos a la playa, oh, ooooh, pero sin la malla, oh, ooooh ♪

Bueno, ya que este post seguramente iba a ser hecho en Enero o algo por el estilo, y a mi me cabe cagarla, voy a hacerlo ahora.. Porque igual no se nos cae una idea. "Vale por un Post"

Gentuza, diganmennn, ¿a dónde se van a ir estas vacaciones?, ¿qué les gusta más: Playa, Sierra o Montaña?, ¿qué gusto tiene la sal? y ¿por qué Sibarita es tan rica?.

¿Alguien me lleva de vacaciones a algún lugar lindo?
¿Cual es su clave del banco, qué banco es y qué sucursal es?
¿Y si entre todos alquilamos un barco y nos vamos bien al carajo? Oooh, ziii.


Bueno, no se, si a alguno de los otros se le ocurre alguna otra idea pa' hacer, que la haga, vió.

27 Comentarios:

Fran dijo...

Mira, yo me voy de campamento a Ramallo... si se quieren venir hay espacio! :P

Daniela dijo...

¿Y dónde cattzo queda Ramallo? XDD
Porque yo voy, no hay drama :P, ¿para qué fecha decís que es? :P

Gustavo dijo...

Dan, si te llevan a Ramallo guarda cuando salgas del banco..yo digo no más..

Lorena dijo...

YO me iría a cualquier lado...me hace falta la plata solamente!!!

Daniela dijo...

Ok, Gus, voy a tener en cuenta lo de Ramallo.. Aunque, como soy menor, no tengo cuenta alguna asi que no tengo porque ir a ningún banco ^^.


¡Hagamos vaquita, Lore! Y nos vamos a cualquier lado xD

Ellioth dijo...

Ramallo es una gallo al que le ensartaron una rama, no? Por eso quedó ramallo...

mmm Podemos hacer 2 cosas... (Aparte de irme a San Clemente) Vamos a ramallo, asaltamos el banco y ya tenemos guita para estadía y vuelta...

Para la ida... mmm Claro, está bien. Dan y Lore hacen una vaquita. Juntamos guita en el tambo y nos vamos todos de campamento ^^

Lorena dijo...

JJAAJAAJ! Si vamos a juntar guita en un tambo tengo que tener cuidado, Dan no va a tener drama, pero a mi me van a confundir con una vaca y no me dejan salir...y ahi si que paso las vacaciones más exóticas de mi vida...Pero lo positivo es que no voy a tener que poner un peso =P

The Parodia Time dijo...

Algo te conté Dan de mis planes de vacas... son muchos. Lo vengo planeando hace mucho tiempo. Incluso renuncié a mi trabajo para poder descansar bien y poder ir.

Arranco en enero en Jujuy con un amigo a la casa de un tío de él. De Jujuy viajo a San Juan solo a la casa de una amiga que se fue a vivir allá. Vuelvo a Bs. As. y me voy con 2 amigos al carnaval de Gualeguaychú!!!

Antes prefería la playa, pero después de como 15 años de ir seguidos, me hartó. Jujuy en enero es una locura, pero lo unico que garpo es el viaje y algun gasto personal, porque alla nos invitan el asilo y el morfi. Lo mismo en San Juan. En gualeguay es para ir a descontrolarse un poco con algunas muchachas que meneen las caderas y nos embadurnen de brillito (jajaja, ya quisiera! que ambicioso el pibe)

En fin, no veo la hora de que llguen las vacaciones!

Gracias Dan por lograr distenderme un poco pensando en eso!

Saludos para todos!

Gustavo dijo...

Seba, usted debería hbaer dicho...A jujuy voy a hcer un estudio sociologico del hombre y su comportamiento en las alturas, a SanJuan voy a estudiar como le influye a una porteña el viento Zonda y luego voy a Gualeguaychú para protestar contra las pasteras y fortalecer mi vinculo con las hermanas entrerianas...si es pobre y va de garrón a todos lados, y despues quiera fiesta que no se note :P

Vanyz dijo...

Creo q sierras en Cordoba, sino Federacion ,E.R. (lo recomiendo)
Bs.

Gustavo dijo...

Vanys, pero en federación no está lleno de entrerianos?

Félix dijo...

Mmmm... Me voy a quedar en casa...

No hay guita... Aunque salió algo y bueno... Pero no es seguro y es por un fin de semana...

Igual seguramente, pasaré gran parte de mis vacas en Floresta... Y quizá me consiga un laburo.

¿Quién me ayuda a conseguir un laburo?

Félix dijo...

P.D: ¡Seba, yo quiero ir a Gualeguaychú también! Si van mis abuelos, quizá me cole y me vaya con ellos...

Lorena dijo...

Si a vos te gustan los chicos Felix, anotate para trabajar en las colonia de verano de la municipalidad, la inscripción ya cerró, pero siempre falta gente y a ultimo momento toman profes y auxiliares, es por seis semanas y te pagan a mediados de marzo. Es una buena opción para pasar el verano. Si te interesa te digo donde anotarte.

Daniela dijo...

Al menos ya tenés un Sábado en Luján, Félix.

No te creas, Lore, Gus te puede decir que la vaquita voy a ser yo.. Mientras no intenten ordeñarme <_<..

Daniela, callate.

Además, para que le paguen en Marzo.. No, la onda es que le paguen en las mismas vacaciones y tener guita para moverse él, no mover a los nenes [Uh, sonó mal eso XD]

¡¡Invite, Seba, invite!! Sobretodo a Gualeguaychú que hay alguno que otro hombre que es lindo en esos carnavales estúpidos. Lástima el embadurnamiento de brillantina y transpiración que siempre tienen encima :s..

¿Gus ud no se va a ningún lado?, ¿se va a quedar molestando acá en Baires todo el verano? porque ya que estamos me uno a ud, jajaja.

Elías...¿San Clemente?, ¿No es más fácil [lindo] intentar de nuevo hacer explotar el horno?

Che, Negris, y si me invitás a pasar unos días en tu casa? y me presentás a tus amigos *cof cof* 8-). 'Taría bueno pasar unas vacas de locura con la Vanys ;).


General: Repito, ¿Dónde carajo queda Ramallo? XDDDDD

Pd: Casi posteo con el usuario de mi vieja :P. Culpa de Gmail.

Daniela dijo...

El pendejo este me pegó la palabra "garrón".. La andube usando todo el día..

Malo, Gus malo ¬¬.

Che, ¿alguien que me pueda explicar Contabilidad?

Ellioth dijo...

Hagamos un picnic en el estadio de Vélez, ya fué.

Ahora, Dan, te zarpaste ¬¬ FORRA ¬¬

Vanyz dijo...

*Gus: si, entrerrianos y de los mejores!!!!!
Ojo!!!, Gualeguaychú es caro!!!
*Nenis vos tas invitada...y "el niño" tambien si kiere.
Bs

Gustavo dijo...

Aviso: cerebro en reparaciones

Daniela dijo...

Aviso: Se busca psicólogo barato pero bueno.

Anónimo dijo...

Aviso: Me masturbo con un amigo ante hombres o mujeres. $30 por orgasmo.

Félix dijo...

¿De Beraza? Mmm... ¿No te conozco Pablo, verdad?

Daniela dijo...

Che, y si otro te masturba bajás los precios?.. Digo, a menos cansancio menos precio, ¿no?


XDDDD.


Pará, no era Morfón el gay? o.o ...

Mi novio patea para el otro lado -.-|||

Lorena dijo...

JAJAJAJAAJJA!!! ME mató Félix preguntando si no lo conoce!! JAJAJA!!! MUY BUENO! (Ojo Dan)

Che, este pibe hace guita pasandola bien, quién se calienta viendo a dos boludos haciendose la paja??? Y encima tenés que pagar! NO dejate de joder!

Hay gemte para todo!

Daniela dijo...

Y lo mejor de todo, Lore, es que el Pablo ese en realidad es Elías :o, no le basta con la novia u.u...

:P.

Félix dijo...

Eh, pero yo decía porque es de Berazategui, de dónde provengo y donde viven mis abuelos, por ahí lo conocía...

¡Soy heterosexual, mierda!

Ellioth dijo...

Te creo, Félix, te creo (creo).

Y paren un poco con las acusaciones >< Yo le hice un favor a un amigo nomás (Me ofreció de meterme en el laburo pero no sirvo para calentar hombres. (Aunque están a puntod e abrir sucursales para minas, ahi quien sabe... mmm...))