Feliza me muero!

Como acá en 3SM no queremos ser menos [e igual estamos al pedo -en realidad soy Dan sola..-] decidimos (?) hacer un mini post para desearles a todos una muy feliz navidad.*



Y por supuesto, por el espacio que le hemos brindado a todos esperamos que se acuerden de nosotros esta noche cuando le entregen regalos a sus seres queridos y nos regalen algo a nosotros también.. Yo por mi parte me conformo bien con una pc bien pulenta ^^ y algo de efectivo también :)..


[Material Girl ♪]


En fin. Pasenla muy bien, tomen poco, coman mucho y tiren muchos petardos pero tengan cuidado, no vayan a hacer como en el video que tiene Seba! en el blog.. [Dioh, qué dolor >.<].


Besos gigantezcos a todos, bloggeros queridos!.



*siempre hay lugar para lo desubicado

9 Comentarios:

Lorena dijo...

Por qué feliz navidad? cuál es el sentido de desear FELIZ navidad? No entiendo.

Anónimo dijo...

A veces me pregunto lo mismo que usted, señorita Lorena...

The Parodia Time dijo...

Es una imposición, no? "Hay que ser Felíz en Navidad. PUNTO"... Nada que ver, todos lo sabemos.... pero bueno, que se le va a hacer. Para mí este año es una Felíz Navidad y un Felíz año nuevo, pero porque justo coincide con mi estado de ánimo... pero el de otros no. En fin, me ramifiqué!!!

Traten de pasarla lo mejor posible y listuuuu!!!

Abrazo y saludos para todos!

Agos...! dijo...

espero que hayan pasado una linda navidad...
y todo eso...

besos!

Daniela dijo...

Se hace lo que se puede, Seba!... No todos tuvimos feliz navidad :).. Pero si vos sí, todo bien ;).

Ramifiquesé que no pasa naa :P.


Igualmente, Agos...!

Gustavo dijo...

Lore, ¿porque no tiene que ser feliz la navidad, si tecnicamente es un día en que se promueve la paz y el amor?

Lorena dijo...

Yo no digo que quiero que sea infeliz, digo que no le encuentro el sentido a la frase "Feliz navidad".

Gustavo dijo...

Bueno me vas a hacer contestar en serio...

Navidad viene de Natividad, se festeja la NAtividad o nacimiento del niño Jesús,

paralos Cristianos, Jesús es es redentor de la humanidad...

Entonces como se festeja el nacimiento del redentor de la humanidad (para los Cristianos),

Es un día de felicidad...como un cumpleños de la humanidad (desde el punto de vista Cristiano es como que la humanidad tiene una nueva chance)

Decir feliz nacimiento de una nueva chance para la humanidad...es como muy largo...
Se dice Feliz Navidad.

Como vos no sos Cristiana...sigue sin tenr sentido.

(¿a que altura pusiste el monito con los platillos?)

Lorena dijo...

JAJAJAJAA!!!

paralos Cristianos, Jesús es es redentor de la humanidad...
Desde ahí puse el mono! jajaj