Firma Dan


A ver qué te parece mi firma, Seba!


5 Comentarios:

Daniela dijo...

Seba, yo se que te caigo mal.. Pero al menos decimelo en la cara, no me desprecies la firma y me la dejes sin analizar que se siente mal y se me deprime T_T.


Es como el culo [Chiste interno con Buda]

Gustavo dijo...

firmar con tu sobrenombre en vez del nombre, quiere decir queno estásconforme con lo que sos,
La D abierta significa que no terminas nada, dejas todo abierto, por la mitad, el mamaracho de atrás en el que se confunden la N y la A ¿? quiere decir que estás confundida y no sabes para donde agarrar, el gancho para abajo quiere decir muchas cosas pero mejor lo dejo ahi :P

The Parodia Time dijo...

Jajaja!!! Bueee... perdón por la demora! No es que no quería, es que no sabía que habías subido tu firma, Dani!

En fin... Comienza el análisis.

Se manifiesta como una persona extrovertida, pero con ciertas reservas. Es muy observadora.
Busca superarse a sí misma y, en ese sentido, se muestra con optimismo.
Posee un temperamento intenso y una personalidad que busca seguridad para alcanzar sus metas, reforzando sus ideas antes de emprender una acción.
Tiene ideales bien definidos y especula ser algo más estructurada en el futuro. Mientras tanto, no puede evitar el intento de perpetuarse en la infancia.
Considera importante el apoyo familiar, pero si allí no lo consigue, no tiene problemas en buscarlo por otro lado.
Sin embargo, tiene una buena autovaloración y autoimagen. Demuestra un 'Yo' íntimo muy fuerte, una gran autoaceptación.

Ahí está... más de eso no se desprende de la firma. Pero eso también es parte del análisis... el hecho de que no muestre mucho subraya lo de mantener ciertas reservas.

En fin, veremos que opinan!

The Parodia Time dijo...

Uhh, Gus por ganarme de mano estás tirando fruta! Jajajaja....

No es una "A" la última letra, es una "Z", No Dan?

Gustavo dijo...

si es una z es porque está de última...y yo no mando fruta estudie firmologia avanzada la La Blogudez Training Center