Había una vez...

Co-Editora Vanys

Recuerdo cuando Félix ("el niño" para mi) apareció en mi blog...
Despertó gran curiosidad por su comentario, además de claro corregir un error ortográfico en el título de mi blog, algo que esperaba que alguien lo haga pero fue Félix el primero y el único.

Fue entonces que visite su blog y en un com* le pedí que me agregue a su msn y así comenzamos nuestra relación amistad/hermandad.

No paso mucho tiempo que ya entramos en confianza, ya nos conocíamos...nos habíamos contado "eso" que era necesario... (¿No niño?)

Con Dan fue algo parecido pero diferente. Fui yo la que llegue a su blog, y cuando leí lo que escribía sentí una gran necesidad por hablar con ella, así que también la agregue al msn. Y a pesar de "todo" (los dos saben a que me refiero) no me arrepiento.
Ella me recordaba a mí a su edad...y aun hoy siento esa necesidad de protegerla. Creo que ya me puedo quedar tranquila. No esta más sola.

Resulta que en la etapa que estábamos comenzando a permitirnos aconsejarnos y demás con Félix yo estaba distanciada con Dan... (una tontería que no importa).
Debo confesar que ya había intentado conectar a alguien con Dan pero ella no quiso, ni siquiera me acepto la idea...
Bueno, a pesar de que no me hablaba con Dan... yo me sentía algo culpable por eso. Yo sabia que podía haberle hecho algún mal...por eso aun pensaba en ella.
Fue así que conversando con Félix un día le dije: -Mira entra acá y deja un com*...deja tu mail también (fue algo así, no niño??)

Y bueno, desde ahí fue un poco ayudar jugando en el medio de los dos. Al principio costó, ellos trataron de ocultármelo pero con "Vanys no se jode" y yo me daba cuenta.
Entonces seguí, constante hasta que fueron aceptando...pero el que mas me costo que lo diga fue "el niño", hasta ultimo momento me tuvo!!!
Previo encuentro yo sabia lo que iba a pasar, me canse de mandarles indirectas.
-Vas a avanzar???
-Vos tranquila, pero mandale señales...
-Pero si ella te gusta, vas a avanzar????
-Abrazalo, pero tranquila si??

(Por si no se dan cuenta tenia de un lado una persona que iba directo a abrazar, besar, apretar, etc...Y otra persona que se moría de ansiedad, que necesitaba un empujonazo y más para ese momento.)

Hasta aquí llego niños....el resto es de ustedes, el futuro es de ustedes.
Bs.


Co-Editor Félix

Recuerdo cuando llegué al blog de Vanys. Llegué desde el blog de la Lore al de ella. Y ella hablaba de los cambios y yo posteé mi punto de vista, como siempre. Después noté la falta ortográfica y con mi obsesión de corregir faltas ortográficas, se lo hice notar (es más, ya le corregí sus faltas del presente post). Y así empezó todo. Apareció un día en el MSN. Y chateamos.

No estaba acostumbrado a charlas tan profundas por MSN. Y con ella pude hablar muchas cosas. Y le deschabé muchas cosas que me pasaban. Y ella me sugirió entrar en el blog de una amigas suya...

VANY dice:
vos sos de bs as

VANY dice:
no?

..::Félix::.. "Esperar... es esperar... (O) Esperar... Desesperar..." (O) dice:
Si, de Claypole específicamente

VANY dice:
ahh

VANY dice:
tengo una amiga q capaz te interese...

VANY dice:
no se si pasaste por el blog de dan

..::Félix::.. "Esperar... es esperar... (O) Esperar... Desesperar..." (O) dice:
¿Dan?

..::Félix::.. "Esperar... es esperar... (O) Esperar... Desesperar..." (O) dice:
No...

..::Félix::.. "Esperar... es esperar... (O) Esperar... Desesperar..." (O) dice:
¿Quién es?

VANY dice:
yo te lo paso+

..::Félix::.. "Esperar... es esperar... (O) Esperar... Desesperar..." (O) dice:
Bueno...

VANY dice:
jamas digas q yo fui

VANY dice:
okis??

VANY dice:
mira

VANY dice:
conocela

..::Félix::.. "Esperar... es esperar... (O) Esperar... Desesperar..." (O) dice:
Está bien, promesa de marinero...

VANY dice:
y despues decidí q haces

VANY dice:
sip??

..::Félix::.. "Esperar... es esperar... (O) Esperar... Desesperar..." (O) dice:
¿Acerca de qué?

VANY dice:
ta su msn en la pagina

VANY dice:
jajaja

VANY dice:
ya vas a entender

Nunca tuve fe en eso... Ni siquiera pensé que seríamos compatibles... Pero al final la conocí a la Dan, y todo empezó como "si nos conociéramos de toda la vida". Tuvimos nuestros roces (justo en la época de inauguración del presente blog), pues ambos teníamos nuestras vidas y nuestros problemas, pero supimos repararlo luego. Y esa pelea me hizo reaccionar y darme cuenta de que poco a poco ella formaba parte de mi vida.

Y pasaron los días, y las conversaciones. Y un día me llamó al celular, inesperadamente. Y escuchar por primera vez su voz fue una experiencia que nunca olvidé. No pude olvidar esa voz que tiempo después me diría tantas cosas que me harían tan feliz.

Y empecé a ver signos y señales por ahí, pero que creí que al final no eran para mí. Pero me ilusionaba el saber quizás si lo eran. Y se hacían más frecuentes y más cercanas. Y entonces quería verla. Obvio, ella me ganó de mano y me invitó a tomar "un helado", sin imaginar lo que todo ello conllevaría.

Y al final, entre el frío y la semi-oscuridad del lugar sucedió. Mi cuerpo temblaba, pero mi corazón se llenaba de calor. Y al final entendí qué quiso decir Vanys. Y ahora le agradezco, pues estoy enamorado de una persona maravillosa.



Co-Editora Dan

No recuerdo bien cuándo empezó todo.. pero sí, fue Vanys quien llegó a mi blog y entre com* y com* terminamos agregandonos al msn. Pasó mucho, pasamos mucho, locuras, risas, tristezas y otros pero al igual que ella me cuida a mi yo también la cuido a ella. La quiero mucho a la negris. Luego de un tiempo tuvimos un momento en el que por tonterías no hablamos.. pero, ¿cómo olvidarla? y así de a poco volvimos a comunicarnos, a volver todo como antes.

Félix.. él se apareció de un día para otro, ahora se por qué. Dejó un com* halagando lo que había escrito y diciéndome qué groso el tema de Rata Blanca - Mujer Amante (acústica). Que no lo conocía entonces en otro com* le ofrecí de pasarsela. Lo agregué al msn y una tarde empezó todo.. exactamente como si nos conociéramos de toda la vida. "Primos lejanos".

Todo bien, lentamente entrando en confianza, cosita de acá, cosita de allá aunque, debo admitir, yo estaba un tanto frizada asi que no le contaba mucho de lo mío. Empezó dura la cosa a decir verdad.. pero luego de un arranque de furia mío por el cual le pedí perdón enseguida y largar todo lo que pensaba él ahí es como que empezamos de nuevo y fue mejor.

Más confianza de parte de ambos. Si bien ya tenía cierta afinidad, después de eso es como que el cariño fue aumentando rápidamente hasta que llegó el momento en el que lo gritaba al cielo y, por supuesto, la primera en "enterarse" fue Vanys.. creo que por dentro aun se ríe :P.

Día tras día pensando en él, en sus palabras y, cuando ya conocía su voz, recordando su hermosa risa. Así hasta que Vany me dijo que lo invitara a salir y tras haber luchado duramente con mi vergüenza le mandé un mensaje y a la semana al fin se dio..

Nervios.. ¿qué me importan?. Frío, ¿para qué lo quiero?. ¿Félix? ¡¡¡Siiii!!!. ¿Sus abrazos? ¡Por supuesto!. ¿Sus besos? Eso ni se pregunta :D. ¿Su amor? él sabe la respuesta :).

Hoy le agradezco a la negris que contribuyó en esta búsqueda y le agradezco al bombón el brindarme todo el amor y le digo que es lo más importante de mi vida ^^.

Gracias, gracias, gracias totales.






34 Comentarios:

The Parodia Time dijo...

Bueno, estoy impactado con la noticia... la verdad chicos, que me pone muy feliz la unión!!

Un saludo para Dan, y un gran abrazo para el grande de Félix!!!

A comer perdices se ha dicho!

Un abrazo,

SeBa!

Vanyz dijo...

Me acuerdo de esa primer pelea!!!
Pense que se me venia todo el plan abajo...
Valio la pena el esfuerzo.
Bs!!!!
( Yo la madrina, si??)

Anónimo dijo...

Qué linda foto!
Cada vez son más las uniones por blog...y yo soy parte de la historia!

Nim-o dijo...

ahaaaaaa.... que tiernos!! Tomando las sabias palabra de algun pensador:
"Felix tiene novia Felix tiene novia!!!"
Ahora a Dan:
"Dan tiene novio, Dan tiene novio"
se ven re tiernos en la foto...
los felicito a los tres (a ellos por la pareja, y a Vanys por el plan que le salió redondo)
saludos

Gustavo dijo...

che para ponerle el nombre al nen van a hacer una encuesta en el Blog? (yo ya tengo pensado un par:P)... y Vanys anda sola??? hay que ponerse en campaña Felix, Dan, vamos que le deben una!!!! Todos por un Entreriano para Vanys (ve doña Vanys que la quiero)

Vanyz dijo...

Gracias Gus!!!!
Preferencias:
*de 25 a 30 años.
*prefiero los ojos claros.
*rubio...pero los morochos tan lindo tambien.
*Tierno y cariñoso.
*Inteligente y desorganizado.
*Please, porteños no!!! (no es que tengo malas experiencias con ellos...bueno si, es por eso.)
Bs.

*Super Yo:
Soy experta en planes, jaja!!!
Pero planes para otros, los mios no salen taaan bien.
Bs.

Daniela dijo...

Jajaja, parece Campaña Solidaria XD- jajajajaja "Por un entrerriano para Vanys", granitos de caridad, muchachos :P.

Oigan, oigan, yo no voy a permitir ninguna encuesta más .¬¬. Va Andrés o Lía Guillermina, jajajaja XDDD [Ya discutimos pero por otro tema en realidad :P].

Que malos que son. [Siii, Vanys madrina ^^].
En fin, de nuevo gracias a todos por el apoyo


PD: Che, che, y Guii? Yo que vos a ese no me lo pierdo, nena! XD [Mejor me callo que ahora tengo correa :P. Te amo, mi vida ^^]

Vanyz dijo...

*Dan: Me estan por buscar alguien y vos me mandas al frente!!!!!
Asi no vale!!
(aguante "Peque")
Bs.

Daniela dijo...

Yo ya se quién, lalala :P. El tema es que me dijo que no usa msn asique no tengo cómo contactarlo .¬¬.. pero bue, ya me las voy a rebuscar..

[Dejen de hackear esa encuesta, por dios XDD]

just me dijo...

bueno....yo ya los felicite a cada uno en sus respectivos blogs.
EStá bueno igual saber como empezó...linda historia de amor. y Vany super orgullosa, de haber sido parte.
me habia tardado en pasar...estuvo muy bueno el post anterior.
Besos a los 3!

Félix dijo...

Falto el broche de oro, la conversación, celular mediante, entre la multitud (y nos conocimos todos las voces... Tenés linda voz, Vanys, posta)

· Seba: Gracias, che. *Le convida una pata de perdiz*

· Vanys: Claro, eso ni dudarlo, vos lo empezaste, ahora hacéte cargo que sos la madrina... Je... Y por lo otro de la campaña, bueno, si la Dan me dice que la ayude, yo la ayudo, porque soy malo para hacer parejas... ¿Quién es Guii?

· Lore: Ja, ja, ja, ja... Bueno, para mí sos "La Lore". En fin, vos, junto con el Gus, sos una de las que decían: "bien, eso sirve para el levante". Terminaste ganando, como siempre...

· Super Yo: ¡No te bulé, qué le vuá a decí a mi mamá, che! *Se pone a llorar como nene chiquito*

· Gus: Eh, bueno, puede ser... Me imagino el nombre del nene si elegís el nombre: "Kruquigania Angulo Félix Lencinas" (porque pienso legarle mi nombre a mí hijo, que creo que será lo único...)

· Yo Misma: Y sí, pero al fin y al cabo, la Vanys es una turra... Pero la quiero porque me ayudó. ¡Gracias por el apoyo constante, Flor...!

· Dan: Mi vida, mi amor, vos sos libre, no te tengo con ningún collar.
Qué linda que saliste en esa foto, ¡sos hermosa, mi vida!

Daniela dijo...

Perdón, "correa" es un término adquirido tras 5 años de amistad con Baku.. ¿qué le voy a hacer? ¿^^. Igual yo me entiendo.. y que te cuente ella, mi amor, quién es Guii :P.

Andrés Félix Lencinas... oigan, no queda mal..
O Lía Félix Lencinas.. AJAJAJAJA XDDDD. Pará, ¡capicúa! que copado (H)

Cierto, cierto, llamada de $8 T_T pero llamada que valió la pena.. en cualquier momento mando a hacer remeras de TSM. ¡¡Digan talles!! [lo tengo bocetado en la cabeza ya :P]

¡Te amo, bombonazo! Y obvio que vos también saliste precioso *.*

Vanyz dijo...

*Yo misma: sip!!!, super orgullosa y super feliz y contenta.

*Felix: Ya les dije que lo de mi "linda voz" es porque no los aturdo todos los dias..jaja!!
Mmmm...Por que lo de turra???
Lo de Guii es una larga historia, no da para contarla aca...en el msn si??

*Dan: $8 la llamada???, Pero estoy re barata che!!!
Ojito, que ya se a quien te estas refiriendo...

Bs.

Gustavo dijo...

Vanys: para que le quede claro, a mi me gustan las mujeres, y al otro Gus....también...a mi me gustan las compus y al otro Gus...también...Yo tengo faltas ortográficas y de tipeos, el otro Gus...también...Yo tengo un Blog que se llama Las Frasesde los Gus, el otro Gus...también...ya entendió?

Vanyz dijo...

* Gus: existe realmente el otro Gus?..o es una proyección de su adolescencia?
Solo eso y no doy mas vueltas.

Daniela dijo...

Pa mi que es una proyección.. se hace la cabeza él solito.. 8-) [Ah, re mala :P]

Gustavo dijo...

No se para mi el otro Gus es una proyección mentalmia pero el se empecina en creer que es real, imclusive tiene otro cuerpo y todas esas cosas que en general tiene un ser humano común...

Vanyz dijo...

Mmmmm...
Eso lo dijo cual de los Gus???

Daniela dijo...

Si no firma con esta firma en mayúsculas y minúsucas.. supongo que fue Gus.. el grande.. al menos que al otro le haya agarrado un ataque y largado su "identidad" a la merd..
In fact me parece que el mini gus [XDDD] nisiquiera pasa por nuestros blogs ^o).. no recuerdo haber visto firma de él en el tuyo [Vanys] o en el de Félix, el mío menos, todavía queda fuera del circuíto..

En fin.. Nada.

Gustavo dijo...

Gus(el que nació primero)...es verdad el pequeño saltamontes Gus, solo firma en su blog, en la Blogudez, en lo de Felix y en algunos Fotologs, aunuqe como ahora Fotlog le niega la firma a invitados no puede...y realmente necesita una novia a ver Vanys si te pones las pilas!!!

Por cierto que les parece un nuevo BLog:

http://celestinasycupidos.blogspot.com/

:P

Anónimo dijo...

Ya que veo que mi novio pasa más por este blog que por ninguno, voy a aprovechar este medio para echarle en cara (entre otras cosas que dejo para casa)que nosotros NO TENEMOS NINGUNA FOTO JUNTOS!!! Dan y Félix tienen foto desde el primer día y nosotros EN CUATRO MESES NI UNA!!!!!!!!
NO está mal???
No tengo razón Vanys??? (Ella siempre se prende a defenderme, lo que no se es si lo hace de onda o porque Gus le cae feo).

Vanyz dijo...

*Gus:Es necesario conocer un poco mas al Gus ese de que hablas...solo se de su buen corazon y falta de amor.
No tengo problema en ayudarlo, pero a Felix y Dan los conocia demasiado..por eso creo q salio tan bien mi plan. (jeje)
Ah!!, ya te habia contestado en mi blog..

*Lore: Claro esta que la apoyo siempre porque realmente no me banco a Gus...
(a pesar de todo tiene TODA la razon)

*Dan: ya me canse de pensar cual es uno y quien es el otro...
Quiza si cambiaran el nombre, ¿por que no llamamos Angulo a uno de los dos??

Gustavo dijo...

Lore no hace falta que tengamos una foto juntos, porque vos desde el primer dia estas siempre junto a mi corazón...

Félix dijo...

Son distintos y el Gustavito sí comenta en mi blog de vez en cuando. No comenta porque dice que si no tiene nada que decir, mejor no comentar y tiene razón. Pero existe, chicas, existe de en serio... ¿Por qué no hacen un par más clics y miran los perfiles?

Daniela dijo...

Eeeh, por que su perfil no dice nada? Dice la edad y el link a la página :S..
Mini Gus es un ortivo -.-. Así no va a encontrar nada

Daniela dijo...

No, nisiquiera la edad -.- ...

GuStAvO dijo...

MIERDA!!!!!!!!!!!!! yo existo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no pongo datos personales porq soy vergonzoso :$ (ajajaja, no mentira, porq soy traumado con eso....nunca pongo mis datos en internet por las dudas).
No pongo libros porq mucho no me gusta leer, peliculas porq no tengo una favorita y la musica la pueden encontrar en el blog....

PD:Gracias felix por defenderme ;)


*GuStAvO* - si no quieren creer q existo no importa :P (soy el fantasma de Canterville.

Anónimo dijo...

Se dan cuenta, acá hay un par de diferencias ya...Mini Gus no lee, y Old Gus lee demasiado, se puede quedar sin papel higiénico pero nunca sin libros para leer.
Y si van a la página de gus el se escracha con TODOS los datos personales, hasta cuanto calza, el apellido y donde vive...(no, no piensen que es nabo!!)
Yo te banco Mini Gus, aunque solo comentes en los blogs cuando te conviene.
saben que a mi nunca se me ocurrió pensar que era el mismo gus que inventó al Mini Gus (Y hace una semana me hicieron dudar)Pobre GuStAvO

Daniela dijo...

La Perra de Mini Gus tiene problemas, jajajajaja XDDD *se la ve a la perra en posición fetal XD*
Pero es re linda, la muy perra ¬¬ :P.

Tenemos que aprender a crear emoticones para dominar el mundo, ¡¡Muajajajaja!! *cof cof*

Yo hablé con el mini Gus y me cayó bien ^^.
Puedo decir que existe :P.

GuStAvO dijo...

Ven por q no pongo datos personales porq despues se la agarran con mi perra ¬¬ :P

(Dan no hagas publica la idea, que despues se van a dar cuenta q los emoticones tienen mensajes subliminales. DOH' no tendria q haber dicho eso :P)

Lore no es que comente cuando me conviene...o no te acordas de tu post del payaso plin plin y el feliz cumpleaños??:P...yo paso por los blogs de todos, hasta por el del Florentino (aunque siempre digo q lo voy a leer y nunca lo leo porq es myu complicado:P) pero como ya dijo Felix...si no tengo nada para decir...para q voy a comentar diciendo "lindo post" parece fotolog....no voy a explicar ahora mi trauma con los flogs, pero me caen mal :P

PD:Al otro Gus le GUS-tan los redondos, soda, Guns N roses, Sui generis, Serú Giran, a mi tambien...a mi no me cae mal callejeros y Ska-P, a Gus si...Gus tiene 8 blogs y medio y lo leen como 100 personas...yo tengo medio y no me lee ni mi mama:P ...Gus "trabaja" y yo "estudio", más o menos lo mismo (las comillas leanse como señal de sarcasmo:P)...yo soy adicto a los emoticones y gus odia los emoticones http://lablogudez.blogspot.com/2006/05/hola-este-es-un-articulo-sobre-la.html ...el otro gus cree q soy una proyeccion de él y yo creo q él es una proyección mia de como NO quiero ser en el futuro (a mi si me sale ser malo gus (?):P jaja)...algo q me llama la atención Gus se rie "ajajaja" y yo me rio "jajaja" (Gus empieza con "a" y yo con "j") aunque a veces me tiento y me rio "ajajaja"...Gus es un traumado con las faltas de ortografía...cada vez q hablamos me caga a pedos por como escribo:P (igual q dan ¬¬)...


*GuStAvO*

Daniela dijo...

Y bueno, ¿Qué querés que haga? yo misma estoy traumada.. hasta a Félix lo corrijo de vez en cuando, ¡mirá que hay qué, eh! :P

E.A. Emoticoneadores Anónimos

Yo quiero, yo necesito.. pero después de dominar el mundo.

DOH' XDD

Saludos.

PD: perdimos... pero nosotros ganamos ;). ¡Muajajajaj! :P

Gustavo dijo...

Bien Gus ya los convencimos que somos dos personas distintas, ahora hagamos lo mismo que todas las noches....

Gustavo dijo...

Item aparte, de que se trataba el post en el que estamos comentando???...ahh si, si...Felixidades Dan....

Daniela dijo...

Gus: Jajajaja xD. Tengo Felixitis ^^, ya se lo dije :) y acá me canta: Soy un remedio sin receta y tu amor mi enfermedad..

Lo amo mucho..