Un mundo ideal...

Según una noticia del diario Clarín del día de ayer, por su calidad de vida, nombran a Islandia el país más feliz de Europa. Es decir, ¿se dan cuenta? Hay un mundo ideal, donde no hay contaminación, las cosas van bien, todos son iguales, viven mucho tiempo. Obvio que no todo el mundo necesita eso para ser feliz. Todo el mundo tiene sus cosas que lo hacen feliz y que ayudan a crear su mundo ideal. ¿Qué cosas son? Procedemos a listar:

Co-Editor Félix

Cosas que me hacen feliz:

·Un día soleado, pero con una leve brisa fresca. Templado.
·Las golosinas que como a la tarde, que compra siempre mi viejo. No soy glotón.
·Los días de clase en los cuales no hacemos casi nada. Sólo charlar y bromear con los compañeros.
·Las charlas absurdas, pero graciosas que sostengo con mucha gente.
·Jugar a cualquier deporte entre amigos.
·Jugar a algún videojuego de vez en cuando.
·Tener un golpe de inspiración y escribir historias que me agradan.
·Viajes en colectivo largos, escuchando la radio.
·Las charlas con algunos de los profes del cole.
·Los mimos de mis gatitos.
·Las charlas en el grupo de jóvenes de la iglesia. Escucho cada anécdota divertida...
·Los chicos pequeños yendo al colegio. O cuando un bebé te mira y te sonríe.
·Saber que tendré un nuevo hermanito en unos meses...
·Escuchar la música que me gusta, cantarla y hasta bailarla de vez en cuando (cuando estoy solo, eso sí...)
·Estar un rato con mi soledad de vez en cuando.
·Saber que parte de lo que escribo, lo leyó alguien y le gustó y le sacó una sonrisa.
·Que alguien ría por un chiste que hago, por más malo que sea.
·Saber que tengo una novia maravillosa, bella y que me ama y la que puedo amar mucho.
·Sus besos, sus abrazos y sus palabras llenas de amor.

Y más, pero me puse muy feliz como para escribir, je... ¿Y a ustedes que es lo que los hace más feliz?


Co-Editora Dan

Lo que me hace feliz [o felix, como prefieran :P]

-Esas risas incontrolables. Tentada a más no poder o ver a otra persona reír así. Ya sea por mi o por otra cosa.
-Un lindo día, soleado o nublado, da igual.. pero sin mucho frío ni mucho calor.. Normal, bah, con alguna que otra nube.
-Y en esos días lindos estar en algún parque acostada sobre el pasto simplemente mirando al cielo azul y disfrutando del silencio. (¡Yo a ese cielo lo conozco! y por 3 tapitas + $2 te lo cambiamos).
-Admirar a la luna.. dedicarle mi vida, digamos. Amiga incondicional, ella.
-Estar a oscuras en mi pieza acordándome de cosas lindas. Reírme con anécdotas.
-Salir a caminar con Seba. A andar en bici con Martín.. Cantar tonterías con Elías..
-Salir con mi maravilloso novio, tomarlo de la mano. Reír juntos o simplemente charlar. Escuchar su voz.. Mirarlo a los ojos, reírme con su sonrisa [*empieza a sonreír inconscientemente*] y que nos demos besitos lindos.
-Escuchar música las 24 horas del día.. y si el día tuviera más horas, también. Cantarla, bailarla, saltarla cuando es punchi punchi. Reírme de las tonterías que hago en esos momentos..
-Descontrolarme en las fiestas, revolear la cabeza hasta el punto en el que me tengo que sentar por que me caigo del mareo.
-¡¡¡Tomar mate!!! con alguna que otra facturita, jeje, y tener alguien en frente con quien charlar mientras.
-Escribir y escribir, incansablemente. Tener miles de ideas en la cabeza.
-Que los sueños se me hagan realidad :).
-Amar a quien me ama.. [Muchas gracias, bonito]

Y más pero se me haría DEMASIADO largo..


Co/editora Vanys

No estoy muy de acuerdo con la noticia esta ...
Yo creo que cada uno hace de "su lugar" feliz, este en el lugar que este.
Pero tambien creo que cada uno puedo hacer de "su lugar" el sitio mas sucio y desagradable del mundo.

A mi son muchas las cosas que me hacen feliz, los que me conocen saben que a veces son pequeñas cosas y tan insignificantes que es raro, que se yo...yo soy una mina rara.

Mi lista:

-La mirada complice entre amigas, esa que nos decimos todo sin una palabra de por medio.
-El saludo. Un "hola, como estas" me hace bien.
-Pasear en bici solo en compañia de mi reproductor. (escuchando Intoxicados es una buena idea)
-Es extraño, pero cuando me dicen: " Sos una loca linda" me hace feliz, me hace sentir diferente e importante para esa persona.
-Un abrazo en el momento mas necesitado.
-(Esto es maldad, aviso) Bloquear a ciertos contactos en el msn me llena de felicidad.
-Sentirme protegida, lejos de la soledad.
-Saber que alguien piensa en mi.
-Escribir para descargar todo eso que me pesa, y al final sentirme totalmete liviana.
-Una cancion (me la reservo)
-Sentarme frente a la Pc luego de un dia super agitado.
-Esas conversaciones entre amigos/as en las que todos hablan juntos y no se entiende nada y a la final terminamos todos de acuerdo pero nadie sabe en que.
-Hacer torta de chocolate todos los sabados para ir a la casa de una amiga y compartir unos mates.
-Ver como mis proyectos de a poquito van haciendose realidad.
-Duchar me escuchando musica bien, pero bien fuerte.

Puedo seguir....pero por hoy es suficiente.



9 Comentarios:

Ellioth dijo...

X q me parece que las dos personas más felices del Blog son ustedes 2? :P:P

La felicidad... Esa cosa que buscamos constantemente en pequeños momentos, personas o cosas.

Estos hdp me cortaron el cielo ¬¬ Forros... Yo puse las chapitas y todo, y que me vienen a decir? "Se nos cayó el sistema, disculpá pibe" Disculpá las pelotas! Quiero mi cielo!!!!!! En fin... Buenas noches.

Y Feliz día del amigo vieron...

Daniela dijo...

La verdad, che, desaparece Vanys y se cae el mundo .¬¬.. Qué mal, somos patéticos, amor..


Elías, reclamá tu cielo, te lo tienen que dar, llamá a Defensa del Consumidor (?) que hasta capaz te lo dan grátis por 3 meses... y después te hacen como Fibertel que cuando te querés dar de baja te lo ofrecen por 3 meses más a $60 [Depende qué cielo elijas, claro]..

Saludos y buen día del amigo pa' todos ^^.

Vanyz dijo...

Bueno, apareci..perdon, pero fue mas que necesario.

*Helias: hola!!...¿y yo?
¿no soy una personita feliz?
Por mi blog andaban reclamando un tema tuyo, hacete cargo nene.

Lorena dijo...

FELIX!!!
Viajes en colectivo largos, escuchando la radio (yo aclararía,"si voy sentado")
Así que vas a tener un hermanito/a??

DAN!!!
Qué es eso del cielo???

Vanys!!!
A mi también me hace feliz bloquear gente en el msn y lo hago seguido.

*A mi, personalmente, me gustan los días sábados.
*Levantarme un domingo a la hora que sea, mientras mi nene aún duerma y desayunar tranquila y leer el diario.
*Darme cuenta que lo que quiero, solo depende de mis ganas de hacerlo (como ahora, que estoy aprendiendo a manejar, como siempre quise y en breve me compro el auto).
*Cuando en el colegio los chicos me haceb sentir que lo que hago vale la pena.

Daniela dijo...

Lore: Lo del cielo es un chiste que nació estando en Parque Rivadavia simplemente acostada.. Pensando tonterías, como verás.. hasta que salté con "Yo a ese cielo lo conozco" .. por el simple hecho de que, una semana antes, había estado en el mismo lugar mirando al mismo cielo azul así lindo ^^.. Son tonterías que salen de la felicidad del momento, ¿qué le voy a hacer?..

Están muy buenas tus cosas que te traen felicidad. Espero pasen seguido ^^.

Gustavo dijo...

a mi me hace Feliz ser yo, y bue, ningun otro quizo ser yo...y yo lo hago felizmente!

Anónimo dijo...

Algo que me hace feliz:

Despertarme a la mañana, rascarme un rato y después decir "La puta que vale la pena estar vivo!", tirarme un flato, desayunar, comer, cagar, dormir otra vez, coger, vivir, soñar, otra vez vivir, después emborracharme, fumarme un porro, cantar, y si sigo no paro, eh!

Si, mi reina dijo...

Me hace feliz:
Ver a mis hijos sonreir
Regalar
Q me den una linda sorpresa
Un dia de sol xa disfrutarlo
Un dia de lluvia xa quedarse en la cama
Ver a mi familia bien
Encontrarme con una amiga q hace mucho no veia
Etc...es q la felicidad es eso.pequeños momentos de la life cotidianas
saludos

Vanyz dijo...

Gus, Alan y Si mi reina:
gracias por compartir sus felicidades con nosotros.
Bs.