3sm Meeting [intento 3 de cartel..]




Y bue, me salió para el orto..

10 Comentarios:

Horacio dijo...

PRIIII

The Parodia Time dijo...

Confirmada la presencia del staff de The Parodia Time...

O sea yo...

99,99% (Periódico) que voy...

Y eso que avisaron con el tiempo justeli! Pero por el punto de encontronada hago la esepzion, vishte?

Abrazo!

Daniela dijo...

DÓNDE TIEMPO JUSTO, HIJO DE PUTA!!! SI VIENE DESDE HACE DOS SEMANAS EL POST DE "SALIVALE", LA CONCH. TUYA!!

Yo a este lo mato -.- ...

Félix dijo...

Voy.

(Más conciso no puedo ser, es que me piden eso muy seguido, porque dicen que me extiendo y empiezo a hablar de cosas que nada que ver, pero la verdad es que no creo que sea así, no para nada, cuando me piden que haga algo así, lo hago así, y me voy, no es que empiezo a hablar de boludeces o algo así, no para nada que hago eso yo, sería algo muy pelotudo y quedaría como tal, ¿no parece? Bueno al menos pienso eso yo, lo que quiero decir es que soy conciso y digo lo que es necesario y nada más. Ahí está.)

The Parodia Time dijo...

Es verdad! jeje... el post de salivale estaba hace rato, pero faltaba la confirmación... y yo soy muy metódico, vio?? jeje

Nos vemos!

Félix dijo...

Falta una hora y no creo que nadie esté cerca de una PC para ver esto, pero no puedo ir, no tengo un peso partido al medio, perdón.

escarlatapurpura dijo...

hola..
que copado un grupo de blogposts..jaja.
esto de la tecnologia te lleva a tantos mundos..

bue chicos sigan con sus locuras..
yo por ahora los observare por aca .

hasta luego...

Gustavo dijo...

che a la final quien fue?

Ellioth dijo...

Fuimos Dan, Seba!, June y yo.

Y a Félix le pagabamos nosotros si venia ¬¬ (Mejor dicho, le pagaba Seba! :P)

Félix dijo...

Claro, la onda es que los colectivos y el tren quién me los pagaba, ¿eh? ¡Y más con eso del aumento! Estoy seco, es así... :(