¿Salivale?

¡Leidis an shentlmnt!

¡Bois an guerls!

¡Dogs and bichis!

Guats ap, evrybady?!

Bueno, a ver.. Propuse Reunión de Bloggers para este jueves pero.. Em.. Si, claro. Es 14...

Ok, de nuevo, a ver. ¿Qué tal el Sábado 1 de Marzo o el Domingo 2? Es dentro de un montón y así todos vamos a estar acá y nadie tiene una puta excusa todavía asique.. Whatdya say?

¿Sale reunión para el Sábado 1/3 o Domingo 2/3? ¡Salivale! [Como diría El Chavo, jajaajajaja XDDDD]


Aclaro a todos los consumidores (?) de 3SM que estuve escuchando Miranda! como bien sabe Seba! que me estuvo bancando [bue, fue algo mutuo esta vez, todo bien, ¿no? ^^] y ya vamos a grabar el tema "Merienda para Cinco". ¿Alguien más se prende?


Idiot Mode ON

21 Comentarios:

The Parodia Time dijo...

Aaah ya no es más el 14? Avisen!

Eeeeh, si calculo que para el 1 o 2 de Marzo no habrá dramas!

Luego de Té para tres... de Soda Stereo y de Cena para cuatro del grupo Miranda!...luego de triunfar en un corso de Kuala Lumpur y recién llegado a nuestro país...Merienda para cinco!!!

Copate no te la vas a poder sacar de encima... Más pegajosa que "La cachaca" de Marixa Bali!!!!

Reunión 3SM (sin fecha confirmada)... ESPECTACULAR ESTRENO!!!

Félix dijo...

Uh... Me parece que Dan sola no comió ese chocolate...

¿Marixa Balli? ¿Quién es esa mina?

Bueno, para marzo supongo que ya estaré por allá, así que calculo que iré.

Gustavo dijo...

el 1/3 o el 2/3 no se "dejenmen" ver la agenda y les confirmo :P

Daniela dijo...

Grabale, Seba!, grabale!
"Más pegajosa que chicle en pelo!"

Ay, sorry, el señorito que se va a Gualeguaychu. Qué te apuesto que no trae nada el turro :P. ¿No hay caracoles por allá? jajajaja XD


Uds qué prefieren que sea? un Sábado o un Domingo? Así definimos si es el 1 o el 2.. Digo, ¿no?.

Besos.

Pablo Pavlichen dijo...

Devolviendo visita.
Muy bueno tu blog tambien.
Te propongo un intercambio de banners.
Espero tu respuesta.

Pablo
www.unblogparapensar.blogspot.com
www.loencontreenlaweb.blogspot.com

The Parodia Time dijo...

A mi me cabe más un domingo... no se, tiene un no se que que que se yo...

Marixa Bali!!! Es una eminencia de la movida tropical!!! Bajate el tema y vas a ver que no podrás dejar de tararearlo!

Salutes!!

Ellioth dijo...

Ah si????? Conque esas teniamos, eh?

Desde los alpes andinos, y para toda la población de latinoescocia llega...

Pic-nic para 6!

Sisisisisisiiiiii Llego el delirio boliviano!

Con toda la alegria y la gracia del altiplano.

Llegan con sus hits
"Me engañaste y te voy a dar de latigazos"
"Tengo poliester y algodón, pero compre por favor"
"Muerte al sistema (argentino)"
Y el tema que vuelve locos a toooodos!!!!!!
"Quiero un plan trabajar, lo que no quiero es trabajar"

Pedíselo a tus papis!

Ellioth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo dijo...

picadita para 7 (y les rompo el ....)

Daniela dijo...

Ojete!

Lalala ^^

Y si te digo "Mate para 8", Gus? ...

Lo que pasa, Seba!, es que hasta ahora las dos reuniones que se hicieron fueron domingos.. Ese es el "no se qué" que tiene una reunión de nosotros en Domingo. O sea, TODA LA ONDA ;). [Onda, onda, buena onda *clap clap*..]

Me hiciste llorar, peque, XD. Muy bueno. A ver para cuando se graba!
Yo me voy moviendo el culo al ritmo de Ilya Kuriaky & The Valderramas ;).

A mover el coolo, a mover el coolo..(8)

Daniela dijo...

Ahí me la 'toy bajando, Seba!
A ver qué onda esta tal Marixa Bali...
En un toque les cuento..

*Se prepara..*

Daniela dijo...

SOS UN HIJO DE PUTA, SEBASTIÁN J PERRETA!!!



No podés haber dicho que eschemos Cachaca... LA VOY A CANTAR TODO EL PUTO DÍA! LA RECONCHA TUYA!! XDDDD



jajajajajajajajjajajajajajajaja XD. La gente acá en el cyber me mira raro.. Más de lo normal.. Eso, te juro, no es bueno XD


Marixa Balli - La Cachaca

Es la cachaca, un ritmo tropical
(Cachaca, cachaca, cachaca ca)
Que me seduce por su forma de bailar
(Cachaca, cachaca, cachaca ca)
Es la cachaca, el ritmo del amor
(Cachaca, cachaca, cachaca ca)
Es mi manera de decir que te quiero sólo a vos

Por su carita tan dulce
Y por su piel de canela
Es por su cuerpo torneado
Que él se enamoró

Cachaca, cachaca, cachaca ca

Me gusta bailarlo tomada de tu mano
(Cachaca, cachaca, cachaca ca)
Ver tu cadera bamboleando, bamboleando
(Cachaca, cachaca, cachaca ca)
Me encanta acariciarte mientras vamos bailando
(Cachaca, cachaca, cachaca ca)
Me gusta ver tu cuerpo cachaqueando, cachaqueando

Porque hay en él un misterio
Que la conquista y la atrapa
Romántico es su canto
Que ella se enamoro

Cachaca, cachaca, cachaca ca

Es la cachaca, un ritmo tropical
Que me seduce por su forma de bailar
Es la cachaca, el ritmo del amor
Es la cachaca, un ritmo tropical
Que me seduce por su forma de bailar
Es la cachaca, el ritmo del amor
Es la cachaca, el ritmo del amor
El ritmo del amor
El ritmo del amor!

Y por culpa de esta cachaca
(Cachaca, cachaca, cachaca ca)
Termina una historia hermosa y bella
(Cachaca, cachaca, cachaca ca)
y cantando, bailando y cachaqueando
(Cachaca, cachaca, cachaca ca)
Me parece que me estoy enamorando

Y los dos se enamoraron
Al compás de esta cachaca
Y muy juntos de la mano
Van hacia el altar

Cachaca, cachaca

Y los dos se enamoraron
Al compás de esta cachaca
Y muy juntos de la mano
Van hacia el altar

The Parodia Time dijo...

Jajajaja! Te lo bajaste en un cyber? Que papeloneeeeeeera! Quien te manda a hacer esas cosas?

Cachaca Cachaca ca... ES PUESÍA PURA

Si seguimos así terminamos haciendo el tema: "Locro de mondongo para muchos" PUAJ!

PD: Dan, Perretta es con dos T porque somo tano, somo...

Ellioth dijo...

Dios No! NONONONOOOOOOOOO!!!!

Seba! te odio!!!!!!!

Ahora le pegaste un nuevo tema a Dan, quien carajo la aguanta? ><

Ya veo que cuando salgamos x ahi (Un dia de estos) Voy a terminar con la cabeza Cachaqueada ><

Waaaaaaaaaaaaagggggggggh!

*Sput*

Aguante entrada para 9, plato principal para 10 y postre para 11. Y hacemos mesa dulce para 12, completamos con la ultima cena, que eran 13 y al final hacemos "pic-nic en el 4º B", y ahi entran todos los que quieran (Jeh jeh jeh)

Vanyz dijo...

Uff!!! hace montones que no paso por aca!!!
Che, el chatesito porque no anda????
Me desespera!!!
Los extraño!!! pero estoy a mil con mil cosas...por fin ya me voy de vacas.
Sigo leyendo los post viejos.
Bezuz.
P/D: Ustedes saben que nunca coincidimos en el msn?

Daniela dijo...

BAR EN PALERMO SOHO PARA 14! ;)

Qué buen sábado. De los mejores.
Toda la madrugada con Seba e Ivanna para luego levantarme a las 6pm con la noticia de que mi primo me invitaba a su cumpleaños! Con todos sus amigotes que estaban uno mejor que el otro [y había para todos los gustos :P] y mi primo mismo que... *cof cof*

Ok Ok.

Vanys, nosotros tambien te extrañamos, che! T_T. Yo nunca coincido con nadie en el msn [Bah, con Horacio pero porque está siempre el pajero XD]. Te espero a que aparezcás viteh [..]



¿Depresión para 15 vale? Que me saca el sueño.

A propósito, que acabo de invitar a Horacio y me dice que el 2 viene. En el puente como siempre, ¿no?

Domingo 2 de Marzo a las 2pm en el puente como siempre, ¿no? :P

Besotes a todos [DESCUBRÍ POR QUÉ LA CANCIÓN ES MISTER SANDMAN!!! excelente, unos genios.]

Daniela dijo...

Cesar, Otakon, Matux, OMG!!!!!

*dies unhappy 'cause she couldn't do anything with/to them*

Gustavo dijo...

Horacio es el que la mete rapido y la saca despacio?

Daniela dijo...

No se, averigualo vos.. O tu novia mejor..

[Msj en nombre de Morfón fue, o algo así pareciera, ¿no? XD]

Ellioth dijo...

Horacio la mete rapido para que el encargado no se de cuenta y la saca despacio para que el encargado pinse que ya estaba adentro (La tarjeta de credito)

Lorena dijo...

Me parece que te equivocaste Dan,hay un error, no tengo nada que andar averiguando...