THIS IS A BLOGGER REUNION (YIIIIII JA!) Faltan fotos

Bueno, como sabrán, el 2 de Marzo tuvimos nuestra reunión de bloggers, contando con la presencia de... 4 personas? Bueno, sin reencores. A pesar de saber que Seba! paga, como de costumbre, Félix no pudo venir x q no tenía un mango partido al medio.

En cuanto a Horacio... Nos estara esperando en el puente de la facu? '-' (Horacio, otra vez sin aparecer? ^o)

Gus que venia en una nube de desaparicion que se lo tragó hasta el ultimo momento.

Flor en su nube de Nelsonlandia.

Lo que nos lleva a presentar a la staff (En femenino x q mas que un staff fue una staffa) de la 3º reunion de 3SM:


De izquierda a derecha: Medina, Ravenna, Sant... Perdón: Dan, June, Helías y Seba!

Encima tenemos la misma pierna levantada! (Juro que no fue
a proposito)

Procedemos a compartir con ustedes algunas (Solo algunas) imagenes de la salida:

Those are two intelectual boys (Clah clah)
This is a girl called Dan

And here se esta riendo entre los muertos, quien sabe de que:

Here is a couple mirando algo lejano que no me acuerdo que era:
Seba! en el cementerio de la recoleta. Desapareció a las 5 de la tarde. Su paradero es aún un misterio.

No parecemos las caras esas del teatro?

Tendría que haberme afeitado (Y no haber salido en ninguna foto ><(Les dije que voy a dejarme barbita candado? (Corran y avisen a prefectura))) Y encima esa preciosura de ahí tiene otra cámara en sus manos! (Fué un ataque por dos flancos (Y miren su cara de "Jeh jeh jeh... Ahora es mi turno... adsjksjkasjkaj"))
Detrás de este investigador secreto (Disculpa Seba! viniste demasiado intelectual) aparece un extraño ser de pelo rojo no identificado hasta el momento.

Mi espalda

Sujetos peligrosos (De cabello re groso (Cua cua cua cua))
Un Seba!

Una Dan

Un chico llamado Yo y una chica linda llamada June (Esto no es periodismo, puedo ser subjetivo ^^)

Las otras fotos están en la cámara de June, y no sé cuanto tiempo pueden llegar a demorar en llegar a manos de alguien que pueda postearlas, así que por lo pronto confórmense con estas (En mi opinión hay fotos mucho mejores en la camara que falta, así que esperamos actualizar esto...) Pensé postear ahora lo que tenía porque ya pasaron 4 días desde la reunión.

Y disculpen si los dejo ahora. Me acabo de morder el labio por dentro y me sangra como la...


11 Comentarios:

Félix dijo...

Qué lástima que me lo perdí... Ahora, qué gato Seba con esos lentes, le quedan bien. Pensé que Elías también usaba.

Che, la primera foto es genial, son los cuatro nuevos simuladores: Gutiérrez, Charcot, Fernández y Perreta, ¿eh?

O las Tortugas Ninjas.

O los 4 Fantásticos.

O los Tres Mosqueteros (porque eran 4...)

Y bueno, pueden ser Rodrigo (porque cantaba Cuarteto).

Che, Dan, se te nota ya más colorada. Al menos en esa foto...

La próxima juro que...

...va Horacio.

Mentira, la próxima voy, ¡espero tener un laburo para entonces!

The Parodia Time dijo...

Qué bueno!!!

Jajaja.... La pasé muy bien, pero a eso de las 5 me hecharon... no son buenos anfitriones... te invitan y después, sin previo aviso, te meten en el 110 y te mandan para La Paternal! (jejeje)

Ahora que uso anteojos soy investigador secreto? jajaja.. y bueno, che... si no no veo ni mis cataratas.

En fin, Horacio está en el puente La Noria perdido... alguien le avisó mal...

Ahora que veo las fotos y que me corté el pelo ayer me doy cuenta que lo necesitaba mucho...

Saludos!

PD: "Gutiérrez, Charcot, Fernández y Perreta, ¿eh?"..... Léase PERRETTA... jejejeje

Gustavo dijo...

Falta una foto!

Félix dijo...

¿Qué foto? (ja, ja, ja, ja, ja...)

Ellioth dijo...

Las que me paso dan recien (Los cague, y encima es posta)

Ellioth dijo...

ahora las posteo (Si tengo ganas)

Vanyz dijo...

Yo en alguna oportunidad dije que me encantaba Sebas no?.
LO repito igualmente.
SEBA ME ENCANTA!!!!!!!!


Horacio no va a ir jamas, a esa hora duerme el tonto.

Bezuz.

Daniela dijo...

Vanyz, armamos club de Fan por Seba!? :D

Y don't worry, ya tengo el cel de Horace asique la próx aunque 'te durmiendo lo despertamo' igual. Lalala ^^.

Daniela dijo...

Es que es de Leo el hijo de puta, eso es lo que pasa...

Demonios.

Sofi dijo...

jajaj mucho que acotar no tengo.
pero vi el linkesito en el blog de feliz asi que me mande.

que loco che! yo toi todos los dias en esa facultad pero muriendome del dolor de cabeza en las clases jaja.

por otro lado, siguen persiguiendo mi vida con esa salida... en una de las fotos se ve la casita del cementerio de mi familia !! muy flashero eso muy fleshero..

bien ahi el de los ramones. aguante.

para terminar noc pro que justo (como toi buscando depto) estaba en clasificados clain buscando depto por caballito jeje.

Saludos che.
buen blog!!


Atte.
Sofiland.

Félix dijo...

Che, Sofi... ¿Cuál es la foto dónde aparece la casita del cementerio de la familia...?