Qué buena pregunta...

¿Y ahora qué hacemos?

Contratámos un grupo de acróbatas chinos para que dé un espectáculo exclusivo para los lectores de 3SM... (Me caen mal los chinos, porque se roban las monedas...)

¿Jugamos al piragüa? (No, yo mejor paso...)

¿Escuchamos música? (No, me dijeron que el cosito ese de la música que había en "El Camino..." era molesto...)

¿Hacemos discusiones? (No, pasó de eso también...)

¿Contamos chistes de gallegos? (No, a ver si viene un gallego y se enoja...)

¿Le damos un nuevo look a 3SM? (No, porque me matan...)

¿Comentamos cómo va el torneo de verano de fútbol? (No, porque por ahí viene uno del hemisferio norte y nos caga porque es invierno allá)

¿Apoyamos al equipo de fútbol de Morfón que tiene en la página Hattrick? (No, porque los fracasados van 3º en la liga...)

¿Y si hago un post con preguntas pelotudas? (Mmm... Ese me gustó un poquito...)

Bueno, no sé, me voy a jugar al Shining Force... Bueno, chau...

14 Comentarios:

Fran dijo...

No me digas que vos jugas al Shining Forceeeeeeeeeeeeeee
e
ee
e
e
ee
ee
ee
eeeeeee
eeeeeee
e
eeee
eee
e?????????????????????

Me pase horas jugando al de Sega
en el emulador de la PC, tenia como 3 lvl 100! Jojojojojoojo
bueno chau.

The Parodia Time dijo...

No te calientes Félx, actualizar el post acá es un mero formalismo... de hecho cuando paso y veo actulizado el post me parece extraño...jajaja.

Yo no puedo ni hablar porque puse mis blogs de vacaciones hasta volver, así que es bien de caradura.

En Jujuy lo mas parecido a una computadora era una caja de cartón con un ratoncito adentro que hacía girar una ruedita.... jeje... acá en San Juan mi amiga tiene internet, pero como estamos muy panchos por el calor que hace no nos movemos de los sillones... toda la pachorra vacacional.

Abrazo para los 3SM!!!

Félix dijo...

Fran: ¡No te la puedo creer! ¿Vos también lo jugás? Por eso me caes tan bien... Yo juego, soy un fanático de ese juego, ahora toy jugando al III de Sega Saturn y al Final Conflict de Game Gear... :P

Seba: La pachorra vacacional no reconoce límites ni horarios...

Daniela dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDD PACHORRA VACACIONAL XDDDDD

Es verdad, a mi también me pareció raro que lo hubieran actualizado tan rápido.. Se ve que la gente tiene tiempo al pedo [sin ofender :p [Ah re que yo tmb actualizo todavía XD]]

No hay vacaciones que valgan para los bloggeros en serio! (?)
En realidad la cosa es que no hay presupuesto para salir de vacaciones y nos tenemos que conformar con manguerearnos en el patio de casa o usar la pc..

Gus está en la costa, la puta madreeee!!! Y le mandé un msj y el forro me contesta: "Hola como andas Dan estoy armando el bolso para la playa" y yo como un hongo con Elías mirando la f4k1ng murga en Parque Rivadaviaaaa!!

Me voy a pegar un tiro, ya vuelvo..

-no se escucha xq tiene silenciador ;)-

Ok, sí. Tengo un exceso de idiotez hoy, no se si es la felicidad de que por fin puedo escuchar la música que me gusta o es la bronca reprimida que la puta de mierda de la PS2 que se compró el forro de mi hermano me cagó la memory card y por ende perdí las 3 salvadas del Final Fantasy IX y ahora tendría que empezar todo de nuevo pero prefiero tajearme la reconcha de tu hermana antes que hacerlo toooooooooooodo again..

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! IBA POR EL 3ER CD, LA PUTA MADREEEE!!!! T_T

Félix dijo...

*Cof cof* "Hubieran actualizado", ¡lo actualicé yo! ¡Y sí tengo demasiado tiempo al pedo! *Se echa a llorar un rato, nomás para perder el tiempo*

Dan, por favor, la pachorra vacacional es algo para tomarse en serio. Lo del FF, te comprendo, es realmente una tragedia que un juego que pasaste todo todo se te borre... Hasta ahora nunca me pasó, por suerte...

Ahora... ¿por qué mi vida consiste en estar encerrado en mi casa todo el día?

Félix dijo...

*Juega al Shining Force Final Conflict*

*Pierde*

*Putea al aire*

*Escribe un comentario

Félix dijo...

*Abre Bittorrent*

*Lee: Sonic Heroes [Multilenguaje] [2CD] [www.pctorrent.com] Size 1.32GB Donde 10.5%*

*Se desespera*

Félix dijo...

*Se da cuenta que dónde dice "Donde" tenía que haber puesto "Done"*

*Se le ocurre un chiste malo con el "Done"*

*Se lo guarda*

*Escribe otro comentario*

*Se da cuenta que hubiera quedado bien poner lo mismo en el comentario anterior*

Félix dijo...

*Intenta perder el tiempo pasando por otros blogs*

*Le da paja*

*Se da cuenta que le interesan cada vez menos los blogs*

*Le sorprende que esté comentando en este blog*

*Piensa*

*...y escribe otro comentario*

Félix dijo...

*Se acuerda que estaba leyendo por enésima vez el manga de Rurouni Kenshin*

*Piensa: "¿por qué no mejor irse a leer en lugar de estar pelotudeando con esto?"*

*Se autoresponde la pregunta*

Escribe otro comentario

Félix dijo...

*Se deja de romper las pelotas y cierra la puta ventana (de la pieza y de los comentarios)*

Ellioth dijo...

Felix te haría muy bien hacer un deporte.

Daniela dijo...

Gracias, Peque, por decir lo que yo estaba a punto pero con otras palabras...

Dios, comprate una muñeca sistem o alguna gansada y dejá de comentar! jajajajajajaja XDDDD. Me llenaste la casilla de Yahoo, puta madre ¬¬.


Con lo del FF ya se me cagaron de risa en la cara -literalmente -.- ...-. Lo que hace el cariño, no? ¿^^...

[Mueransenn!!! Que yo ya voy a la psico! Jajajajajajaja XDDDD]

Dentro de poco mi psico va a necesitar un psico :).

Félix dijo...

Helías: O borrar mis comentarios es más fácil y barato ^^

Dan: Bueno, che, por lo menos recibís mail de alguien, yo no... :(