Mentiras verdaderas (Resolución)

Co-Editor Félix

1). Verdad-mentira. Todo el hecho es verdad, el dato falso es la fecha: nací en realidad un jueves 12 de Octubre de 1989. (Ja, no la iban a sacar nunca...)

2). Verdadera. Totalmente verdad, tengo la cicatriz en el dedo todavía. Me acuerdo que no sabía qué hacer con la herida y me quedé así un buen rato (y encima dolía mucho) y después me bajó la presión...

3). Falsa como billete de tres pesos. Nah, ¿se creen que soy tan maricón? Eso sí, no me gusta dormir sabiendo que soy el único que hay en la casa, eso sí me da un poco de miedito...

4). Mentira-verdad. Tengo que usar anteojos, pero lo que no me deja ver de lejos es la miopía. Lorena bien explicó que el astigmatismo no deja ver de cerca.

5). Verdad-mentira. Sí compuse un tema en guitarra, pero sólo la música, no tiene nombre ni letra.

6). Verdad. Sí, es así. Y la primera parte que está impresa la tiene alguien y a este paso no sé si la vaya a ver en un buen tiempo... (Sí, Dan, fue un palo para que la recuperes, che...)

7). Verdad. Sí, tuve una novia internet mediante durante dos años(y en los últimos tiempos, SMS mediante) pero bueno, la distancia pudo más y se acabó...

8). Falso. No, no tenía tanta hambre. Aunque es una mentira basada en un hecho real, porque la que lo hacía era mi hermana menor...

9). Falso. No, no tengo adicción a nada (quizás un poco a la PC, pero bueno y a otras cosas que no son drogas pero que igual me hacen mal), y la 7UP no me desagrada, pero si me dan a elegir, prefiero una buena Coca-Cola.



Co-Editora Dan

1. Verdad. Ya tengo en el cel 181 fotos.. Muejeje.. Y otro millón en la cam digital y guardadas en los mails.. Etc.. Y sí, tengo muchas en blanco y negro. Próximamente muchas más! xD

2. Verdad. Elías, Seba, Baku y Cris. Son los 4 como hermanos para mi. Los quiero, los quiero, los quiero!! Mucho, de verdad. No los cambio nunca.

3. Mentira. Si bien me gusta mucho Jonathan Davis no pasa como para tener fantasías XD.

4. Verdad. Agustín, mi primer supuesto novio ^o).. Pero que gracias a que se dejó llenar la cabeza por su mejor amiga ("") me "cortó"... Nunca pasó nada igual. MENOS MAL!!!! <_<...

5. Mentira. No son 3 hogares de verdad pero si de corazón. Mi casa, Parque Rivadavia [que le tengo que levantar un monumento la verdad..] y Plaza Francia ^^. Seh, asé de sheta soy (?).

6. Miti y miti. Son muy borrachos.. Pero no son lindos XD.

7. Mentira. Por suerte no conozco a ningún brazuca.. Perdón pero no se, no me caen bien...

8. Miti y miti. Soy adicta al olor del café pero no a la bebida en si.. Muuuuuy de vez en cuando tomo un poco pero es más por boludear que otra cosa XD.

9. Miti y miti. Siempre que puedo como en Perssico pero siempre pido granizado ;).

Co-Editor Helías:

1. Mitad y mitad:
Nah. Acabo de volver de córdoba. Pero hice una escala en Santa Fé. No estuve de vacaciones, aunque si estuve ahí.

2. Verdad:
Dioooooos Esa alemana no es el tipo de mina que veo y digo "la parto". No se. Aparte de que me guste físicamente la admiro.

3. Mentira:
Nah... A pesar de que Soda Stereo sea mi banda favorita lejos, Patricio Rey y sus redonditos de ricota son una banda de puta madre, con unos riffs exelentes y unas letras espectaculares.

4. Mitad y mitad:
Eh... Digamos que ya se ganó ese nombre, y el día menos pensado se pone una cinta de papel en el documento y escribe encima "June Elizabeth Charcot" (Fata que ponga que es inglesa) Pero no. Se llama Silvina Altamirano Copello.

5. Verdad:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Nadie sabe lo que los vaivenes de la vida le deparan al amor, pero yo la adoro y la llevo en el corazón. Tenía el volante al principio, pero me conquisto x completo.

6. Mentira:
Tuve 2: Santadama y Comodines.

7. Mitad y mitad:
Siiiiiiii Aguanten estos grosos tremendos del humor y la música, pero no son mi grupo favorito de música en general. Ya saben: Soy fan a full de Soda.

8. (Jajajajajaja) Mentira:
JAJAJAJAJAJAJAJA Yo? JAJAJAJAJAJAJAJA Si le silban a una AMIGA (Ni siquiera con que le silben a mi novia) y me doy vuelta y les digo "X q no le vas a mirar el culo a tu perro pajero?".

9. Verdad:
Si. A full. Es uno de los rasgos de mi persona que más me gustan.


Y ahora que hacemos?

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Ehm... Acerca de la consigna 4: "Mitad y mitad":
No, no me llamo June Elizabeth Charcot, me llamo June Elizabeth Chatcot III

y nací en la mitad exacta del canal de la Mancha, ignorante.¬.¬

Una sugerencia, ¿por qué en vez de poner ese antiestético chirimbolo (copia barata de MSN) de ^o) no usan el ô_ô o el û_u ?

Es que yo el otro no lo entiendo '-'...

Anónimo dijo...

La idea esta buena, más que nada mpara dar a la chusma de que hablar (?)
Doy crédito a la pregunta del Co-Editor Elías.