Mentiras verdaderas

Como una sugerencia de la constante lectora Agos, he decidido coparme con ese juego 3-3-3 (que no es una formación de fútbol utilizada cuando echan a un jugador) en el cual uno debe decir tres cosas de sí que sean verdad, tres de mentira, y tres mitad verdad y mitad mentira. Así que ahí vamos, espero que se copen los co-editores.

Co-editor Félix

1). El día que nací, el miércoles 12 de Octubre de 1989, mi mamá dice que movía mi cabeza de un lado para el otro, como "reconociendo el entorno".

2). Hace un año apróxidamente me corté un dedo, queriendo lavar un vaso que estaba lleno de detergente y se me resbaló de la mano, rompiéndose.

3). Tengo miedo a dormir en la oscuridad. Siempre dejó mi velador encendido toda la noche.

4). Tengo astigmatismo, lo que me impide ver las cosas de lejos, por eso debo usar anteojos.

5). Compuse un tema en guitarra, cuyo título es "Tus ojos esperanza".

6). Escribí una novela hace más de un año. Y su segunda parte, que quedó por la mitad (bueh, tres tercios).

7). Tuve un affaire hace un tiempo con una muchacha llamada Daniela que vivía en Ensenada, México, vía internet.

8). De chico, solía comerme la cal de las baldosas rotas (Ah... Eso explica muchas cosas...)

9). Tengo una leve adicción a una sustancia líquida llamada 7UP.



Co-Editora Dan.

1. Vivo sacando fotos y me encanta sacar en Blanco y Negro.

2. Tengo 4 mejores amigOs desde hace varios años que no cambio por nada.

3. Tengo fantasías con Jonathan Davis.

4. Estuve 8 meses odiando a la misma persona hasta que volví a hablarle.

5. Tengo en realidad 3 hogares.

6. Comprobé que los Ecuatorianos son todos unos borrachos [sin intención de ofender, disculpenmen.] pero lindos.

7. Tuve sexo virtual con un brasilero.

8. Soy adicta al café y a su olor.

9. Cada oportunidad que tengo como helado en Perssico pero nunca pido Granizado.

Co-Editor Helías:

1. Acabo de volver vacaciones de Santa Fé

2. Mi modelo favorita es Heidy Klum

3. Odio a Los Redondos de ricota

4. Mi novia se llama June

5. Amo a June y no me quiero separar de ella

6. Tuve una banda llamada Santaniña

7. Soy fan de Les Luthiers, es mi grupo favorito de musica en general

8. Soy difícil de exasperar

9. Suelo dar buenos consejos cuando estoy despabilado y tengo alma de psicólogo

10 Comentarios:

Agos...! dijo...

que bien! me hiciste caso! me siento halagada jeje
mucho no te conozco, pero bue...
verdad: 1-2-9
mitad: 4-6(ademas tres tercios seria el total)-7
mentira:3-5-8(espero)

mande bastante fruta, asi que seguro que no le pegue a ninguna jeje
pero bue... son dificiles che!!

Daniela dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajaajja, genial XDDDDD.

Bueno, te viá deschabar. Creo <_<..

4-6-7 Verdaderas :)

2-3-8 Mentiras.

1-5-9 Miti Miti.

¿Puede ser? :Ñ *Hides*.


Creo que voy a hacer mi parte ahora.. Wish me luck.

Gustavo dijo...

A ver Felix:

12-15 y 9 verdad
19-23-99 capaz que son verdad pero no me las creo
1-2-3-4-5 escalera Real

Dan
son todas verdad....bueno capaz que la del granizado es media verdad....

Félix dijo...

Gus fue el que más le pegó... :P Mentira, fue Dan, pero igual en algunas le erró... Agos algunas les pegó otras no. Después lo vamos a revelar, no se preocupen.

Dan:
1, 4 y... ¿3? Verdad.
2, 7 y 9 Mitad.
El resto mentira... (Y sí, ¿no?)

Lorena dijo...

Yo no se que es verdad y que es mentira, lo único que se, es que la miopía te impide ver de lejos no es astigmatismo, que es el que te impide ver de cerca.

Saludos!

Lorena dijo...

Dan: ¿El brasilero hablaba castellano o vos dominás el portugués o no había que hablar?

Unknown dijo...

Mentiras a medias : Verdades
Verdades a medias : Mentiras
Mentiras verdaderas : media mentira, media verdad...

Dan: Se te tiene el mejor cafè del mundo...

y si a Dan y a Felix les funcionaron las relaciones vìa internet lo intentarè, quizà me encuentre un argentinito como el Gato Gaudio o como Facundo Arana... quizà... nunca se sabe..

Un abrazo desde Colombia para los tres..

Daniela dijo...

Lore.. Pff. ¿Qué te pensas? Yo domingo perfectamente el idioma mudo.. [Claaaro, no había nada de qué hablar.]

Che, che, ¿Por qué tomarme de puta? ¿qué pasó? jajajajaja XD.


Agustina, mandame una bolsa, por favor!!
El Gato Gaudio es un estúpido,dios >.<, si querés un Argentino tengo mejores para presentarte.. [bueno, casi :P, con menos plata seguro XD]


Y respecto a Elías..
A ver gaver..

Mentira: 1-3-8
Verdad: 4-5-9 [por ex propia :P]
Miti Miti: 2-6-7


Y Félix: Lo más gracioso es que creo que no sabés quién mierda es Jonathan Davis, jajajaja XD. Pero casi casi eh :P.

*Se va cantando "me gusta ese taaajooo.."*

Félix dijo...

Lorena, veo que sabés de oftalmología...

Agustina, veo que no sabés que la que te espera...

Dan, veo que me conocés, je... :P

Daniela dijo...

Y.. Le pifié a 3 de 9.. Hice el 75% bien... [Creo? XD]

Ahora veremos lo mío, muejejeje (?)