5 cosas que tuvimos y nos gustaría volver a tener.

"Que hasta los más mancos la siguen remando"

Esta es la idea: Hay muchas cosas que en un pasado tuvimos, disfrutamos (o no) y que tienen la particularidad de que querramos volver a tenerlas. Perdon: Esa no era la idea, pero por ahí anda... Esperen que busco... (Se agacha y busca algo debajo de la mesa. Sale con una lamparita apagada que quería escaparse. "Quedate quieta" Dice, mientras le muestra un martillo.) de todas formas creo que la idea está pasmada en el título. Así que vamos a dejar que esta lamparita siga viaje y nos vamos a dedicar al posteo propiamente dicho.

"Nos veremos en el infierno, señorita Philips" ("Crash!")

Co-Editor Helías:

1. 7 años. Si... La pesadilla del San Bartolomé (h) Quién corrió a trompadas a todos los de 5º grado el primer día de clases? xD Quien volvía a cada rato con una mala nota pero a pesar de todo era el preferido de la directora (La única directora copada y buena persona que tuve en mi vida)? Quien era feliz todos los días, sin preocuparse más que por enseñarle a leera su gato? (Ok, perdón, era bastante estúpido en esa época). Quién sabía todos los planetas y leer antes de haber empezado primer grado? Quien carajo le discutía a la maestra diciendole "no, la luna no tiene luz propia" ("Pero es un cuento, Elías") "No, pero la luna refleja la luz que viene del sol". Quien falsificó una firma en 1º grado y le salió tan perfecta que lo descubrieron recien 3 semanas después (Cuando trajo otra malña nota quien sabe por que)? Hasta mis 8 años (cuando aconteció un hecho que ODIO que haya pasado) ni tuve casi preocupaciones.

2. Inocencia (Un poco nomás). Creo que a veces no me gusto cuando hago / digo / pienso ciertas cosas. En la vida hay que ser caradura a veces, pero cuando uno tiene que saber medirse... se tiene que saber medir.

3. Mi abuelo Julio. Aha, si. No apareció casi en toda mi vida, pero me quedaron mil millones de cosas por preguntarle. Sólamente me quedó una Boina, una navaja y $100 (Recontra gastados) como su herencia. Hay MUCHAS preguntas que le haría si estuviese vivo.

4. El beso de una persona amada. Carajo. Este punto es molesto ¬¬ No es cualquier cosa. No es una transa sólamente. Se extraña estar enamorado. También se extraña ser correspondido, jugarse por alguien... Y ese beso... Esos abrazos, esos mimos... Conversaciones x tel de 8 horas, etc... Ok, extraño al amor. >< :P

5. Algunos de mis mejores amigos. Aha, si. La gente va y viene. Pero hay personas a las que no vi nunca más. Con algunas quedé dolorosamente peleado. Con otras sólamente nos distanciamos. Con 2 de ellas me puse de novio. Con otras personas no volví a tener el más mínimo contacto. Y acá es cuando uno se pregunta: Si marco el número de M, F, F, G, M, G, J C, etc... Que pasaría?

Co-Editor Félix

1. Mi empeño por el colegio. Sí, era el traga del colegio hasta 6º grado. Hacía todo, nunca me olvidaba de nada, me gustaba ir al colegio. Dirán que era chico y tienen razón, porque después llegó la pubertad y el... ¿hay que ir al colegio?. Pero hay veces que cuando veo mis notas (ej: 6 en un examen de Lengua de hoy...) desearía poner algo más de empeño y ganarle a puta vagancia.

2. 10 años. Y bueno, seguimos con la regresión temporal. Esos buenos tiempos buenos. Mi vida era tan simple y se concentraba en jugar, en dibujar, en coleccionar figuritas y ser feliz con mis grandes amigos. Ahora no es lo mismo... digamos que esos amigos de a poco ya no están.

3. Mis prácticas de básquet. Digamos que estaba muy esbelto cuando jugaba, no como ahora. Vanys me dijo ayer que estoy cachetón... y lo peor es que tiene toda la razón. También tenía más resistencia física. Ahora corro el colectivo y me canso, ¿puede ser la re pucha madre?

4. Cable del bueno. ¡Si! Antes tenía cable en mi pieza y podía ver tranquilo lo que quería en mi pieza. Pero ahora no, como las conexiones de cable mágicas en Don Orione andan mal (por algunas cosillas de la ilegalidad) tenemos un aparato que tiene 30 canales nomás y encima lo que se ve en una TV, se ve en todas y se cambia desde una sola de las TVs...

5. Isaac. Ya no recuerdo bien en qué parte del año pasado fue (maldita memoria de fechas) pero lo extraño. Una vez que había adoptado uno de los gatitos como propio, se me viene a escapar. Isaac era mi pequeño gato siamés, hijo de uno de los que ya tengo y que era único. Un día llegué del colegio y mi papá me dijo que se había perdido. Será casi un año ya... Pensar que su hermano (que yo regalé a alguien) se había perdido hace poquito apareció, por suerte.



Co-Editora Dan

*bosteza y suspira*

1.Y hablo por Félix también en esta.. El celular. Maldito recital de Virus y maldito BAFIM y todo lo demás >.<

2.La guita de mis 15.. Que aunque fue poca hoy me vendría como anillo al dedo para conseguir muchas cosas que anhelo ¿^^

3.La felicidad de mi infancia. Por que cuando uno es chiquito y no se da cuenta de las cosas siempre se está con una sonrisa.. Crecer es un baldazo de agua fría..con la diferencia que te lo van hechando de a poquito .¬¬

4.Hacer Equitación.. Estaba flaca cuando lo hacía y me estaba dando buen cuerpo.. Ahora estoy toda gorda flacida, pesada y no me muevo más que pa' caminar [Lo único que rescato de mi poca actividad física es que camino..mucho :)]

5.Mucha gente de la que me acuerdo todos los días. Contando a mi abuelo que aunque no lo viví mucho se lo extraña.. Creo que la mejor persona que conocí en esos 7 años de vida que tenía cuando falleció..y de seguro seguiría en el 1er lugar de mi top 10 :P..

16 Comentarios:

Gustavo dijo...

Al final todo el mundo les pide que publiquen y despues no comenta nadie, que mala onda loco!!!!!!

Daniela dijo...

¿Viste? Nosotros hicimos nuestra parte, ahora les toca a uds, carajo, mierda >.<.

[Yo todavía no posteé mi parte justamente pa' eso, pa' no agotarlo todo de una..Mañanita posteo :)]

just me dijo...

ufffffffff que dificil!!!!
bueno prometo pasar mañana y postear como la gente....largo y tendido seguro...jajaja...Pero muy bueno el tema...instantaneamente se me vino algo a la cabeza pero tienen que ser 5.
Besos chicos! Los quiero!

The Parodia Time dijo...

* flamea una bandera que dice: "3SM"*

Celebro la actualización del blog, chicos, vamos que no decae.

5 cosas que tuve y que me gustaría volver a tener:

1) TIEMPO LIBRE Si bien parece que tengo tiempo al re pedo para escribir y pasar por todos los blogs, leer y firmar... cada día cuesta más. La facu, el laburo, los viajes se quedan con la mayor parte de mi tiempo y energía.

2) MI PELO Jajaja... parece tonto, pero con el tratamiento perdí mi pelo, y si bien me acostumbré a estar pelado, me miro en fotos y me gstaba más mi pelo. Igual ya esta creciendo :)

3) ESTADO FÍSICO Cuando iba al gimnasio me veía mucho mejor. Ahora estoy falquito de nuevo... como cuesta mantener eso!

4) UN "TE AMO" Acá odio coincidir con don Elías, pero si hermano, te entiendo perfectamente. Quizás extrño un "te amo" de alguien en particular, o quizás extrañe al amor en si, pero que se siente se siente la falta.

5) LAS NOTAS QUE TENÍA EN EL SECUNDARIO Duro lo de la facu... per que se le va a hacer.

Bueno, cumplí... espero que siga esto... y sino avisen que les estiramos un brazo (por lo menos de mi parte).

TPT y MPMM.

Ellioth dijo...

Un brazo, una pierna, un torso... Dr. Frankestein necesitamos su ayuda!

Vamos, pilas pilas pilas!

"Chicos y chicas, quieren post?" *Con la voz del pity álvarez* Pongan su parte ches! :)

Daniela dijo...

Seba: Te juro que algún día voy a hacer remeras que digan 3SM ;D
Te lo juro. Vamos a ser Félix, Elías y yo caminando por Rivadavia con nuestras grosas remeras que adelante digan "3SM" y atrás "Somos Multitud" y abajo "http://sonmultitud.blogpsot.com" Va a tener toda la onda, la tengo la cabeza desde cuando Vanys asique.. Algún día sale merchandising de TSM, ajajaja XD. Te mandamos una a vos también, que nos hacés el aguante por todos lados [aunque suene mal ¿^^].
Lo del estado físico [tuyo y nuestro XD] todos lo extrañamos, quedate tranquilo ¿^^.

Saludos.

Félix dijo...

¡Yo también lo extraño a mi estado físico! ¡Cada vez nos vaqueteamos más y más y más...! *Se deprime*

Ellioth dijo...

Carajo... Necesito empezar de nuevo Taekwon-do ><

Parece que todos extrañamos lo mismo... Hasta los raquíticos xD

Vanyz dijo...

Lei Pity Alvarez por ahi y es como que se me activo el sistema este que en realidad es mi cuerpo pero ultimamente es mas una maquina ya que la tengo a mil por falta de tiempo....
Toy con mil codigos html en la cabeza...fichas, naipes, camaras de fotos... un quilombo mi vida.
Ah, y lo ultimo...esguince de tobillo, lo que me faltaba.
Van las 5 cosas:
1-(obviamente)Tiempo para estar al pedo!!!!
2-"Rubio", mi unico perro despues de el solo perras.
3- ...un trasero interesante? (es que los años pasan!)
4-Cordura, ya me queda poca.
5-Ganas de dejar el cigarrillo.

Bueno, cumpli...ah!, yo tambien quiero una de esas remeras.=)
Bs.

Daniela dijo...

Van a haber, lo prometo.. Para cuando el presupuesto de XD.
[Estoy haciendo la gran LÍA, en cualquier momento hago planito de cómo catzzo llegar a mi casa: "Decís que yo [Dan] te mandé o que venís por que lo leíste en TSM y te hacen descuento" Jajajaja XD]

Aguante plagear a Lupine ^^.

just me dijo...

bueno ahora si:
Coincido con Seba en dos cosas
-una es lo de las notas del secundario, nunca mas volvi a tener ese tipo de notas. La facultad es jodida.
- La otra cosa que coincido con Seba es lo del Te amo...yo creo que ya no extraño a nadie en particular....extraño el hecho de que alguien me quiera y me lo diga y se preocupe por mi....extraño la situacion en sí de estar bien con alguien.
- Me gustaria volver a tener muchi tiempo para estar con mis amigas para tomar pavas y pavas de mate...y hablar boludeces
-Me gustaria volver a tener un campamento como los que tenia en la secundaria.
-A una tía que perdí hace ya varios años pero que la sigo extrañando increiblemente.

Chicos buen post...buena porpuesta me trajo lindos recuerdos. besos

Gustavo dijo...

Chicos, chica! han sido galrdonados con el premio Mejor "Blog para hablar en el chatesito de la derecha", pueden pasar a retirarlo por la blogudez, y de paso tienen un currito para entregar los 3sm de oro

Daniela dijo...

3SM de oro.. Wow.. Qué al pedo están algunos XD. Eso no quita que acepto [y creo hablo por mis colegas] el premio, sea cual sea XD.
Si es en efectivo mejor =P.

Saludos.

Ellioth dijo...

Io accepto too. (Acepto los dos (h) wuiiii) Eso si... "De oro" es "de oro" posta? (Mira que averiguamos... son $40 el gramo...

Shalu

Daniela dijo...

Callate, Elías XD, que voy a empezar a revisarle los cajones a mi vieja por más cosas de oro [si, por enésima vez, le dije "gracias"] XDD.

A mi, si todavía fuese "Muñequita *Discapacitada*" tendrían que haberme dado el de oro al blog + deprimente XD.

Novia de América dijo...

ATÓMICO ESTE BLOG. Coincido bastante con lo que ya eligieron, pero acá van los míos:

1. La impunidad de mis 20 años.
2. A mi madrina.
3. Los primeros 3 meses de cualquier historia de amor o romance (son lo más, todo parece fantástico).
4. Mis viajes por el país y por el mundo.
5. Una locura impublicable.