Raindops Keep Falling on OUR heads... (8)

Puesto que en cualquiero momento nos van a empezar a tirar piedras a la redacción, ya que no publicamos nada, publiquemos algo (Aunque no creo que viajen de Parque Chacabuco a Don Orione y de ahí a Floresta nomás porque no actualizamos (Si... La paja es más fuerte que cualquier impacientización (O como merda se diga)).

Consigna del día de la fecha (Y como se imaginaran de muchos días mas que siguen :P) : "Que hacer un día de lluvia?"

Co-Editor Helías:

De casualidad que estoy escuchando "Riders on the storm" (The Doors). Algo debe haberme inspirado. (A ver si hay un "Killer on the road"... Mmm... Ese pelado que pasó en el Corsa tiene cara de psicotico... No... El de la escopeta no tiene cara de Killer... Además está en la vereda). Dejando de lado la boludez empiezo la lista:

*Correr bajo la lluvia: Obvio... X q quedarse en casa, seco, con lo mucho que adoro las tormentas? A quién le importa agarrarse una buena pulmonía cuando lo hace feliz? :)

*Quedarme dentro con la PC: Bueno... Eso no cuenta... lo hago todos los días ^o

*Quedarme con alguien, abrazado... Comentando "Que linda la lluvia", una tarde de invierno en la que no hacía falta estar abrigado: Malditos recuerdos ><

*Por supuesto!: Quedarme zapando con la guitarra (O con cualquier instrumento).

*Leer.

*Ponerme al día con todas las cosas que tengo que terminar de escribir :P

*Alquilarme una peli / ir a mi amado Cine: Son cosas diferentes. Prefiero mil veces el cine, aunque una buena peli en casa no viene mal.

*Ir a la casa de alguien: Lo se: Soy rompebolas.

*Tomarme la temperatura, un paracetamol, llamar al médico, tirarme en la cama, tomarme la temperatura y esperar a que se me pase esa puta gripe ><.

*Em... Mojarme? :D

*Ver la lluvia por la ventana. Admirar los relámpagos cuando se puede y sentir el olor característico de la tierra mojada.

*El ruido de las gotas sobre el techo de chapa de la casa de mi abuela! :D:D

*Los días de lluvia suelo conocer personalmente gente importante. No se por qué me pasa tan seguido :O

*NACI una noche de tormenta :)

*ETCETERA.

28 Comentarios:

Félix dijo...

Mmmm... Digamos Elías que se pueden hacer muchas cosas. Pero prefiero los días de otoño o de invierno soleados con esas brisitas frescas pero leves.

Aunque he tenido lindas experiencias en días nublados... Son pasables, pero no me gusta mojarme demasiado.

The Parodia Time dijo...

Como uno no hace multitud, comento para ir agrandando.

Aunque se sorprendan no tengo una opinión formada con el tema lluvia.
Todavía no se bien si me gusta, si la odio... segun mi estado de ánimo.

Si tengo que ir a trabajar y esta lloviendo, me jode. Si diluvia y se inunda todo, la odio.
Si llueve suavecito (la llamada llovizna), me cae bien.
Si llueve y hace frio...muuucho frio. La odio.
Si llueve y hace calor o hay intervalos en los que sale el sol y se pone muy pesado y humedo, es un asco.
Si llueve y la temperatura se mantiene, me gusta.
Si llueve y estoy en casa, me resfala.
Si llueve y es fin de semana y tengo ganas de salir, puteo como ninguno.
Si llueve y cae granizo, me chupa un hue...no tengo auto (y si de envidia a los que tienen auto lo digo nomás)
Si llueve y hay mucho viento, con rafagas violentas y la imagen triste de gente luchando con los paraguas dados vuelta, me pongo fastidioso.

La consigna era: Que hacer un día de lluvia y yo contesté lo que me produce la lluvia.

NO ENTIENDO CONSIGNAS!!!!

Me auto-sanciono, aplazo y rendir a marzo.

Vanyz dijo...

Hace una semana que en mi ciudad llueve y ya lo estoy odiando.
Pero bue, voy a tratar de despejar mi mente y acotar algunas cosas.


1- Mi ex suegra hace riquisimas tortas fritas, siempre me paso por su casa aunque sea un ratis a saludar los dias de lluvia (si, muy interesada la mina)
2- Con una amiga siempre decimos:
-Que lindo llueve!!! y si hacemos una torta?
(claro q pasamos el dia entero sin ninguna mover un dedo en la cocina)
3-Me caigo. Si, me caigo. No pasa un dia de lluvia en que me resvale y presente traste en algun lado.
4-Si es finde ta bueno para quedarse en la cama y mirar pelis. Y traer "todo" a la cama, que nada ni nadie te saquen de la cama.
("todo" = comida, bebida, telefono, etc..etc..)
5-Tomar mates con amigos y reirnos, y llorar y volver a reirnos.

Volvi a leer y hable mucho de comida...es q eso me produce la lluvia, HAMBRE!!!
Bs.

Gustavo dijo...

Como dice el estimado blogger Seba!, y ustedes habrán notado hace rato yo tampoco entiendo muy bien las consignas, pero me voy a esmerar, los días de lluvia, posteo en 3SM para que no lloren en el chatesito pidiendo firmas...y espero que pare...porque como decía Chiquito Reyes: "siempre que llovió paró"

Félix dijo...

Bueno, hay crisis de entendimiento. Ya lanzaremos algún curso para que lo hagan...

Y Seba, la verdad coincido bastante en tu idea de la lluvia. No soy un gran amante de dichos días... Pero bueno, qué sé yo... Ampliaré esto en mi post luego...

Mi hermanita, todos odiamos la lluvia intensa y molesta. Yo sé qué es eso, me pudre demasiado. Y esas cosas pueden pasar en días no lluviosos...

Gus, ¿quién es Chiquito Reyes? La frase es famoso, pero no tanto él...

Otra cosa: no es ni “refalar” (Seba) ni “resvalar” (Vanys), es resbalar... (No, soy hijo de puta todos los días no sólo en los de humedad...

Ellioth dijo...

Chiquito Reyes: Soberano de Liliput

(Perdon x el chiste malo)

The Parodia Time dijo...

Gracias por desasnarme, Felix... me sonaba raro como lo había escrito, pero me dio paja chequearlo, jejeje.

Según la REA, "Resbalar" en su sexta acepción dice:

6. Dicho de lo que alguien oye o de lo que sucede: Dejar indiferente, no afectar. Su intransigencia me resbala.

Muchas gracias!

Abrazo.

Vanyz dijo...

RESVALARRRRRR!!!!!!!!!!!

llo escrivo como ce me da la gana!! (v o b quien se da cuenta??)

Además estubo bien porque hice agarrar el diccionario a varios que lo necesitaban

Bs.( a mi el único q me corrige es el niño...nadie más.)

Daniela dijo...

Jajajajajajaja, soberano de liliput, qué hijo de puta, jajajajajajjajaa XDDDDD.

Los días de lluvia son para mojarse MUCHO.. O sea, en realidad coincido con Elías respecto a pasarla bien los días que llueeeeeeve por que para eso están ;). Todo nubladito, ay, qué lindo *.*

Gustavo dijo...

Felix, Chiquito Reyes era un personaje de Olmedo

Banys tenés razón quien se ba a fijar en una v o b?????

Seba, escribis mal por hacerle caso a "la REA", vas a terminar siendo un Reo...(aahhh capaz quisite decir RAE)...uh me contagió Felix...

Helias, como perdonar es divino, que te perdone Dios..

Dan, no tengo nada que agregar, pero me había metido con todos menos con vos...

Daniela dijo...

Conmigo no tenés por qué meterte, jamás me peleé con vos ni te di razón pa' que me pelees =P.

Muajaja, aguante el perfil bajo.

[La RAE es una mierda -.-, aguante www.elmundo.es/diccionarios o www.elmundo.es/traductor :D]

Ellioth dijo...

Larrea??? Que paso con Héctor? Hace mil que no aparece en la tele. En ningún momento le hice caso a ese... Ni con Waku Waku.

(Upa... La fiebre está más fuerte con el pasar de las horas)

Vanyz dijo...

Che...este muchacho Gus desde cuando le contesta a cada uno de los comentaristas del Blog??


Hay uno mas en la multitud?

Ellioth dijo...

Eh! Es verdad! Colado! Esperá a que me rajen al menos!

Gustavo dijo...

Perdón...perdón...perdón...

Vanyz dijo...

No puedo creer!!!
Traigan la camara de fotos!!!
Gustavo esta pidiendo perdon!!!

Ellioth dijo...

"Flash!" "Flash!" "Flash!"

Interrumpimos esta transmisión para dar una noticia de interés nacional: Gustavo esta pidiendo perdón, y el precio de los llaveros con forma de ponpon esta subiendo.

The Parodia Time dijo...

UUhh loco que perfeccionistas!
Para mi va a ser a partir de ahora la REAL ESPAÑOLA ACADEMIA y listo!

jajajaja....

Se alinearon los planetas para Gustavo. Contesta a todos y luego pide perdón! jajajaja


Saludos!

Gustavo dijo...

Menos mal que invertí en llaveros ponpon!!! me voy a llenar de guita...

Ellioth dijo...

Ultimo momento: Los llaveros Ponpón han sido retirados del mercado y prohibidos por incitar a la gente a pelotudear con ponpones.

Vanyz dijo...

¿Llaveros Ponpón?
(hace rima con algo, pero soy una dama...jajaja!!)

Gustavo dijo...

Y que hago con el 1.000.000 de llaveros ponpón, que tengo en casa eh??? (dejen no contesten, les saco los ponpones y los vendo como llaveros desponponados)...por otro lado que bueno estba este posteo de que se trataba?

Ellioth dijo...

De la vida en una fábrica de lapiceras.

Daniela dijo...

¿Qué posteo que no me enteré?
[Me di cuenta que estoy más colgada que cenicero de moto :Ñ]

Los quiero, muchachos/as...

Gustavo dijo...

¿Los pizeros van a esa fabrica a buscar esposas?

Daniela dijo...

No, eso se zarpó en malo. Ni a Félix se le habría ocurrido :Ñ.

-Qué mina bardera :P-

Ellioth dijo...

"La morocha Bardera"

Eso me inspiro un título para una canción.

Gracias^^

Félix dijo...

AH, bueno, me encanta lo que hacen, en serio...

¡Me cagué tanto de risa!

E inédito lo que escriben, ¿eh?