Un momento de silencio y la vida en el recuerdo

Co-Editora Dan

En un estado constante de recuerdos [voluntarios e involuntarios] por ciertas cosas que han pasado en estos últimos días.. me he visto obligada a escribir estas palabras que irán a continuación.. Pero primero quiero decirle a mis co-bloggers que me sepan aguantar en esta..que no seguí la joda de su post anterior y me mandé sola..

Aquí va.

Silencio por la muerte de aquellos cercanos.
Silencio por la muerte de aquellos lejanos.
Silencio por la misma muerte que controla nuestros hilos.
Por que, destino o no, el final es el mismo.
Impensable en la normalidad.
Insuperable en la vida.
Extraño es que no nos damos cuenta lo que está pasando, vivimos en una burbuja que luego debemos emparchar pero ya..ya jamás volverá a ser lo mismo.
Esa burbuja que es nuestra vida no es reemplazable de ninguna manera ni para nadie por que, sea como sea, los que nos conocen algo guardan.
El recuerdo jamás muere. Así sen 5', 5 años, toda una vida.
El recuerdo jamás muere por que siempre en alguien dejamos un legado.
Siempre se es hijo, siempre se es padre, siempre se es hermano, aunque sea de corazón. Siempre caerá una lágrima de sufrimiento y ésta formará una onda de dolor que permanecerá presente mientras sigamos vivos.
Y así hay que vivir, con el recuerdo y las ganas, por nosotros y por los que ya no están, para que sus memorias no sean en vano.
No hay que dejar morir nuestro corazón sino cargarlo y vivir por ellos...por que es lo que hubieran querido..
En su memoria y por nuestra vida.
Con su vida en nuestra memoria.

"La muerte, segura de su victoria, nos da una vida de ventaja"

Co-Editor Félix

Hay otros momentos también. Es verdad que hay mucha gente que se va, pero también hay mucha otra gente que viene.

-¿Y ese quién es?
-Eso es un gato.
-Ah... -se toca la cabeza confundido.
-¿Y ese que está en el piso leyendo?
-Es un "ella". Ella es Romina, tu hermana.
-¿Mi... hermana?
-Claro que sí. Ella estará contigo y te cuidará. Y también resongará por cuidarte.
-¿Y esa otra ella?
-Es tu otra hermana, Florencia. Ella está muy emocionada y quiere verte llegar pronto.
-¿En serio?
-Sí, es muy cariñosa, te va a querer mucho.
-Uh, qué bueno, che. Eso es bueno.
-Exacto.
-¿Y ese que está ahí sentado? ¿Qué está haciendo?
-Está escribiendo en su computadora. Ese es tu hermano mayor.
-¿Hermano mayor?
-Sí, llegó 18 años antes que vos. Por eso es más grande.
-Ah... ¿Cómo se llama?
-Félix.
-Entiendo... ¿y me va a querer como mis hermanas?
-Sí, claro. Está un poco consternado por la idea de un hermano nuevo, pero está feliz de que vayas a llegar algún día.
-Guau... Che, ¿y esos señores de ahí? ¡Esa señora tiene una panza gigante!
-Esa es tu mamá. Tiene la panza grande porque te lleva ahi dentro. Ella te llevará por todas partes, no te dejará sólo ni un momento y, de hecho, te dará la vida.
-¡AH! ¡Qué bueno! ¿Y el señor barbudo?
-Tu papá. El procurará que no te falte nada, y dará la vida por ti también.
-¿Cómo se llama el lugar donde voy a ir?
-Planeta Tierra, en el país de Argentina, en la Provincia de Buenos Aires, en la localidad de Claypole, en el Barrio Don Orione.
-Dios...
-¿Qué?
-Tengo ganas de irme para allá...
-Faltan 4 meses, no seas impaciente.
-Está bien.



Co-Editor Helías:

Los que se van (No los olvidamos, simplemente los llevamos a un lugar de nuestro corazón en el que vive al menos su recuerdo por el resto de nuestra vida. Algunos perduran en el tiempo en algo que hayan dejado, aunque bien sabemos que en este planeta no puede hablarse de eterndad... al menos en esta tierra...)

Los que vienen (En el momento que menos esperamos a veces. Cuando los deseamos. Cuando no. Cuando nos dá lo mismo. Siempre nos dan un cambio a nuestras vidas, otra vuelta de tuerca; a veces un sacudón fuerte, a veces mil sonrisas...)

La vida empieza y termina con una lágrima. Nuestra o ajena. Que bueno es que nos esperen... También que nos extrañen...

7 Comentarios:

Gustavo dijo...

Planeta Tierra, en el país de Argentina, en la Provincia de Buenos Aires, en la localidad de Claypole, en el Barrio Don Orione.
-Dios...
-¿Qué?
-Tengo ganas de irme para allá...

pobre es chiquito, no entiende nada....

Anónimo dijo...

Che!!! me hicieron llorar!!bah, uno a veces se pone pelotudo y extraña.. pero bue, vamos todos al mismo lugar no?? no se que miercole habra despues, lo que se es que hay que disfrutar al maximo esto y hacer lo que queres, cuando queres y como queres! porque cuando te vas... ¿qué hay? alguien sabe?? si, un tunel.. pero a donde te lleva? como digo siempre.. no se si le tengo miedo a la muerte en si.. le tengo miedo a no saber qué hay despues, será como un sueño donde te encontras con los que ya se fueron...? volveras a nacer sin esperar en ningun lugar y olvidar toooooodo lo que pasas continuamente en esta vida...? seremos fantasmas y aparte de estar con los que se fueron veremos a los que quedaron?.. da mucho para hablar este tema.. lo unico que puedo decir es que antes de irme quiero traer a alguien "aca" y ayudarlo a entender por que el mundo es como es,¿lo entendere alguna vez yo??
Besotes!

Daniela dijo...

A mi me encantaría eso de que cuando morimos todos nos convertimos en fantasmas.. Por que se me da una idea de que como nos convertimos en "ángelitos de la guarda" entonces nos quedamos protegiendo a los que aún quedan vivos.. y a la vez, si todos nos convertimos en fantasmas, podemos seguir estando con los que queremos [si, en presente, por que el hecho de que mi abuelo haya muerto no quiere decir que yo lo deje de querer..].

Qué se yo.. es todo muy fantástico el tema de la vida y la muerte.

Natán dijo...

La verdad es que lei nada mas el de Felix y me gusto mucho :-D

Félix dijo...

· Gus: Ahora que lo pienso, creo que sí, es verdad.

· Lala: La verdad es que todos nos ponemos mal por eso, no te creas que está mal que llores. Pasa, la vida y la muerte son cosas que nos tocan muy de cerca y sin embargo no lo entendemos. Muchos saludos.

· Bonita y hermosa: Sería una linda concepción de la muerte, en serio, me gusta. Y nunca se deja de querer a los que se van.

· Natanzuela: Vamos, Natan, no sea vago y lea a mis Co-editores que también son muy buenos...

Daniela dijo...

Era "Natanzuelo".. jajajaja.. ahora además de vago es Morfón XD. Todo mal igual, pasó por mi blog pero con toda la vagancia el flaco .¬¬. Ahora voy a ir a criticarlo yo.

[A propósito.. ¿cómo llegó hasta acá? ^o)]

Anónimo dijo...

Nice, gusto mucho...
Bs.