Pasión de multitudes

Uno es uno sólo, y eso es algo que nadie lo cambia.” Dos, son pareja… Pero acá tampoco hay pareja, somos todos disparejos. Dos son pareja, tres son multitud. ¿Por qué una multitud? Porque son tres, más que una pareja, un dúo. Y tres sí somos. Tres son multitud y una multitud tan disímil y loca que uno dice, ¿cómo se pusieron de acuerdo entre sí? Pero es para que vea que se pueden llegar a un acuerdo. Aunque sean una multitud, donde todos son distintos y piensan distinto y escriben distinto. Y más vale, son seis manos distintas, tres cabezas, trillones de neuronas divididas en proporciones desiguales (quizás algunos tengan más neuronas que el otro), seis ojos (dos miopes).

Y sí, ¿qué pueden tener en común una entrerriana, una porteña y un bonaerense de distintas edades y concepciones de la vida? Que son una multitud, que se dan un baño de multitud y están entre la gente, pero son más piolas, porque tienen blog. Este blog que uno dice, ¿qué van a poner tres personas distintas de distintas ideologías? ¿Cómo se van a poner de acuerdo? ¿Cómo van a conectarse los tres al mismo tiempo al MSN para debatir? Qué se yo. Las multitudes no están de acuerdo en todo. Y eso va a ser lo divertido, que uno no sabe de qué va escribir, en que va influir el ánimo del otro, en quién va escribir, y entre otros. Yo, al menos no sé qué carajo escribí…
Porque uno es uno, dos son pareja y tres son multitud. Una multitud de tres.

¡Ah! Y el tres es un número importante:
· Cuando un equipo de fútbol gana, siempre suma “tres puntos importantes”.
· El tres representa la Santa Trinidad.
· Los poderes son tres (Legislativo, Ejecutivo y Judicial).
· Los chiflados son tres (Curly, Larry y Moe).
· Los fósforos son “Los Tres Patitos” (lo irónico de esto es que se forma un número “222”).· En las olimpiadas son premiados con medallas los tres primeros en llegar.
· Las Marías son tres (estrellas).
· Los cerditos eran tres.
· En el truco, el envido más alto es treinta y tres.
· Las carabelas de Colón eran tres.
· En matemática nos enseñan la famosa regla de tres simple.
· Los mosqueteros eran tres.
· La tradición es pedir tres deseos.
· Los Reyes Magos eran tres.
· Ya salió la Playstation 3
· Los sanguches de miga más ricos, son los triples.
· En el básquet, un triple puede cambiar un partido.
· Y tres son multitud… Y punto.

15 Comentarios:

Vanyz dijo...

Queda mal si dejo el primer com*?
Bue, ya fue..
A ver cuanto duramos jajaja!!!
Bs. niños.

Gustavo dijo...

Felix: y bue es su tercer blog, y la tercera es la vencida..
Vany, Dan...que el emprendimieneto sea productivo

Félix dijo...

*Vanys: No, está bien que lo inaugurés... Nos va a ir bien y vamos a durar, espero...

*Gus: ¿La tercera es la vencida? ¿Y usted que tiene como cinco blogs entonces quiere decir que ya venció o no?

Daniela dijo...

Jajaja xD.

Pues sinceramente espero que si, que duremos más de 2 días.. no seamos amargados y pongamosle la misma onda que a nuestros demás blogs, si? ^^.

Vanyz dijo...

*Felix:Yo queria modificar el post...los puntos que te dije te acordas??
Pero como estabas medio rarito no me anime..(Rarito lease "con muy mala onda")
Igual alguien ya se dio cuenta del error, pero no dejo com*.
A ver si lo pasan por alto, o dicen algo...
Vos acordate que yo queria modificar (jajaja!!)
*Dan: si, mientras mantengamos nuestras personalidades tranquilas duramos..eso creo.
Igual, yo le pongo onda eh!
Bs niños!!!
Ah!, saludos Sr. Gustavo, esperamos tenerlo por aqui seguido.

Gustavo dijo...

Che un posteo y ya acusan al unico hombre de ser rarito??? esto no va bien....

Vanyz dijo...

Naaahh!!!, el “rarito” fue acompañado con su explicación che!!
Félix me entendes vos, no?

Félix dijo...

*Vanys: Sí, se entendió... Es que Gus tiene la mente podrida... Che, y además yo te pregunté qué querías modificar y no contestaste... ¿Hay algún error? No sé...

*Gus: Mmm... Gracias por defenderme.

*Dan: Vamos a durar, yo tengo muchas ideas para postear... Creo... Bueno, no sé... Pero que durar, ¡vamos a durar!

Y además me re sorprendió los '7 Comentarios'...

Anónimo dijo...

A mi tambien, y vengo siguiendolos como un simple espectador... esto es para mi, casi como ir al cine, esperando cada nuevo comentario casi como un estreno, pero con la unica diferencia que no tengo que pagar por una entrada y safo de que me metan de prepo las golosinas porque no tienen cambio.
Tipica de todos los cines... con un poco de paciencia empezare a elaborar pochoclo mientras leo las producciones de cerebros iluminados. Bienvenidos...
Paul_u2@hotmail.com

Gustavo dijo...

Che Felix, y si empezamos a vender golosinas, si, si ya se que nos oy parte del Blog, pero puedo tener la conscion del quisoco?

Gustavo dijo...

Dan, Vanys como todavia no postearon me olvido que el blog es de ustedes, lo del quiosco es siempre que se pongan los tres de acuerdo....

Vanyz dijo...

*Anonimo: Bienvenido, que bueno que te entretengas con nosotros
*Gus:Uhh!!, que mala onda che!!
Ya vamos a postear...
Dame unas horitas...
Niños!!, no los encuentro nunca,por donde andan??
Miren que yo ya tengo algo eh!
Bs.

Vanyz dijo...

Che hay un error en el post, especificamente en la parte donde habla del numero tres...que? NADIE SE VA A DAR CUENTA!!!!!
(che Felix, es una muy buena idea para los proximos post... no te parece?)

Anónimo dijo...

HOLA! Conozco los blogs de dos de ustedes y me parecen brillantes...así que este será aún mejor!!Saludos.STELLA.

Félix dijo...

*Paul: ¡Amigo! Qué bueno que le guste nuestro blog (mi tercio es el más lindo de todos)...

*Gus: Pero vos me habías enseñado a que los blogs eran levantarse minas, no para vender golosinas. Igual, lo de la concesión lo podemos charlar con Vanys y Dan...

*Vanys: ¡No puedo encontrar el error! ¿Cuál es? ¿No será que te estás equivocando vos...? ¡Quiero ver su post...!

*Stella: Si te parecen brillantes dos de los blogs de nosotros quiere decir que no visitó el mío...