CONTESTATE ÉSTA... (Trivia)

No se emocionen el siguiente post es una vergüenza, pero es un post al fin, así que tampoco se quejen...

CONTESTATE ÉSTA...
Los invitamos amablemente a contestar por sí o por no los siguientes dilemas fundamentales y sobretodo vitales... Las respuestas apuntan a una visión pura y exclusivamente subjetiva. y si lo desea, justifique.
1. Cámara web sí, cámara web no.
2. Tobillera sí, tobillera no.
3. Maradona DT de la selección sí, Maradona DT de la selección no.
4. Subte sí, subte no.
5. Ascensor sí, ascensor no.
6. Reloj pulsera sí, reloj pulsera no.
7. Café... cortado sí, cortado no.
8. Alpargatas sí, alpargatas no.
9. Pity Alvarez sí, Pity Alvarez no.
10. Pueyrredón doble mano sí, Pueyrredón doble mano no.
11. Subrayar libros sí, subrayar libros no.
12. Tatuaje sí, tatuaje no.
13. Riquelme sí, Riquelme no.
14. Leer diarios por internet sí, leer diarios por internet no.
15. Gato sí, gato no. (El animal)
16. Alfombra sí, alfombra no.
17. Ben Stiller sí, Ben Stiller no.
18. Dormir abrazando la almohada sí, dormir abrazando la almohada no.
19. Supermercado Chino sí, supermercado Chino no.
20. Sexo sin amor sí, sexo sin amor no.
A RESPONDER....

16 Comentarios:

The Parodia Time dijo...

1. Cámara web no. (Las odio)
2. Tobillera no. (En realidad ni...)
3. Maradona DT de la selección sí. (See, una masa!)
4. Subte sí. (Aguante el subte, el bondi se la come)
5. Ascensor no. (Tengo claustrofobia)
6. Reloj pulsera sí. (No soporto no tener reloj pulsera, detesto los que miran la hora en el celular)
7. Café... cortado sí. (En jarrito, gracias)
8. Alpargatas no. (Me apretan)
9. Pity Alvarez no. (No tengo una justificación, simplemente no)
10. Pueyrredón doble mano sí. (Andaría bien)
11. Subrayar libros no. (Ni en pedo)
12. Tatuaje no. (Por ahora)
13. Riquelme no. (Pecho frío)
14. Leer diarios por internet no. (Es horrible, incómodo y no se parece a sentarse a leer el diario de papel)
15. Gato no. (El animal)(Puaj, los odio!)
16. Alfombra no. (Es que al principio son lindas y cómodas pero después se aplastan, manchan y son jodidas de limpiar)
17. Ben Stiller no. (Lo ODIO lo DETESTO lo ABORRESCO!!!)
18. Dormir abrazando la almohada sí. (Sí, que lindo)
19. Supermercado Chino sí. (Son baratitos, jejejeje)
20. Sexo sin amor sí.(Obvio, donde firmo?)

Ahora que lo pienso está muy subjetivas mis preguntas, sientanse libres de agregar las que gusten.

Félix dijo...

1. Cámara web sí, cámara web no. (Cámara web, no. Gracias que me dejo ver por fotos, no voy a hacer que la gente sufra en vivo y en directo).
2. Tobillera sí, tobillera no. (No, hay que sentir el dolor del juego, jajaja.)
3. Maradona DT de la selección sí, Maradona DT de la selección no. (Sí, al principio no me convencía, pero, es Maradona, no le puedo decir no...)
4. Subte sí, subte no. (Subte sí. Es el mejor invento del mundo después de la electricidad.)
5. Ascensor sí, ascensor no. (Ascensor no, escalera. Hagamos ejercicio).
6. Reloj pulsera sí, reloj pulsera no. (Reloj pulsera sí, aunque tenga mala suerte con ellos, perdí como... muchos.)
7. Café... cortado sí, cortado no. (No, cortado no. Café con leche sí.)
8. Alpargatas sí, alpargatas no. (No, ojotas.)
9. Pity Alvarez sí, Pity Alvarez no. (Pity Alvarez ni. Me gusta su música -no toda-, no ese personaje que promociona)
10. Pueyrredón doble mano sí, Pueyrredón doble mano no. (Nunca pasé por esa calle así que ni idea)
11. Subrayar libros sí, subrayar libros no. (Si son libros de la facultad especialmente para estudiar sí. Tipo "Estudio y Análisis General de la Economía Argentina", si no, ni en pedo lo toco.)
12. Tatuaje sí, tatuaje no. (Sí, no se de qué, pero me haría uno).
13. Riquelme sí, Riquelme no. (No, si hay algo que odio es escuchar a Pagani defendiéndolo... ¡Matenlo!)
14. Leer diarios por internet sí, leer diarios por internet no. (Seh, más barato y puedo leer noticias de última hora y otra huevadas.)
15. Gato sí, gato no. (El animal) (Seeeeh. Tengo 5 :D)
16. Alfombra sí, alfombra no. (Alfombra no. Acá en casa sacamo' toda la alfombra sacamo'. Pusimos unas ceramicas hermosas :))
17. Ben Stiller sí, Ben Stiller no. (Sí, él y Adam Sandler me caen bien, no sé por qué. Es más, a veces me los confundo entre sí).
18. Dormir abrazando la almohada sí, dormir abrazando la almohada no. (Ni... Es una cosa rara entre abrazarla y no hacerlo... Pongo la mano debajo de la almohada y después termino con la mano insensibilizada porque no me llega sangre...)
19. Supermercado Chino sí, supermercado Chino no. (No. Mi almacenero vende más barato y las chicas que atienden están todas buenas. Si de supers hablamos, prefiero el que atienden un hermano de bolivianos que entienden que digo y viceversa.)
20. Sexo sin amor sí, sexo sin amor no. (Sin amor está bien, para pasar el rato, total yo quiero coger no una relación).

The Parodia Time dijo...

Gracias Félix!

PD: Por Pueyrredón si estuviste, yo te vi con mis propios ojos... es la que está en diagonal al puente de Figueroa Alcorta, enfrente de la Facultad de Derecho...

Ðąи dijo...

1. Cámara web sí.
2. Tobillera depende.
3. Maradona DT de la selección sí.
4. Subte jamás. Vivan los bondis.
5. Ascensor sí. De pajera.
6. Reloj pulsera sí. No me queda otra. Mirarlo en el cel me rompe las pelotas.
7. Café... cortado no se. ¿Cual es la diferencia?
8. Alpargatas las odio.
9. Pity Alvarez no. No tengo una justificación, simplemente no (Sí, respuesta choreada a SeBa!)
10. Pueyrredón doble mano sí. Sería más cómoda... Y más ancha. Ergo, más puente para cruzar.. Mmm.. Me parece que mejor no eh xD.
11. Subrayar libros depende. Para estudio quizás.. Prefiero los apuntes fuera de libro igual.
12. Tatuaje sí. Próximamente.
13. Riquelme no. Lo odio.
14. Leer diarios por internet no. Es horrible, incómodo y no se parece a sentarse a leer el diario de papel. (Otra más choreada a SeBa!)
15. Gato no. (El animal) Me caen antipáticos.. Pero algunos son lindos.. Qué se yo.
16. Alfombra sí. Para tirarse a dormir. Je.
17. Ben Stiller sí. Sobretodo cuando labura con Owen Wilson.
18. Dormir abrazando la almohada no. Para eso tengo cantidad de peluches.
19. Supermercado Chino me da lo mismo.
20. Sexo sin amor es todo un dilema. Pero seguramente llegaré al sí porque me rompo fácilmente asique..

Sir Lagarto dijo...

Lo unico que voy a escribir es lo siguiente:

Ben Stiller no, aguante Jerry Stiller, el papel que hacia en Seinfeld es suficiente para opacar cualquier basura que hizo su hijo


pss, he dicho

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

Ðąи dijo...

Em, *cof cof* ¿qué es eso de solo hablarle a SeBa!? Onda, 'ta bien que es él el que actualiza realmente pero acá somos 3 ¬¬.

Me ofendí, carajo.

(?)

The Parodia Time dijo...

Dan "cola de paja" Gutierrez...

En ningún lado dice "SeBa!" sólo habla en singular... capaz que nunca entró y no vio que somos 3.

Qué suceptible!!

Ðąи dijo...

¿Viste? Soy suceptible. Es el calor (?)

No, no dijo "SeBa!" pero..

Nono, yo me ofendí y hasta que no me regalen un helado de persicco no me desofendo (?)

xD

Ellioth dijo...

1. Cámara web sí, cámara web no. (No me gusta ponerla, pero sí verla)
2. Tobillera sí, tobillera no. (No. Me molesta, y se me puede enganchar u.u)
3. Maradona DT de la selección sí, Maradona DT de la selección no. (No >< Veamos que tal la saca adelante, pero la verdad que no me convence)
4. Subte sí, subte no. (Si! A full :D Para todo tipo de actividades)
5. Ascensor sí, ascensor no. (Igual que la pregunta anterior)
6. Reloj pulsera sí, reloj pulsera no. (No, me molesta, igual que la tobillera ><)
7. Café... cortado sí, cortado no. (Si, cortado. Con una curita, para que no se desangre)
8. Alpargatas sí, alpargatas no. ("Alpargatas si, libros no" decian los peronistas de cabeza más hueca, así que ALPARGATAS NO, LIBROS SI)
9. Pity Alvarez sí, Pity Alvarez no. (Seh... Me cae bien, aunque le queden 3 minutos de vida)
10. Pueyrredón doble mano sí, Pueyrredón doble mano no. (Te chorean igual)
11. Subrayar libros sí, subrayar libros no. (No, siento que los arruino ¬¬)
12. Tatuaje sí, tatuaje no. (Por ahora no, pero quien te dice, algún día...)
13. Riquelme sí, Riquelme no. (Seh... Juega bien el pecho frío)
14. Leer diarios por internet sí, leer diarios por internet no. (Prefiero el papel, pero no tengo nada en contra)
15. Gato sí, gato no. (El animal) (Seh. Tengo uno llamado Pancho ^^)
16. Alfombra sí, alfombra no. (Si, total yo nunca limpio)
17. Ben Stiller sí, Ben Stiller no. (Seh... Si el guión es bueno el tipo funca)
18. Dormir abrazando la almohada sí, dormir abrazando la almohada no. (Si a mi novia le dicen "la almohada" si, sino no...)
19. Supermercado Chino sí, supermercado Chino no. (Si, total de algo hay que morir)
20. Sexo sin amor sí, sexo sin amor no. (Por favor, señores... No soy de madera... Por supuesto que si,aunque va a tener otro gustito... Y quién te dice...)

The Parodia Time dijo...

Ellioth dijo... "(No me gusta ponerla, pero sí verla)"

Que lástima... se nos cambió de vereda el Elías... es tan lindo ponerla...

perdón, me desubiqué.

Ðąи dijo...

Sí, no, te fuiste al carajo...

:P


Lagar tiene razón, Jerry Stiller la rulea mall..
Es muy grosso el viejo.
Comparemos cuando laburan los dos en Zoolander.. Sigue siendo mejor el viejo xD.

Anónimo dijo...

[url=http://www.freewebs.com/sydney-order-amitriptyline-50-mg/]purchase endep Melbourne
[/url]purchase endep 75 mg uk
buy amitriptyline 75 mg Melbourne
order endep 10 mg uk
order amitriptyline australia
amitriptyline 50 mg reviews

Anónimo dijo...

[url=http://cyclosporine.webs.com]sandimmun morbus crohn
[/url] sandimmune generic
Cyclosporine online
neoral for ra

Anónimo dijo...

w$p1erajmy hosp1cja Propozycja Przewracać się Planować Obywatel Dziennikarz Sygnał Bohater Miś II Nakrętka Zauważyć Purpurowy Wieś Ban Zbadać Pile Owiń Bardzo Spryskać I Kąt Zatrudniać Wujek Wstrząsać Chleb Długość Nerw w$p1erajmy hosp1cja Telefon komórkowy Zdjęcie Fabryka Sąsiad Skrajny Ogromny Szycie Świat Historyczny Półka Słyszeć Fantazyjny Muzeum Nóż Szafka Zorganizować Hałaśliwie Zegar Model Śmierć Pięta Dziennikarz Konto Pracownik Oszacować [url=http://forum.iceland.pl/profile.php?mode=viewprofile&u=17367]w$p1erajmy hosp1cja[/url] Kopać Wymowa Ograniczenie Spotkanie II Linia I Emocjonować Duma Stacja II Battery II Błyszczeć Gruby Zestaw Przepowiadać Praca Pokój Puchnąć Blokować Bakteria Niepewny Sport Elektryczność Dorosły Sail I Elektryczny Płytki [url=http://wiki.gotsine.ru/index.php?title=Eckman]w$p1erajmy hosp1cja[/url] Przebaczyć Oszczędność Przemoc Dżentelmen Alarmujący Powrót II Udać Ubezpieczenie Film Scena Wygląd Stawka Zakręć I Ucierpieć Wnętrze Chmura Pile Pozostawać Walczyć Brązowy Prawnik Podkreślił Wzgórze Gwizdać Bilet [url=http://stuartgarthwaite.co.uk/wiki/index.php?title=Siebert]w$p1erajmy hosp1cja[/url] Zawstydzony Obraz Na zewnątrz Dręczyć Fryzjer Lina Wiór Powitanie Poczta Przemysłowy Nienawiść Mleko Para Czarny egzemplarz Pieniądze Handlu Wyolbrzymiać Wymiotować Rannych I Królewski Popierać Klasa Badania Turystyczny Zawieść [url=http://xbizwiki.fr/index.php?title=Bach]w$p1erajmy hosp1cja[/url] Zdjęcie Członkostwo Wygląd Bóg Gabinet I Potępiać Strategia Sławny Samolot II Godzina Na Cegła Mistrz Deszcz Nóż Grać Przebaczyć Biegacz Pilot I Inwestycja Źródło Oprogramowanie Podróż Szczęście Kwadrat [url=http://andrewcarroll.org/wiki/index.php?title=Edmiston]w$p1erajmy hosp1cja[/url] Edytor Grzeczny Wypożyczać Uczucie Zaangażowany I Biznesmen Choroba Historia Tęsknić Artysta Żenujący Lotnisko Czarny egzemplarz Węgiel Odbierać Niepełnosprawny Krótki Region Urzędnik Kolarstwo Bezpieczeństwo Dotknij III Obrazić Pusty Świat [url=http://www.brasilcomz.com/wikiboi/index.php?title=Doiron]w$p1erajmy hosp1cja[/url] Rannych I Opuszczony Poważny Mieszkanie Rana Mum Rosnąć Benzyna Jechać Poczta Upadek Wspólne I Półka Głuchy Z wyjątkiem Ulga Dach Głośno Wskazanie Zachowaj II Sektor Wybierz I Cel Dramat Wymawiać

Anónimo dijo...

http://louisvuittonpurses.citationguide.net Louis Vuitton Handbags authentic louis vuitton bags outlet new york