Un soooool, un soool para Daniela [y Elíaaaas]

ACTUALIZACIÓN 5/4/08: Ok, porque son babosos. En vez de a las 11. A las 12.. De 12 a 1 se los espera, después me voy a comer unos tostados a algún lado. (?) ¿Son felices ya? Bien


Bueno, destronando al otro post (?) hago un pedido a la solidaridad [un soool, un sol para Daniela..] y propongo una reunión pero esta vez por mi cumpleaños ^^ y ya que estamos, supongo, si él quiere, por el de Elías.

¿Cómo es esto? No se, vamo a ver :P

No, en serio. Yo cumplo el Domingo 13.. Y él el Lunes 14, ¿ok? entonces lo que tenía pensado es reunirnos en Parque Rivadavia [Aprovechaaando que a tooodos nos queda más ceeerca y por ende nos saca un poco el pajerismo que tenemos] el Sábado 12 al medio día hasta la tarde/noche si les parece pa' joder. Porque, como sabrán y verán, yo a ustedes los quiero así como mucho, viteh, entonces me gustaría festejar mis Sweet Sixteen con uds si me hacen el honor.

¿Dale? Aviso, Elías cumple 17!
Y el que me tira de las orejas yo le tiro de los flecos ¬¬ :)

Entonces... ¿Si? *.*
¿Sábado 12 de Abril a las 11am? *.*
Sol está invitada asique más te vale que la traigas Gus.
[El que no trae regalo no entra! :P Lalala ^^. Na, mentira xD]

PD: El que llega tarde se queda sin torta [léase June]

6 Comentarios:

Fran dijo...

Ustedes siempre de joda

Félix dijo...

Obvio, che.

Félix dijo...

"Un sol, un sol para Daniela...", o sea, si querías que vaya Sol sola, avisabas y listo, che...

Ja, ja, ja... Ahora... Yo (bah, si es que querían que vaya) el sábado tengo facu hasta la una... Podría ir, pero más tarde, tipo dos. Lo bueno es que en la puerta tengo el 85 que me lleva directo a Pque. Rivadavia.

Ahora, ¿Elías no cumple 15? Ah, no.

*Se acuerda de cuando se olvidaba la edad de Elías y siempre decía que tenía 15*

Anónimo dijo...

¿Puedo ser el pollo/a de los dos?
Igual... es muy temprano ><

Reconsidérenlo pliss!

Anónimo dijo...

Yo te hago ver el Sol, Dan (H)

Tengo un amigo que es ligeramente travesaño, y le dicen Sol... ¿Vale que lo lleve? Si querés le digo que use ropa interior ^_^

Un beso enorme, buenísima la radio!

(Ah, no... bueno, estoy con fiebre de martes a la noche)

Daniela dijo...

¡¡June es mi pollo!!

[c=14][+[/c][c=#0080FF]June[/c][c=14]] , {+[/c][c=#18C971]Rock[/c]·$14} : (·$27Helías & Me ·$26x6·$14) dice:
lo de la torta me tocó *-*

Jajajaja. Cierto, ahora que dije "torta" voy a tener que hacer algo pa' convidarles.. Y después pa' la noche.. Y después para el Domingo..
Y la puta madre >.<..

Ud también está invitado, Sr. Fran.. Lástima que vive tan lejos ¿^^.. Pero bueno, obviamente que todavía tiene tiempo pa' hacerse una escapada y venirse :P.

Félix: Cieeerto, che, que vos hacés el CBC en Avellaneda y tenés 1hr menos desde allá.. Qué bendición, ¿no? [bue, algo xD]
Obviamente que estás invitado, si no no habría hecho este post justamente ACÁ, ¿no te parece? ejejeje.

No, Elías cumple 5 =P. Pero parece de 4 xD.