Largamos???

Hola.... "Juan era el parlante de la claaaase, su profesora le tenia fooobia...."... eeeh? Qué? ¿Qué pasa Helías? Ah... eso ya se hizo? Esteeem....

Mmm...bueno, siento la obligación de decir unas palabras re-inaugurales, así que con el permiso de nadie: "Unas palabras re-inaugurales". PUNTO. Gracias, por venir, el blog está buenísimo... sigan así.

Peeero... ¿¿y ahora que Dan?? Aahh... eso lo tienen que decir los demás, no nosotros? Bueno, es la costumbre de haber estado del otro lado!!!

En fin, el blog sigue... de algún modo trataremos de mantenerlo vivo... como verán, ahora está mutando día a día hasta que le encontremos la vuelta y etc.

La verdad que *se pone serio* me puso triste la salida de Félix y lo cierto es que no quería reemplazarlo por cuestiones morales o simplemente porque no daba. Pero los otros 2 miembros de la multitud han esgrimido grandes argumentos para que acepte, tales como: "Aceptá o te secuestro a tu vieja"... "Si no aceptás te cortamos en cubos y los ponemos en empanadas"... "Tenemos una llave inglesa, y si no aceptás ¿adiviná en que parte de tu cuerpo la vamos a usar?"... "Mirá que sino le digo a Marley que sea el reemplazante"... "Ketchup... ketchup... ketchup... Merval, tips, memes y pris"... y cosas por el estilo.

Como dije en el chatcito ahora sé lo que sintió Schultz al remplazar a Morgado.... no es lo mismo ni lo será, pero haremos lo mejor que podamos. Porque finalmente acepté para que el blog siga adelante, hubiera sentido mucho que no exista más.

Y como no engañamos a nadie con los posteos, y sabemos que el blog es free + chatcito + Blogoreuniones... la idea no es que postemos seguido textos como este, sino mucha imagen, viedos o web-adas para rellenar los posteos con lo visual y darle vida al chat y a las reuniones como siempre.

Sin otro, salúdoles muy atte.


SeBa!
Y Gracias Totales a Dan y Helías!

6 Comentarios:

Gustavo dijo...

primero había dos mujeres y un hombre, despues dos hombres una mujer, era hora qe se hiciera justicia!!!!! Bienvenido Seba!

Daniela dijo...

Pará, ¿y antes qué era? ¿Un hombre, una mujer y una mula? jajajaja

Che, estoy muy mal si leí
"La verdad que *se pone serio* me puso triste la salida de Félix y lo cierto es que no quería embarazarlo "
En vez de
"La verdad que *se pone serio* me puso triste la salida de Félix y lo cierto es que no quería reemplazarlo"

Porque juro que no fue apropósito XD..

En fin, de nuevo, Bienvenidísimo, Seba. El placer es nuestro que seas parte de la Staff-a de 3sm ^^.

¡A darle átomos!

Ellioth dijo...

Bueno, cuando ingresé yo esto había dejado de ser un Staff Para transformarse en una Staffa.
Pero acá llegó Seba! y vamos a staffar a la mitad de la población mundial :)

Así que bienvenido Seba!

Ahora este Blog tiene un exeso de carga Sodera importante ^^

Lorena dijo...

Que se yo ¿bienvenido?
Saludos!

The Parodia Time dijo...

Gracias Gus, Dan, Helías y ¿Lore?...jejeje...

Que comience la gran Staffa!!!

Roma dijo...

congratulacones y enhorabuena no tienes spam

(¿?)

slds