UNA ORACIÓN

Ya que pedían una oración, acá les va una... (un clásico, pero sirve para la ocasión)
De rodillas ante una cruz una monjita lloraba y entre lágrimas clamaba una plegaria a Jesús. Tristes su ojos sin luz reflejaban sentimientos y en ese amargo momento que causábale el sufrir lentamente dejó oir su voz en este lamento:
"Oh santísimo Señor que estás clavado en la cruz
ilumino con tu luz la senda de mi dolor dime,
Jesús, por favor ¿qué es lo que debo hacer?
sacrificarme al deber que tu religión proclama de mi impulso de mujer.
Mientras que tu religión me llama con ternura incomparable,
por mi cuerpo se derrama,
y cuando estoy en la cama rezando,
Dios, en tu nombre te confieso y no te asombres
que desearía encontrar cuando me voy a acostar
la companía de un hombre.
Yo siento un fuego interior
que tus preceptos rechazan
pero siento que me abraza
cuando pienso en un varón.
Es la voz del corazón de mi sexo de mujer
que está deseando el placer que busca todo mortal
que es hermoso y material y se llama coger.
Yo necesito Señor mis deseos de mujer.
¡Señor yo quiero coger!
y ese gusto me has de dar
me tenés que perdonar si te digo con locura
que 20 años y pura no es manera de vivir.
¿Hasta cuando he de sufrir tan tremenda calentura ?
Yo necesito Señor una pija enorme y dura
que calme mi calentura y que me quite este dolor
pues siento un fuego interior
que no me deja estar quieta y me pican hasta las tetas.
¡Pido a gritos porongas!
y siento a cada ratito mojárseme la cajeta.
Aquí mi madre me trajo para consagrarme a vos,
mas yo pregunto mi Dios aunque esto bien no cuadre
si tantas veces mi padre a mi madre se cogió
y soy ese fruto yo de ese amor entre cobijas
¿Por qué me niegas la pija que mi madre se tragó ?
Renuncio a la religión porque no pienso ni quiero
pasarme la vida al pedo sin ninguna diversión.
Quiero unirme a la región de todas las conchas rotas,
bailar el tango en pelotas coger desnuda en el piso
y sacarle al chorizo hasta la última gota.
¡Quiero ser una mundana a ser monja me resisto!
¡Quiero pija Jesucristo!
de la noche a la mañana
Dadme pijas, oh Dios mío
Dadme un flor de garompa
Dadme quien me la ponga bien adentro
hasta cagarme pues lo que más deseo yo
es de puta consagrarme."
Amén.

4 Comentarios:

Ðąи dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDD
sos un hijo de puta, Sebastián XD

Sir Lagarto dijo...

se le agradece don seba

siempre es bienvenido una burla a cualquier religion



he dicho


salud!

Anónimo dijo...

Bueno, ahora hacé otro post :P

The Parodia Time dijo...

Ahora un post en serio??

No se... me duele la cabeza de pensarlo. =P