EMBANDERADOS


HOLA....
Hoy es el día de la Bandera...Y Uds. dirán "¿Y a mí qué?...
Tranquilos, en 3SM pensamos lo mismo que Uds.

Pero como cualquier excusa sirve para inventar un Post y mantener el blog... ¡¡¡Qué bien que nos vino esta fecha!!!


VAMOS POR PARTES

La Bandera es esta:

Pero un poco más celeste y blanca... y con un sol. Las líneas rojas no van. Las estrellas tampoco. Bueno, ya saben... La Bandera.



PERO... ¿QUÉ SABEMOS DE LA BANDERA? ¿¿AH??

  • ¡No se imaginan cuanto! La bandera no es bandera... es todo un engaño de los libros de historia y que por supuesto Felipe Pignia se encargó de esclarecer porque estuvo allí cuando Belgrano se aspiró una torta frita y vió pasar un "águila guerrera" a la que bautizó "bandera" porque no le salía pronunciar "águila guerrera". Lo confirma el final de la canción: "El Ala es paño, el Águila es bandera", no más pruebas...

  • Hablando de esclarecer... ¿Quién cruzó los Andes? ¿San Martín? .... Error!! ¿Qué dice la canción "Mi Bandera"?.... "LA CIMA DE LOS ANDES ESCALÓ"... No fue San Martín, fue la Bandera!

  • La Bandera sirve para partidos de fútbol, básicamente.

  • La Bandera suma un feriado al año.




EN FIN... YA CUMPLIMOS CON EL POST...

LES DEJAMOS REGALITOS DEL DÍA DE LA BANDERA!


¡¡¡FELÍZ DÍA BANDERA!!!


11 Comentarios:

The Parodia Time dijo...

Me acordé de una anécdota con la bandera!

Resulta que yo en el colegio era tan traga que fui abanderado (paren, che, las manzanas pegan fuerte! No, no me tiren con eso!)

En fin... En un acto yo estaba sosteniéndo la bandera en alza para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino (que valga la redundancia). La cosa es que había mucho viento y la bandera flameaba como loca. Me dolía el brazo de sostenerla... Y en un súbito ventarrón la bandera hace un latigazo mal en toda mi cara... me dejó la cara bordó. La bandera me pegó un latigazo!!!! Hasta se escuchó el ruido a latigazo! Tremendo.

Y no termina ahí... todo el mundo se dio cuenta (sobretodo la primera escolta que estalló en risa) y mientras todos reían y señalaban yo seguia firme como rulo de estatua sosteniendo la bandera y cantando...

Bandera forra... ¿Qué me hacés pasar vergüenza?

Félix dijo...

Qué buenas banderas esas, digo... Que lindo el día de la bandera... "Alta en el cieeelo, un águila guerra..."

Sir Lagarto dijo...

jajaja pobre grandote, le pasaron el pincel por la raya del...(censurado)

perdon por la groseria



Au revoir!

Anónimo dijo...

Mon Dieu!

¡He visto la luz! ¿Por qué poner fotos de Belgrano, San Martín o acaso del Papá Juancito II si podemos representar el patritismo con Karina Olga?

¡Representa todo y en cuanto valor argentino se les ocurra! (si es que quedan)

Miren si no:
*Su cara: su EXPRESIÓN de "We are not gonna take it" representando la sangre revolucionaria de nuestro pueblo! ¿Acaso no se parece a la cara que tiene el Sol en la bandera (pa' mí es cara de ojete).

*Su pose: creo en este caso que no hay caracteres tipográficos que den a entender el fulgor que repulsa esa provocativa posición de somoslosnumerosunos que todo patriota lleva en el corazón.

*LA PELOTAA!: No sé, no entiendo porque esa pelota ahí, ¡en nombre de Cristina por favor sacála! Es que arruina todo concepto artístico, pero estoy segura que le estaban apuntando con un revólver para que la sostuviese ¬¬ pobrecita.


Igual hay un error con la otra foto, debe de ser la bandera de Honduras, ya que un argentino no se dejaría meter nada parecido a un pincel en su tuje. Y de más esta decir que si fuese argentino le hubiesen pintado la parte de adelante. :)

Nada más para decir, esta pócima de elocuencia está perdiendo efecto...


PUTÍN TIENE AGUANTE
PUTÍN ES ROCKAN'ROLL!

The Parodia Time dijo...

Aplausos para Jun y su comentario muy cierto, por cierto!

jajaja!

Vanyz dijo...

siempre me lo pregunte...por que cuando la bandera se retira de un acto no se puede aplaudir?

...


Las veces que se escucho mi aplauso nomás..


Bs!

Anónimo dijo...

Supuestamente hay que hacer silencio porque """"estamos tristes de que se retire la bandera de ceremonia"""" y por eso guardamos silencio en señal de respeto.

**Y cuando entra aplaudimoo poquee tamoo felicee** :D :) (R)

Así tal cual me lo dijeron a mí... Igual me parece que me vieron cara de boluda por como me dijeron lo segundo, es que como yo siempre ando preguntando...

The Parodia Time dijo...

Yo para no entrar en discordias no aplaudo y listo... total la bandera no se enoja.

Vanyz dijo...

Bue...en fin.
Quien puso la regla?
eh?
eh?
ehhhhhhhhhhh?


bs.

Lorena dijo...

No puedo creer lo perra que es Kariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaa!!!
A que tipo le importa que no tiene caramelos en el frasco si tiene un envase de la puta madre. (Sí! la envídio!)

The Parodia Time dijo...

Lore! Que bueno leerte por acá!

La verdad que tenés razón... pero sólo es un cuerpo increíble... a mi de jeta no me gusta ni un poco. Y cuando abre la boca mucho menos.

Me quedo mil veces con Pampita, por ejemplo...

No, tampoco... me quedo con mi novia que es la más linda! :P