Groxísima reunión Bloggera




Co-editor Helías:

Protagonistas:

Sol como: La pendejita grosa (El futuro de la humanidad)

Gus como: El padre de Sol :P

Flor como: La moza que nos invitó a tremendo bar y se ennovió ese mismo día ^^

June como: La infiltrada. (Love you!!! (Se nota que esto lo está escribiendo Helías? :P))

Dan como: Dan (Multitudinaria)
algo
Félix como: Félix (Multitudinario)

Helías como: Helías (Multitudinario)

Celular de Vanys como: Vanys al tel

Pajitas como: Mascotas de la reunión (¡^^!)

Cartel como: "Free hugs prohibited":



83 como: Colectivo que no quería pararle a Flor

Escenarios:

Puente de la facultad de derecho

Lugar de patinaje sobre hielo que no me acuerdo como se llama

San Telmo

Recoleta

Feria de San Telmo

Bar "Jerónimo" (Si, exacto, así como cuando te tirás)

Mc Donalld's

Plaza Francia

Etc

El resto: A cargo de mis Co-Editores y comentarios de las visitas...

Pero para los que no vinieron: LA QUE SE PERDIERON ^^ xD

Curiosidades (por Co-Editor Félix)


1. Ya conocía a dos de los bloggers en persona anteriormente a la reunión (Daniela y Elías)

2. Fue la tercera vez que fui al McDonalds de Recoleta en 3 meses apróximadamente.

3. La primera vez que vi a la novia de Elías (June), la tercera que lo vi a él y la 26 que vi a Daniela.

4. Entre todos gastamos casi $100.- sólo en McDonalds entre hamburguesas y helados.

5. Cuando hacía la cola para comprar mi helado, un chico, de esos que piden me pidió con toda la inocencia del mundo que le compre un helado, le di dos pesos para que se lo comprara, pero creo que no lo hizo, porque se puso en la cola pero creo que no lo pidió. Me quedaré con esa duda durante un tiempo. Espero que haya podido comprarlo o me sentiré culpable de no haberlo comprado yo por querer irme.

7. Me salteo el 6 porque quiero.

8. Que el bar donde trabaja Flor se llame Jerónimo, ¿no es un homenaje implicito a Super Yo y a lo que significó para este blog?

9. La obra que vimos en dicho bar era de la autoría del gran Fontanarrosa.

10. Qué paradoja que Sol haya dibujado a su padre Gus como un Sol, ¿no? Y ni hablar del sombrero de Elías

11. Para mi que Vanys no entendió nada de lo que hablamos (y se deprimió, je...)

12. Espero que todo esto se repita, eso sí, sin mi gripe.

13. Gracias por las firmas de Flor y Gus, me gustaron mucho.

14. Y qué grosa Sol, che.

15. Y que ortivas Lore y Horacio. Pero bueno, les vamos a dar otra oportunidad.









Co-Editora Dan






Bueno, como, obviamente, (?) no puedo ser menos acá están las preciadas fotos de aquel bello domingo..

Sepan aguantarse la risa.

El que las quiera que me agregue al msn dany9204@yahoo.com.ar o me mande un mail que se las paso.






¡PAJITASSS!

Yo: Más movida no te pudo salir.


Gus: Es que tengo Alzheimer.


Yo: Es Párkinson, boludo, jajaja.


Gus [con su maldita rapidez mental]: Es que el Alzheimer me hace olvidarme que tengo Párkinson, jajajaja.



Me cabe que la última foto salió pixelada -.-... Pero igual parecen una gran familia, solo que faltó gente.. Los primos nos fallaron (?)

17 Comentarios:

Lorena dijo...

Parece que se divirtieron! Lástima que tuvieron que aguantar a Gus. Y bueno, un día me lo banco yo, otro Sol...es justo que algún día lo aguante otro!

Gustavo dijo...

Aguante las pajitas, la depresión y todo lo que nos dejó esta invalorable reunión

Horacio dijo...

perdón!!!! no fui!!! estaba destruido, la próxima vez hagamos algo a la noche por favorrrrrr, no llego a las 2 de la tarde....... y eso que me tenía fe eh :P

Gustavo dijo...

Vieron, vieron que yo les dije que el pelado que se qujaba de todo, y morfo de arriba no era horacio...

The Parodia Time dijo...

Y me lo perdí nomás...

Tuve un fin de semana para el olvido... en cama con fiebre, dolor de garganta, del cuerpo de todo...

Y encima... ESTUDIANDO.

Espero que haya próxima y pronto porque me quedó la vena, me quedó!

Me alegro que la hayan pasado lindo, toco un muy buen día por suerte.

Saludos para todos!

Daniela dijo...

"Close your eyes and I'll kiss you, tomorrow I'll miss you, remember I'll always be true..."

Más me encantó cuando los escuché a -casi- todos cantando a mis espaldas ^^.
Gracias, bloggeros, por la tarde tan linda y a Flor por Jerónimo [era con J, boludo, no con G] que estuvo buenísimo..

Les mando un beso en la cola.

Daniela dijo...

Pd: Lore, le hacés demasiada mala fama, Gus es groso y lo comprobamos, JA! (equis de).

Aunque me raspó con la barba .¬¬

Vanyz dijo...

Que bueno que pusieron:
Celular de Vanys como: Vanys al tel

Y no:
la voz de pito que salia del celular de Vanys

ja!,Besos.

Gustavo dijo...

Vanys no tenes voz de pito.
Seba tendria que haber venido aunque sea enfermo.
Dan, si mi hija es tan así tendrá a quien salir (a quien entrar?)
En once se consiguen remeras por $9 y en baja ;)

Félix dijo...

Lore, la próxima te queremos aguantar a vos, don't be ortiv!

Gus, la verdad es que sí, a pesar de que el viaje de vuelta a mi casa haya sido un infierno... Bueno lo de las remeras, ¿eh?

Horacio, para la próxima reunión, ahora que ya tengo 18, la hacemos en un boliche y a tu estilo, ¿querés?

Seba, mala suerte. Será la próxima, je... Igualmente, Elías y yo estábamos enfermos y fuimos igual.

Vanys, la próxima te pagamos el pasaje y te venís para acá que te vas a fundir si volvés a llamar...

Sir Lagarto dijo...

Uhh van a ver les luthiers!! puedo ir puedo ir?? si es necesario renuncio.

Saludos!

Vanyz dijo...

Primero, no es que no entendi nada sino que quede algo traumada cuando Gus me saludo....nah!, mentira.
=)
Era un quilombo ese dia, cuando Dan me mandaba sms venia en moto y ya saben algunos de mi esguince de tobillo aquel dia que un pelotudo me coloco por atras (desde ese dia ni siquiera saludo cuando voy en moto,ja!)
Y por otro lado ese domingo me levante a las 8 de la mañana despues de haber dormido solo dos horas para ir a un almuerzo fliar. q se hace todo los años en donde se reune toda, toda mi familia)
Me gustaron muchio, muchio las fotos...algunos deben practicar el equilibio...hay muy poco pulso por ahi, jaja)
Flor una divina, Helias como hiciste para que June te de bola?.
Muy bonita Sol, nada que ver con el padre (ja!) y mis niños tan lindos como siempre.
Fue un placer llamar y escucharlos
Besotes.

Gustavo dijo...

"aquel dia que un pelotudo me coloco por atras"...Vanys, Vanys, Vanys, sabiendo que yo comento acá, como vas a poner esa frase???

Horacio dijo...

gracias por la nueva oportunidad!!!!

Félix dijo...

Sir Lagarto, ¡estás invitado!

Vanys, yo soy lindo hasta cuando salgo mal en la foto y mirando para otro lado... Je...

Gus, y bueh...

Horacio, de nada, ¡pero vení!

Vanyz dijo...

Gustavo: Si, toy medio tarada...ando por todos lados dando oportunidades a todos para que me bardeen...que le voy a hacer...me pego el amor!!!
jaja
Bs.

Daniela dijo...

No que me deprimo.